• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?  (Leído 1212 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « en: 28 de Octubre de 2009, 14:16:32 »
    Que tal! me preguntaba si los faros del Megane II fase 1 y fase 2 son de la misma medida... Tengo un Sedan Expression Fase 1 y me gustaría instalarle los de Fase 2 por las lupas y el diseño... pero prefiero preguntar antes de gastar el dinero y arriesgarme a que no le queden por lo mismo...

    Por otro lado... Todos los bumpers (fascia, parachoques) del Megane II son de la misma medida? (Fase 1, 2, RS1 y RS2)

    Espero alguno me pueda orientar con su experiencia... Hasta entonces!


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 14:24:03 »
    r.castillo005 menos mal que as preguntado y no as comprado nada... para poner los faros del fase II tienes que cambiar toda la delatenra. Tienes q cambiar el parachoques.

    Y por la otra pregunta, creo q si. que tienes las mimas medidas pero claro, si tienes un fase I y quieres el paragolpes del sport, tienes que poner el del fase I... asi todo...
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 15:58:17 »
    Oh! bueno creo que será un gasto enorme cambiar el parachoques ya que tambien hay que pintarlo del color de la carrocería... ese detalle les toma a los del concesionario semanas! No quiero estar sin mi Megane tanto tiempo. Hace tiempo me pegó un tipo de una H1000 y me peló la pintura del parachoques trasero, el seguro se encargó de arreglarlo y mi Megane se quedó 1 mes exacto. a las 2 semanas de haber entrado, me llaman del taller para segun entregarlo... Al llegar, me dicen que no han pintado las molduras grises y pues enojado me retiré... 7 dias despues me vuelven a llamar, fui al dia siguiente y me dijeron segun que ya lo estaban lavando, la "lavada" me hizo esperar tanto que hasta me sentaron a ver una pelicula en la sala de espera... Despues de la larga espera de aprox 2 hr y media llega el tipo y me dice que algun retrasado le tiró thinner al parachoques recien secado y se deshizo la pintura... DAME UN TIRO!!! Pues despues de haberle gritado hasta de lo que se iba a morir, me retiré ardiendo en llamas. Despues de 4 semanas me entregaron el Megane y feliz lo seguí usando... Terminó mi felicidad cuando me di cuenta que la pintura del parachoques recien pintado se caía rascando con la uña!!! AH! ya ni llorar es bueno... ahora prefiero preocuparme por otras cosillas jejeje quiero empezar con Xenon a proposito...
    Las micas de mis faros están maltratadas y una está opaca por dentro, hay manera de limparlas? No importa si hay que desmontar, yo lo hago pero de nuevo pregunto antes de hacer algun esfuerzo innecesario jajajaja... Gracias Wen!!


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 16:19:06 »
    No exactamente wen...
    El mio es un fase I...y tengo los faros y paragolpes delantero del Fase II.

    Respecto a los demás paragolpes...sport, rs...también los puedes poner. Eso si...si quieres colocar los faros de lupa (fase II) , SIEMPRE tendrás que colocar un paragolpes fase II

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 18:17:27 »
    Aja! Gracias malaga... de minimo puedo tener esos faros... Ahora que me dicen de las luces traseras?... y habrá alguna manera de conectar el antiniebla trasero faltante?


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 19:12:52 »
    Si utilizas el buscador...hay un brico para conectar el segundo antiniebla trasero.
     :ok:

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 19:52:40 »
    De hecho lo encontré hace unos minutos... muchas gracias malaga3ws!!!


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

    Desconectado Chemita_7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2009, 11:43:14 »
    Pues vaya mendas, yo soy tu y reclamo y hasta que no me lo dejen perfecto no recojo el coche... :mrgreen:

    Desconectado r.castillo005

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 199
    • Tairikushiki Shinken Jutsu
    Re: Faros Fase 1 y Fase 2... misma medida?
    « Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2009, 12:37:19 »
    Asi he hecho! Aparte de todo... El Megane lo llevé y a través del seguro se hizo cargo de la reparacion, un día de muchos que fui no me quería atender, ya molesto me metí al taller y fui por él a reclamar mi servicio... pues el sin vergüenza me dice: "A quienes se les va a dar prioridad? A los que pagan o a los que no pagan?" En ese momento exploté y fuí con el gerente a quejarme del pesimo servicio de esa persona... Despues de todo se disculpó pero yo estaba tan molesto que no pude ni escucharlo... Y pues cuando me entregaron mi coche revisé con lupa de arriba a abajo el trabajo que habian hecho y no hubo errores, de otra manera les hubiera aventado el parachoques en la cara y VOLVER A PINTAR INUTILES!


    Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...