• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bateria  (Leído 3347 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado joanmm

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 295
    • Sexo: Masculino
    Bateria
    « en: 01 de Noviembre de 2009, 19:47:35 »
    Hola, Que tipo de bateria llevais en vuestro 1.600 de fabrica?? el mio lleva una de 50aH.
    Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Bateria
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:49:02 »
    En el 1.4 a mi me venía la de 50 aH. Cuando la cambié le puse una de 60 aH.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: Bateria
    « Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2009, 20:10:27 »
    yo le e puesto una de la marca barata del carrefourde 65ah y va de vicio!!!!y el precio creo recordad 50 euros,es la marca esa que sale un 1. os digo que sale bien.

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: Bateria
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2009, 18:39:15 »
    el mio de fabrica llevaba una 60ah y ahora que se la he cambiado le he puesto una tudor de 66ah y a buen precio. Yo con las de carrefour ya tuve una mala esperiencia con otro coche y no me confio mucho.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: Bateria
    « Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:07:54 »
    Pues ahora que lo dices no lo se... Eso si, se que montarle una de mas amperaje puede ser inutil porque si no se llega a cargar de todo se te va a joder por eso, y si la pones mas pequeña vas a peder durabilidad... Opciones lo que uno quiera o dejar una como la de casa.

    Saludos
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: Bateria
    « Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:26:56 »
    Pues el mío de fábrica traía una batería de 45ah... Al montarle el equipo de música las luces se me venían abajo cuando le daba bastante volúmen, le puse una batería Tudor de 70ah y los primeros días me hacía lo mismo, pero se cargó (no se si del todo o no) y dejó de hacermelo. Hace casi 2 años y medio que llevo la batería esa montada y ningún problema :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado rossimania

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 215
    • Sexo: Masculino
    Re: Bateria
    « Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2009, 21:30:57 »
    el mio de fabrica llevaba una 60ah y ahora que se la he cambiado le he puesto una tudor de 66ah y a buen precio. Yo con las de carrefour ya tuve una mala esperiencia con otro coche y no me confio mucho.
    es como todo.tener suerte,te puedes comprar un bmw y salir malisimo y comprarte un panda y el jodido tener 20 años y no se muere jejejeje

    Desconectado JAIMILLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 422
    Re: Bateria
    « Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2009, 23:39:50 »
    yo llevo una varta de las negras 65 o 70Ah no recuerdo, i una optimax de las rojas 65h.
    LeonTUTTI, MCC WHITE EDITION & Megane G.T.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Bateria
    « Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2009, 12:33:11 »
    Varta es muy buena pero muy cara. Unas genericas del Norauto o del carrefour (sin mantenimiento las 2) salen bastante bien, la del numero 1 esa que comentais es con mantenimiento, si lo haces puede durar bastante tambien.

    Yo llevo 4 años con la misma bateria y cuando muera, que sera pronto, cojere una de como la de Jaimillo65 - 70, si la cosa esta bien en €€$$ una Varta, si no pues al carrefur.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Bateria
    « Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:50:39 »
    Hombre es que no se quien es el que le fabrica las baterías al carrefour, pero en principio la pegatina que ponga por fuera es lo de menos....

    Pasa como con un monitor viejo que tenía antes del TFT, se veía de puta madre, y no tenía ni marca. Cuando se jodió después de 5 años dándole mucha candela, se me ocurre abrirlo para verle las tripas, y claro era un LG camuflado.....
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Bateria
    « Respuesta #10 en: 10 de Diciembre de 2009, 19:51:06 »
    Hola:
    A mi se sacó en 2005 de fábrica mi 1.6 16v una tudor de 60AH y 600A en el arranque (EN). Me ha ido de miedo durante 4 años y 115.000 Kms que le han caído en ese tiempo, así que le he puesto la misma comprada en renault (90€) Cara es de narices pero bueno, se la he puesto yo y me he ahorrado el taller jejejj. Ah! protege bien los bornes con un spray protector (la casa Wurth tiene uno estupendo) para evitar que se sulfaten con el paso del tiempo.
    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    meganito69

    • Visitante
    Re: Bateria
    « Respuesta #11 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:06:37 »
    El mio lleva una de 50aH

    Saludos