• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )  (Leído 542 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « en: 30 de Octubre de 2009, 00:48:03 »
    Bueno , pues deje mi coche para un cambio de correa de distribucion completa , con tensores bomba y correa accesorio , asi como liquido refrigerante y purgado de frenos con cambio de liquido y ,,,,, sorpresa

    Cuando cojo un bache o un desnivel en el suelo con la rueda delantera izquierda es como si estuviera algo suelto que golpea , clac clac y se siente en la direccion , como si la rueda estuviera con los tornillos mal apretados o si algo este suelto


    Esto no lo ha hecho jamas mi coche que ayer mismo antes del cambio de esto que he puesto arriba ,,,,, no tenia este ruido que ademas se acentua , hoy he hecho 30 km , los primeros he dicho nada mas salir ui un ruido con baches gordos , ui un ruido con baches normales , ui un ruido con desniveles ,,, joe un ruido hasta al dar el tiron del cambio de marcha y acelerar

    No es ningun ruido de lo que yo entiendo de correas ni de motor , es algo como suelto muy molesto y ruidoso


    Para hacer el cambio de las cosas que he mencionado , correas y cambio de bomba de agua y purgado de frenos , ,,,, ¿ Hay que tocar algo por ahi ? , por la zona de la rueda delantera izquierda o de direccion o la zona del amortiguado ... o en la zona del motor algo que este suelto ?


    Porfavor mañana a las 8 ire y quiero estar preparados por si se me defienden alegando que no hay sido ellos

    Porcierto tambien me han cambiado la luz corta de ese lado , del lado del conductor pero ya me he cerciorado de que esta bien peusta y no esta el foco suelto y ademas es un ruido como algo pesado


    Si alguien sabe que puede ser me urge y sobretodo si es culpa del taller

    gracias
    « Última modificación: 30 de Octubre de 2009, 10:20:56 por crow1987 »

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2009, 10:25:30 »
    Bueno , a las 8 am estaba yo ahi en el taller y alfinal se han portado los tios y me lo han arreglado

    Ha resultado ser que , la cojida superior del amortiguador delantero izquierdo estaba flojo , pero flojo hasta el punto de que con la mano se podia a pretar

    La cosa ha sido que estaba suelto de soltarse a lo largo de los años , pero como el coche estaba siempre reposado en el suelo , pues tenia la postura bien cojida y no hacia ruido... y al subirlo en el maquina elevadora el tren se estira ntero y al reposar ha caido en mala postura y puf ,,,, un ruido que no veas me lo han apretado bien y solucionado

    Eso si antes de dar con eso me han apretado que estaban tambien flojos y soy testigo:
    Las dos cojidasde la caja de cambio
    las famosas tuerquecitas de la direccion
    Otras dos cojidas de los amortiguadores superiores que estaban no tan flojas pero si poco apretadas

    Me lo han hecho gratis , y todos muy atentos... Un servicio excelente en bochs car sevice de enfrente de loreto junto al chiquipark en cadiz

    Han ganado un cliente

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2009, 15:44:12 »
    Quillo, que me alegro que  hayas solucionado eso...personalmente, no vi este post hasta ahora...
    Cambiastes las correas al final ahí, en Bosch?

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2009, 16:47:36 »
    bufff, yo tengo los mismos sintomas que tu ( o eso creo ) si te lo currases y sacases unas fotitos...........

    A mi todo me pasa desde que me trague un famos baden de mierda que parece que a los ayuntamientos selos regalan porque vamos.... os apuesto algo que de aqui a un par de meses los ponen hasta en la autovia, jajajajaja, eso si, con su correspondiente señan de 20km/hora, jJAJAJAJAJJA

    Dime que te han apretado anda pa ver sipuedo exarle yo un vistazo, graciassssss
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2009, 18:05:08 »
    malaga3ws lo he cambiado done me has dicho , todo completo nuevo y ha sido un exito .... se puede comer en el suelo de ese taller son rapidos y trabajan muy bien con un servicio excelente  , muchas gracias por tu consejo , van a ser mi taller de confianza apartir de ahora que ademas me pilla mas cerca que el que tenia yo antes


    mitosmon , cuando pueda te paso unas fotos del lugar pero hacen faltas dos llaves que no recuerdo los nombres y no creo que te cobren mas de 2 minutos de mano de obra   

    Cuando pueda te subo las fotos de los que es la zona de plastico a quitar para llegar a la tuerca donde se aprieta la parte superior de la suspension

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2009, 23:12:14 »
    me alegro un monton que te haya resultado positiva la visita. Es de los pocos que he visto que era bueno por alli....lo habré pisado un par de veces cuando he estado en El Puerto de Santa María...pero es el que también recomendé a mi hermana para su seat córdoba y también salío encantada de allí.

    Lo dicho, que me alegro que se haya resuelto.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2009, 03:26:49 »
    Yo he ido al de la misma cadena pero de cadiz cadiz no al del puerto ;P

    Como te van las oposiciones tio ? por priviii

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2009, 03:29:45 »
    Ya se que no viene muy al caso, pero a alguno os ha pasado que un faro tiemble un poquito mas que el otro? estando los soportes sanos y fuertes como un trozo de plastico :P

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2009, 17:30:49 »
    al de cadiz me refería crown. Estando allí, recogí a mi cuñado de la base y fuimos a recoger su coche...y estando allí, aproveché para cambiar aceite y filtros una vez y la otra para cambio de pastillas. Por cierto, que aquí en Málaga, las cambio en una bosch que hay en el polígono.
    Si que des bosch o el conce no salgo. Al menos que los que toquen el coche sepan lo que hacen.

    Cd-r...seguro que estan sanos? Mira el superior...vaya a ser que esté rajado y parezca que lo tengas bien.


    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2009, 17:32:55 »
    pon las fotitos de la pieza lo antes que puedas porfavereeeeeee,jejeje

    Ojala me suceda lo mismo que a ti y tenga facil solucion porque estoy del clock clock ese hasta los mismisimos ¡¡¡¡
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2009, 20:19:56 »
    Tengo mucho trabajo este fin de semana

    pon las fotitos de la pieza lo antes que puedas porfavereeeeeee,jejeje

    Ojala me suceda lo mismo que a ti y tenga facil solucion porque estoy del clock clock ese hasta los mismisimos ¡¡¡¡

    Es la parte superior izquierda y superior derecha digamos del capot que tiene forma de cuadrado y tiene 3 o 4 tornillos de esos falsos que son como encajados

    el del lazo del conductor esta justo entre los fusibles y la zona donde cae la mierda de los limpias y el lado homogeneo del lado contrario



    lo señalo con las flechas amarillas no es mi coche pero es asi , bienen las tuercas como centradas en una goma negra en la zona que señalo ,,, de hecho en esa foto se ve en el lado izquierdo lo que es bien

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido en bache tras subir el coche en el elevador ( Solucionado )
    « Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2009, 16:06:22 »
    al de cadiz me refería crown. Estando allí, recogí a mi cuñado de la base y fuimos a recoger su coche...y estando allí, aproveché para cambiar aceite y filtros una vez y la otra para cambio de pastillas. Por cierto, que aquí en Málaga, las cambio en una bosch que hay en el polígono.
    Si que des bosch o el conce no salgo. Al menos que los que toquen el coche sepan lo que hacen.

    Cd-r...seguro que estan sanos? Mira el superior...vaya a ser que esté rajado y parezca que lo tengas bien.



    Casi seguro 100% que esta sano y tambien me vibra más la rejilla de ese lado, a ver si cambio ya los soportes de motor y se quita todo esto. Espero que venga de ahí!