• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)  (Leído 1368 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « en: 28 de Octubre de 2009, 14:14:25 »
    Buenas a todos, llevo poco tiempo inscrito en el foro, pero la verdad es que lo sigo bastante.

    Tengo un maravilloso Megane II al cual por fin después de leeros mucho me decidí la semana pasada en montarle un kit de xenon

    Bueno pues os cuento mi experiencia con la tienda en cuestión a la cual le compre el kit de xenon.

    La verdad es que todo fue muy bien hasta que lleve a montar el kit, venia bien embalado, muy rápido el envío, la calidad del kit parecia no ser mala todo perfecto. Bueno pues mi taller de confianza me desmonta el paragolpes, saca los faros, monta los balastros, conecta las bombillas, hace la prueba del algodón (enciende las luces) y zasca un faro no se enciende.

    Se paso el electricista comprobando la instalación cerca de media hora, probando la bombilla que funcionaba en los dos balastros para saber cual era el problema y finalmente su veredicto fue que la bombillas tenia problemas.

    En fin, ya se sabe que no todo sale bien a la primera. Bueno pues aquí esta el principal problema, llamo a los sinvergüenzas estos y me dicen que mande la bombilla, bueno pues 7 eurazos de envio, la reciben y me dicen que funciona correctamente que para que me la vuelva a enviar otros 10 eurazos.

    Bueno pues como no estoy de acuerdo con todo esto hablo con un responsable que me dice que no es problema el que la bombilla funcione y que no cree que por el camino se haya arregado  y que no me lo puede enviar sin coste por que el esta para ganar dinero

    Total que me tengo que creer (que no lo hago) que la bombilla que yo mande estaba en perfectas condiciones. Pues no señores lo que yo entiendo es que la bombilla estaba mal desde un primer momento pero claro como iban a sufragar los costes de envío de un problema que habían generado ellos.

    JAMAS COMPREIS NADA A ESTOS SINVERGÜENZAS DE MOVILIDEAS, tienen tienda propia, anuncios en ebay y en algun sitio mas. Aseguraros de verdad si no quereis tener problemas

    Un saludo a todos.

    P.D. Perdon por el tocho.
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 16:05:43 por malaga3ws »

    Bittor13

    • Visitante
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas (Kit de xenon)
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 14:29:48 »
    Pues yo he comprado ahí, y sin ningún problema...

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas (Kit de xenon)
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 15:41:26 »
    yo tambieen y diles q deespidan al electrico, seguro q la polaridad estaba cambiada q e slo mas tipiko
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas (Kit de xenon)
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 16:01:52 »
    Siento decirte que la polaridad no era, se probo la bombilla con problemas en ambas posiciones en los dos balastros y nada.

    Sigo pensando que lo que quieren es ahorrarse los gastos de envio y como dice el responsable ganar dinero.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 16:09:45 »
    Muchos hemos comprado ahí algo...y hasta ahora sin problemas. Trata de que te den una solución. Tu le envias el kit que comprastres y que te manden otro nuevo...portes pagados claro.

    Aparte del problema..que tal nacka?
    Vistes las normas del foro? aquí

    No te has presentado no? sólo sabemos que tienes un 1.9 Dci  hazlo en este post

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 16:16:20 »
    Pues yo he comprado ahí, y sin ningún problema...
    igualmente, ayer me trajeron un paquete al curro y sin problemas...

    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 16:27:45 »
    Bueno ya me presente y las normas ya las había leido.

    Malaga3ws, he intentado por todos los medios hacerles entender cual era mi problema pero creo que no lo entienden. Mi cabreo es por que me quieren hacer creer que la bombilla que les he mandado estaba en condiciones de funcionamiento y no es asi.

    De todos modos ¿cuantos de los que habeis comprado en esta tienda que decis que os ha ido muy bien habeis tenido algun problema con el producto? me refiero a que no viniera en condiciones y hayais tenido que usar la supuesta """GARANTIA"""

    En cuanto al resto perfecto, mi Megane esta estupendo tiene 5 añitos y va como la seda. Bueno algun ruidillo en el habitaculo pero vamos algo normal.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2009, 16:41:19 »
    no estás satisfecho con el producto...lo devuelves, te reintegran la pasta y punto.
    Ahí es dificil ver que el fallo sea tuyo o de ellos, es lo que tu dices (que por supuesto nos fiamos de ti eh?) y lo que ellos digan...así que mejor lo devuelves.

    Sobre eso mismo...me pilla relativamente  cerca la tienda de esta gente. Hace un tiempo les pillé el radar trasero...lo probé...pero no llegué a montarlo. A los cuatro o cinco dias se los envíe y me reintegraron el dinero (creo que fueron 35 €).


    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 16:49:59 »
    Si mi lugar de residencia fuera las cercanias de Malaga, ten por seguro que el problema no hubiese sido ninguno, ya que in situ me hubiesen demostrado el supuesto buen funcionamiento de la bombilla.

    El caso es que el devolver el producto no merece la pena por los costes de transporte, entre lo que llevo gastado en el envio de la bombilla y lo que me costaría enviar el kit me sería mas rentable comprar un nuevo kit. Unicamente queda joderme, pagar los portes para que me envien la bombilla y olvidarme del tema lo antes posible.

    Mi post es simplemente para la gente que este interesada en los productos de esta tienda que sepa que si todo va bien estupendo, pero como tengan algun problema que les va a costar mas el collar que el galgo.

    Un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 16:56:00 »
    De acuerdo...pero tienes una garantía, y tienen que asumirla, de la forma que sea. No ponen que los envios están incluidos? pues que te envíen unas bombillas nuevas. Chico...hay que ser pesado, y exigir, porque para que te las enviasen tuvistes que pagar primero no? Pues ahora que apechugen y cumplan con lo que tienen que hacer.

    Te cuento...Hace unas semanas yo compré unos clear vision. Este fin de semana tuve un problema, el faro derecho no encendía, o lo hacía cuando le daba la gana. Les envíe un mail exponíendoles lo que ocurría, y acataron enviarme uno nuevo (yo desmontaba y les enviaba el que tenía)...al final no hice nada de eso gracias a una resolución que me dieron otros foreros...pero en tu caso, exige y no te des por vencido. Los portes deben pagarlos ellos.


    Si quieres echar un vistazo a esto..
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,27688.0.html

    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 17:17:52 »
    Malaga3ws, he llamado cinco veces a un movil que tienen y las cinco me han dicho lo mismo. Entonces lo que no puedo hacer es seguir perdiendo dinero con esta gente. No es cuestion de ser pesado o no, es cuestión de que donde compres sean serios o no, y esta tienda a mi paracer no lo es.

    El link que indicas es el que finalmente me hizo decidirme por montarle el xenon, en cuanto los dos faros me funcionen y los pruebe durante un tiempo, le montare los surtidores de agua. Para que al menos de le pego, jaja.

    Gracias por tus animos pero es lo que tiene comprar fuera de tu lugar de residencia, no tienes al vendedor cara a cara para explicarle de viva voz el problema.

    Un saludo

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 21:47:00 »
    Es probable que las bombillas esten bien. Se de un kit comprado alli que a veces no enciende una bombilla o se queda amarilla. Y no es problema de la bombilla. Si está en garantía mandales el kit completo y que ellos lo prueben. Intenta qu elos portes de ésto último los paguen ellos ya que tu has pagado los de las bombillas.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2009, 21:48:49 »
    Pues yo he comprado ahí, y sin ningún problema...

    He comprado ya 5 veces o asi e igual,0 problemas !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Ricar_sanse

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2009, 23:35:21 »
    Pues siento deciros chicos que yo tambien he tenido problemas con estos sinvergüenzas, ya que compra dos radares de proximidad y un kit de xenon H7 el cual le pasaba lo mismo que a nacka y me hicieron la misma liada que a el. Nos habra tocado la negra o simplemente somos lo unicos que hemos tenido problema con el kit. Yo por muy pesado que fui no consegui nada al igual que nacka. Si teneis algun dia algun problema ya nos direis.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2009, 23:39:33 »
    Por internet tambien hay mas gente que ha tenido problemas y suelen ser esos kits de xenon. De todas maneras aunque a algunos nos haya ido bien (aunque a la mayoria haya sido un kit de aparcamiento de 30€) se agradece la informacion para no comprar segun que cosas. Yo si algo me interesa repetire con ellos, pero un kit de estos ya no.

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2009, 00:08:21 »
    Yo como e dicho e comprado 5 sensores de aparcamiento por lo menos y todo de PM,rapido y eficaz !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

    Desconectado Chemita_7

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2009, 11:34:22 »
    Yo compré un kit de xenon en subasta por internet y me salio por 35 pavos, luego resultaba ke la tienda era de alicante, asique me ahorré los portes ya que encima, da la casualidad de ke conozco al dueño.. El caso es que va de puta madre y queda precioso... es 6000k, pero ahora me pica el de 8000k... jajaj

    Desconectado nacka

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2009, 16:08:37 »
    Pues yo el que compre es de 4300k y queda blanquito blanquito, y si no hubiese sido por el contratiempo que he tenido estaría contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    En cuanto tengo los dos faros funcionando el xenon, se me pasara algo el cabreo. Pero si insistiendo TENER CUIDADO CON ESTA TIENDA.

    Un saludo

    Desconectado JoseOtero

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 16:14:01 »
    hola he visto la tienda antes y pensaba pedir el kitxenon ahi pero investigando he visto este mensaje que me recomendais no comprarlo aqui no, donde lo puedo pillar en otro lado tambien he visto que algunos traen antifallo, me podeis ayudar y decirme donde los puedo comprar y q esten bien de precio.

    un saludo
     
    [URL=http://i

    Desconectado cerezal

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 15.650
    • Sexo: Masculino
    • Stoy lokisimo,yo me saco las zapas sin desatarlas
    Re: Movilideas unos sinvergüenzas ( problema con Kit de xenon)
    « Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 16:15:36 »
    Yo en esta pagina 0 problemas y a los que se las e recomendado tambien ningun problema !!!

    Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
    Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost