• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)  (Leído 561 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Hola de nuevo, llego el pesaillo del audio jejejeje.

    Os explico y resumo. Posiblemente haga un trueque y me quede con la Magnat the rock 1000W. Quisiera que me dijeseis que tal anda esta etapa, como va de sonido y tal.

    A demas, tendria una seria duda: Tengo la vieta de 5 canales y esa el viernes si todo va bien. Que seria mover mejor con cada una? es decir:
    - Vieta: Bandeja de Max Audio 300
    - Magnat: MTX 12" de 4 Ohmios
    « Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 18:00:26 por RaW87 »


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pronto adquirire Blaupunkt GTA 475....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2009, 09:23:32 »
    Sin las características de la Vieta, poco vamos a poder comparar.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Blaupunkt GTA 475....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2009, 14:38:48 »
    Bueno pues he mandado un correo al soporte técnico de vieta a ver si me contestan con datos e imagenes de mi etapa :D a ver si contestan rapido


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2009, 18:02:00 »
    He editado el titulo. Al final he negociado y me quedare con una magnat "the Rock" 1000W. Esa etapa es de dos canales, y estaba tirando de dos magnat (esos que tienen el perro dentrodel altavoz jejeje) de 600RMS. Por lo quee lo quedare para el mtx y la otra para la bandeja. Que os parece esa opcion??


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2009, 21:56:27 »
    Todo dependerá de los RMS del MTX, no vaya a ser que la Magnat te lo queme en ná'.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2009, 23:39:27 »
    esa etapa segun he buscado tiene estas caracteristicas:

    2 X 165rms 4 OHM
    PUENTE 1 X 540 A 4 OHM

    Por lo que yo en tu lugar puentearía la etapa para q te de 540rms y amplificar sobradamente el sub (aunke lo mismo son demasiados rms para tu sub, cuidadin!) Ya que de la otra manera cojiendo tan solo un canal de la etapa no creo q mueva al 100% el sub.

    Y respecto a la etapa vieta de 5 canales, para mover la bandeja...mira haber si hay posibilidad de puentearla tmb para q te de mas potencia

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2009, 14:08:12 »
    esa etapa segun he buscado tiene estas caracteristicas:

    2 X 165rms 4 OHM
    PUENTE 1 X 540 A 4 OHM

    Por lo que yo en tu lugar puentearía la etapa para q te de 540rms y amplificar sobradamente el sub (aunke lo mismo son demasiados rms para tu sub, cuidadin!) Ya que de la otra manera cojiendo tan solo un canal de la etapa no creo q mueva al 100% el sub.

    Y respecto a la etapa vieta de 5 canales, para mover la bandeja...mira haber si hay posibilidad de puentearla tmb para q te de mas potencia


    esa idea me gusta. Que puedo hacer para no "quemar" el bombo?? esta tarde voy a probarla a ver que tal :)

    y sigo esperando el correo de vieta a ver si acaso me contestan de una vez :D


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 16:23:51 »
    Bueno pues ya la tengo en mi mano. ahora me surge una duda de instalacion:

    Tengo un cable con fusible de 20mm que viene desde la bateria y llevo hacia el capacitador. De ahi va a la etapa. Pero, y si pongo dos cables de 10, uno para cada etapa?? iria bien no=? la masa la misma o la diferente=?


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2009, 00:18:30 »
    Del condensador sacas el otro cable para la nueva etapa, y la masa del mismo sitio que la otra.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #9 en: 31 de Octubre de 2009, 15:24:37 »
    oye por cierto una pregunta. Si puenteo, positivo de un canal con negativo de el otro canal, como seregula ?? quien da ganancia, o quien da la regulacion, de los canales digo. un abrazoo


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #10 en: 31 de Octubre de 2009, 15:29:29 »
    te lo debe indicar en la etapa donde se regula para el modo de 1 canal, pon fotos de las regulaciones o el manual de la etapa y entonces podremos ayudarte mejor!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Pronto adquirire Magnat the rock 1000w....pero...... (ayuda expertos)
    « Respuesta #11 en: 31 de Octubre de 2009, 15:45:25 »
    te lo debe indicar en la etapa donde se regula para el modo de 1 canal, pon fotos de las regulaciones o el manual de la etapa y entonces podremos ayudarte mejor!

    el manual no me lo ha entregado el muchacho.Las fotos tendrian que ser luego cuando las hechase. Tiene 2 reguladores por canal si mal no recuerdo!



    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu