• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido puerta copiloto?????  (Leído 2126 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    calabaza

    • Visitante
    Ruido puerta copiloto?????
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 19:32:12 »
    :?: Hola a todos:

    Se me fue y no he puesto el mismo nick de miarroba,pero bueno...es parecido...... a lo q voy

    NO llevo ni 1000 km con el coche y ya tengo mi primer grillo indeseable....la cuestion es q cuando pillo algun pequeño bache o imperfecto de la carretera( y digo pequeño xq increiblemente en alguno grande o algun paso de peatones elevado no le he oido sonar aun) me suen aun ruido en la puerta del copiloto,parece ser de la zona de los plasticos de abajo....
    El problema es q voy yo casi siempre solo y mi parienta pues eso,se entera menos q yo... y antes de ir al conce,no sea q sea cualquier chorrada, me guatria saber si alguien tiene idea de que puede ser.....

    Ademas de eso,la bandeja del maletero se me "desencaja" de sus soportes al abrir el maletero?????????!!!!!!!!! y cuando se cierra si no te das cuenta pos golpetazo q se lleva....

    Alguno sabe q puede ser.... acepto ayuditas...gracias...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 19:58:50 »
    Aunke te parezca mentira, hecha grasa likida en la cerradura de esa puerta y veras como se soluciona, diselo a los de la PutaRenault, ke tienen un spray de grasa likida y ke te hechen en el enganche y por dentro de la cerradura ;-)  ya me contaras, a mi se me soluciono.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Kyto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    -
    « Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2004, 21:48:46 »
    ami me sonaba un grillo de esos en la puerta del conductor, lo lleve a la renault y me dijeron q eso era de la cerradura y q era normal q sonase xq la carroceria se va torsionando al circular por la carretera.... una pelicula de esas  :-1 . Total q como mi coche es comprado seminuevo lo lleve al sitio donde lo he pillado dieron un golpecito en el panel de la puerta y automaticamente dedujeron q era una grapa de las q sujetan el panel q estaba suelta, 5 minutos y arreglado, ya no ha vuelto a sonar  :mrgreen:
    Megane II  Confort Expresion  5p  1.9dci  120cv  Beige angora (Marzo 2004)

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 03:13:40 »
    Estos de la renault ................ con tal de ahorrarse 4 duros te cuenta la milonga mas grande del mundo :-B

    Saludos
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 15:49:09 »
    Holasssssss, en el otro foro tambien alguno dijo que tenia un grillo por esa zona y resulto ser el enganche que lleva el cinturon al pretensor en la zona entre el pilar y el asiento que era esta pieza que daba contra el carter de plastico del pilar.

    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2004, 17:38:06 »
    Si son una especie de crujidos, el problema es que la puerta ha cogido un poquito de holgura.

    Básicamente hay tres soluciones:

    1.- Echarle en la zona de la cerradura grasa líquida, como bien dice Erjulito. Esa grasa, más que de lubricante lo que hace es rellenar de tal forma que se corrija esa holgura, o al menos así me lo explicaron a mi.
    2.- La cerradura de la puerta, engancha en una especia de H. Puede poner un poco de cinta aislante para corregir el exceso de holgura y que quede más fija, dejarán de sonar esos crujidos.
    3.- que en el taller te ajusten de nuevo la puerta para quitarle esa holgura. Lo malo de esto, es que volverá  a coger la holgura... y tendrás que volverlo a llevar... Algunos talleres, usan la opción 1, e incluso en el foro comentó uno que le pusieron una junta en la H (versión más profesional de la opción 2)

    Yo, opté por la opción 2, porque lo malo de la 1ª es que la H esa donde engancha se acaba llenando de grasa, con el consiguiente fastidio para los pasajeros que se monten, que fácilmente pueden mancharse. La verdad, la solución es buena, pero es un coñazo lo que manche.

    Con un poquito de cinta aislante conseguirás el mismo efecto, y además no mancha.

    Saludos!!!

    Desconectado yerulas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 78
      • http://
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2004, 17:54:38 »
    Yo lo solucioné como bien ha dicho gutobike. saludos
     1.9 DCI "


    Desconectado ilCuore

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 610
      • http://
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #7 en: 25 de Noviembre de 2004, 18:04:05 »
    Cita de: "yerulas"
    Yo lo solucioné como bien ha dicho gutobike. saludos


    Bueno ese es otro problema distinto al que yo comento.

    Lo primero sería identificar cuál es ell problema que tiene él.
    Supongo que con todas las respuestas se podrá orientar mejor.

    Saludos ;)

    calabaza

    • Visitante
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2004, 18:06:08 »
    Hola:

    Como comente el ruido lo oigo en la zona baja de la puerta y solo cuando hay irregularidades en el terreno x el q paso...pero no al pillar un gran bache,q por otro lado seria lo normal xq si es algo que está suelto deberia de sonar siempre...en mi anterior coche(ford fiesta) tenia algo parecido y se soluciono apretando todos los tornillos del panel de la puerta..... Es mas cuando va alguien sentado en el asiento del copiloto NO suena o si lo hace es imperceptible????!!!!....ya me hace pensar que puede ser algo del asiento.
    Por eso leo vuestras respuestas y me extraña que sea de la cerradura y todo eso que decis xq os juro que yo lo oigo en la zona del plastico inferior de la puerta(por donde esta el hueco porta objetos),pero  probare con la grasa y eso que decis...supongo q aunque a mi me parezca raro vosotros tendreis mas experiencia y a que a algunos se os ha solucionado asi...

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2004, 00:43:23 »
    A mi me parecia que crujian los paneles traseros y se soluciono con lo de la grasa en la cerradura.


    Con respecto a lo de lña bandeja , el problema está en que va a presion.Colocala en su rail correspondiente y luego presionala hasta que notes un clack


    un saludo

    calabaza

    • Visitante
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2004, 19:23:22 »
    Cita de: "cajamor"
    A mi me parecia que crujian los paneles traseros y se soluciono con lo de la grasa en la cerradura.


    Con respecto a lo de lña bandeja , el problema está en que va a presion.Colocala en su rail correspondiente y luego presionala hasta que notes un clack


    un saludo


    Como ya comente mirare lo de la grasa,mañana mismo paso por la Renault y se lo digo.

    Respecto a lo de la bandeja,te aseguro q encaja perfectamente...el problema es que al abrir el maletero salta de su rail y de su encaje...me da que como las hacen a moldes debe ser que la "mueca" de uno de los lados no hace el juego y salta.....ademas cuando la suelto de sus cuerdecitas que las une al maletero y la intento subir a mano va super-dura...en fin mañana me lo ven tb...

    Por cierto eres casi vecino mio...yo vivo un poco mas abajo que tu....

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2004, 20:43:49 »
    Coño , no me habia fijao.


    Voy todas las semanas a tu puieblo por razones laborales.


    Por cierto donde llevas el coche , a que conce?



    Un saludo

    calabaza

    • Visitante
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2004, 16:05:38 »
    Cita de: "cajamor"
    Coño , no me habia fijao.


    Voy todas las semanas a tu puieblo por razones laborales.


    Por cierto donde llevas el coche , a que conce?



    Un saludo


    Te conteste por privado sino te importa ya que sino nos saliamos un poco del tema...
    Saludos

    Desconectado elpinky

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Ruido puerta copiloto?????
    « Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2004, 17:59:42 »
    Yo también voy a probar esto de la grasa y la cinta aislante y lo contaré luego en el foro ok? Saludetes!
    SUARIO MUY INDIGANDO DE ESTE COCHE SIN ACABAR... ¡VAYA ESTAFA DE RENAULT! TENGO UNA LISTA DE PROBLEMAS MÁS GRANDE QUE EL QUIJOTE