• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.  (Leído 434 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Hola a tod@s,
    llevo varias semanas, que me está perdiendo líquido de frenos.
    Pastillas delanteras y traseras cambiadas en junio de este año. Tengo que rellenar todas las semanas, porque me encuentro un charquito debajo del coche todos los días. Este finde, me he tirado debajo del coche, y alucina, me ha parecido ver, una especie de trapo o cinta enrrollado y empapado de líquido en una de las barras metálicas (que no sé que es) que está detrás de la rueda izquierda delantera según te sientas en el coche, es una barra en forma de L que sube hacia el motor.
    A alguno os suena a ver leído algo parecido? puede que no sea debido circuito de frenado y la pérdida se deba a otra cosa? Yo tengo la sensación de que frena mal el coche, pero no sé si será mi subconsciente.
    Mañana he quedado en llevarlo al taller, a ver que me dicen.
    Os seguiré contando.....
    Espero que no sea ninguna trastada que me hayan hecho cuando cambién las pastillas de freno y el filtro del gasóleo que es lo por lo único que ha entrado el coche en el taller ultimamente, pero eso del trapo enrollado....... :-k
    Os mantengo informados para que sirva de experiencia.
    Un saludo a tod@s
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.
    « Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:24:37 »
    Uff, pues eso del trapo enrollado no suena nada bien. Probablemente tengas algún tubito roto y por eso te pierde el líquido de frenos y lógicamente frenará peor.

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:16:33 »
    Bueno, a ver cuento por si sirve de ayuda a alguién mas:
    Esta tarde me han dicho en el taller, que se ha jodido la junta de un tubo largo, que sale de debajo del depósito del líquido de frenos y que va hasta el embrague o algo similar, porque tampoco me he enterado muy bien.
    La broma son 211 euros mas IVA.
    No había ningún trapo enrrollado ni nada similar, era que el líquido al ir cayendo, ha corroido la pintura y se ha hecho una especie de masa arrugada similar a un trapo húmedo y viejo.
    Eso sí, me ha desarmado medio motor del lado izquierdo, incluyendo fuera batería, centralita, tubos de aire, etc.etc., jod....que impresión, cuando he llegado al taller y me he encontrado el motor medio desgüazado.  oops:
    El líquido de frenos sirve para el circuito de frenos y para algo mas, parece ser.  :-k
    Un saludo
    Posdata: empiezo a estar hasta los ...... del Megancito, llevo dos averias con él con 93.000 km y mas de 400 euros y eso que lo trato como si lo estuviera pagando todavía.
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.
    « Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2009, 19:31:38 »
    y 400 en casi 100.000 km te parece mucho....?

    Desconectado meganeroII

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 161
      • http://
    Re: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2009, 20:19:04 »
    Me parece muchísimo, para tener el coche 5 años, hacerle sus mantenimientos como dice el manual y conducir de manera tranquila, etc.
    Según estoy mirando en un manual de taller, la pérdida está relacionada con el sistema hidraúlico del embrague, en uno de sus conductos, no sé si en el receptor del embrague está la pérdida de líquido.
    Y no se puede arreglar que hay que sustituir todo el conducto?  :-k, no sé, no sé.....
    CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 470
    Re: Pérdida líquido de frenos. Lucecitas stop y freno de estacionamiento.
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:04:29 »
    Que putadon..........  :-(