• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda con equipo de serie  (Leído 775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado moliner

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    duda con equipo de serie
    « en: 01 de Noviembre de 2009, 12:36:15 »
    Buenas!!,seguramente os habran echo esta pregunta mas de una vez pero bueno...Quisiera ponerle al megane un subwoofer y unos altavoces en la bandeja (o por el momento solo los altavoces), pero querria mantener la radio de serie (es la normal la de un solo cd),la quiero mantener mas que nada por comodidad de no ir y quitando la caratula y aparte tambien,por la mala experiencia que tuve en el otro coche al robarmela.Se que se puede hacer porqe un conocido lo lleva en el clio pero nose como narices lo hizo y suena muy bien pa ser la radio de casa. Tambien querria ponerle el audio conection box?? (nose si se llama asi,es lo de el usb y todo eso), saludos y gracias!!

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2009, 13:07:33 »
    tu lo q buscas en un convertidor alta-baja o algo asi creo q se llama, eso si no te esperes mucha calidad

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2009, 14:52:58 »
    Yo empezé igual que tu, y si lo piensas bien, sumas el ACB(casi 200€ pero dejemoslo en 150€) + convertidor de señal de alta a baja(20€) + instalación(Sino lo haces tu): 300€ Para comprar una radio con usb frontal, varias salidas RCA y si la quieres con bluetooth, también hay! Yo no lo dudaria!

    Pero como no es lo que has preguntado....Aqui va tu respuesta:
    Este aparato o uno similar!
    http://www.dcaudio.es/convertidor-altabaja-p-526.html?zenid=40024ca75ec6a805e480c0d651348857

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2009, 17:03:16 »
    CD-R tiene razon al final te sale mas o menos igual pero con el doble de calidad, y lo del robo , pos quitas es el frontal y para casa todos los dias.
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado moliner

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2009, 20:03:09 »
    muxas gracias por la ayuda,creo que me mirare una radio con entrada de usb y asi matare dos pajaros de un tiro jajajajaj

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2009, 01:19:53 »
    Yo es lo que te recomiendo porque creo que muchos hemos caido en la misma trampa!

    Desconectado moliner

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2009, 22:46:33 »
    alguien sabe de alguna radio compatible con los mandos del volante??

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2009, 02:19:36 »
    Creo que la unica que habia era una Sony que vendian el renault mismo pero creo que ya está descatalogado.
    El modelo es SONY GT30RN.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2009, 11:48:28 »
    Bueno, os comento mi experiencia.

    Tengo la update list con el ACB, hasta ahi perfecto.
    Hace un par de semanas me regalaron una etapa magnat y unos altavoces Coral + teeters para la bandeja. Y yo todo contento claro. Me voy a montarlos y me topo con que esta radio no tiene salida RCA. Vaya por dios. Indagando un poco me encontre con lo que se comenta por aqui. Un convertidor alta-baja, o como lo llaman algunos "expertos", un reductor de impedancias. Vale....

    Monto todo, y el resultado...... suena mejor de serie pelao 50 veces. Desilusión tremenda. Pero bueno, dandole dandole, se me ocurrió lo siguiente. El convertidor lleva dos reguladores para regular la potencia salida de izquierda y derecha. Si pones el izquierda a 100 y el derecha a 0, suena que te cagas, una puta discoteca, flipante. Pero claro, suena un altavoz solo evidentemente. Osea que llegue a la conclusión que la radio de serie no da la potencía mínima para que el conjunto funcione correctamente. Osea que me veo cambiando la radio, porque tengo alrededor de 500 pabos metidos en el garage sin poder usarlos y me esta subiendo hasta la fiebre de verlo allí.

    La cuestión....... De casualidad no hay ninguna radio que además de ser compatible con los mandos del volante, sea compatible con el ACB y que saque más potencia que la update list????

    La update list saca 15 w, con 30w tendría que ir todo perfecto. A ver si me echais un cable!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2009, 23:54:47 »
    Bueno, os comento mi experiencia.

    Tengo la update list con el ACB, hasta ahi perfecto.
    Hace un par de semanas me regalaron una etapa magnat y unos altavoces Coral + teeters para la bandeja. Y yo todo contento claro. Me voy a montarlos y me topo con que esta radio no tiene salida RCA. Vaya por dios. Indagando un poco me encontre con lo que se comenta por aqui. Un convertidor alta-baja, o como lo llaman algunos "expertos", un reductor de impedancias. Vale....

    Monto todo, y el resultado...... suena mejor de serie pelao 50 veces. Desilusión tremenda. Pero bueno, dandole dandole, se me ocurrió lo siguiente. El convertidor lleva dos reguladores para regular la potencia salida de izquierda y derecha. Si pones el izquierda a 100 y el derecha a 0, suena que te cagas, una puta discoteca, flipante. Pero claro, suena un altavoz solo evidentemente. Osea que llegue a la conclusión que la radio de serie no da la potencía mínima para que el conjunto funcione correctamente. Osea que me veo cambiando la radio, porque tengo alrededor de 500 pabos metidos en el garage sin poder usarlos y me esta subiendo hasta la fiebre de verlo allí.

    La cuestión....... De casualidad no hay ninguna radio que además de ser compatible con los mandos del volante, sea compatible con el ACB y que saque más potencia que la update list????

    La update list saca 15 w, con 30w tendría que ir todo perfecto. A ver si me echais un cable!!
    Lo que buscas va a ser la sony específica para megane, pero ya es muy complicada de encontrar. Hay gente que lo que tiene es una instalación paralela por decirlo así y conserva en el frontal el de serie(por si no quieres que se note mucho) y el bueno en la guantera. Como la pantalla y mando funciona desde ahí y tal pues perfecto.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2009, 00:37:53 »
    Bueno, os comento mi experiencia.

    Tengo la update list con el ACB, hasta ahi perfecto.
    Hace un par de semanas me regalaron una etapa magnat y unos altavoces Coral + teeters para la bandeja. Y yo todo contento claro. Me voy a montarlos y me topo con que esta radio no tiene salida RCA. Vaya por dios. Indagando un poco me encontre con lo que se comenta por aqui. Un convertidor alta-baja, o como lo llaman algunos "expertos", un reductor de impedancias. Vale....

    Monto todo, y el resultado...... suena mejor de serie pelao 50 veces. Desilusión tremenda. Pero bueno, dandole dandole, se me ocurrió lo siguiente. El convertidor lleva dos reguladores para regular la potencia salida de izquierda y derecha. Si pones el izquierda a 100 y el derecha a 0, suena que te cagas, una puta discoteca, flipante. Pero claro, suena un altavoz solo evidentemente. Osea que llegue a la conclusión que la radio de serie no da la potencía mínima para que el conjunto funcione correctamente. Osea que me veo cambiando la radio, porque tengo alrededor de 500 pabos metidos en el garage sin poder usarlos y me esta subiendo hasta la fiebre de verlo allí.

    La cuestión....... De casualidad no hay ninguna radio que además de ser compatible con los mandos del volante, sea compatible con el ACB y que saque más potencia que la update list????

    La update list saca 15 w, con 30w tendría que ir todo perfecto. A ver si me echais un cable!!
    podrias instalarlo todo con un cable RCA y luego en el maletero en la entrada de la etapa montar unos cables RCA en "Y" para sacar de un cable, dos.

    Desconectado moliner

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:11:32 »
    oye sabes de la radio alpine cde 103bt?? pone que es compatible con los mandos y esta muy bien usb bluetooth y demas....

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2009, 22:07:47 »
    Si no me equivoco, es compatible con los mandos con una interface que sale sobre los 100€.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #13 en: 10 de Noviembre de 2009, 00:01:38 »
    Eso de los RCA en Y, me huele a chapuza total....... de todas formas gracias por tu aportación.

    A la 103BT le estoy dando vueltas, y la verdad es que me llama bastante. Lo único que me da un poco de rabia tener que tirar con el ACB.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #14 en: 10 de Noviembre de 2009, 02:36:15 »
    Claro, eso de los cables en Y es una chapu, pero sino hay mas salidas, habrá que inventarlas :P

    Desconectado moliner

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
    • Sexo: Masculino
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2009, 14:26:55 »
    naicer si vendes el ACB seguro que alguien te lo compra y con lo que te saques y un poquillo mas de tu bolsillo ya te podrias pillar la radio,sobre los mandos al volante lo investigare aver si necesita algun aparato mas,lo que sis e seguro es que el manos libres de parrot incluye todo solo hay que instalarlo.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2009, 03:26:39 »
    Por el manos libres no me preocupa, tengo puesto el parrot 3100 y me va de coña, no necesito más manos libres.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2009, 11:22:33 »
    Yo intentaría comprarme la sony compatible con el coche y si esa no, cualquier pioneer ya que por 3€ puedes tener los mandos en el volante funcionales.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: duda con equipo de serie
    « Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2009, 22:41:56 »
    Eso intentaré, gracias por vuestras ayuda ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen: