• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Blog?  (Leído 624 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿Blog?
    « en: 27 de Octubre de 2009, 17:00:15 »
    Pues un compañero de curro me dice que quiere crear un blog y es que no tengo ni papa del asunto. Me comenta que existen programas que te facilitan el crear el blog pero ni idea. No se si un blog depende de una página web o lo puedes hacer independiente......

    Sería algo sencillo (las fotos de las fiestas del pueblo y esas cosas). Pues eso.

    Gracias.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2009, 17:06:15 »
    Para un blog creo que no necesitas ninguna herramienta, la misma pagina donde crear el blog te da las opciones de como montarlo, tiene diferentes secciones y tu mismo decides que pones en ella.
    Es como los espacios personales, a traves de de hotmail puede hacer eso que dices y te sobrarian opciones, es muy sencillo de hacer.

    Aqui lo puedes hacer: http://www.myspace.com/
    Es una direccion de las miles a las que puedes entrar para hacerte tu blog o "tu espacio"
    « Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 17:10:56 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2009, 17:36:58 »
    Yo te aconsejo que lo hagas en www.wordpress.com, es gratis, sencillo y bastante personalizable. Mira, yo para un grupo de musica de mis colegas, esta hecho en wordpress. Puedes hacerte una idea de como queda, visitando el mio. La direccion es www.promiscuals.wordpress.com
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2009, 18:26:07 »
    Bajo mi punto de vista el espacio de myspace es al menos muchisimo mas atractivo que el de wordpress, tiene ya plantillas ya creadas y con un click cambias toda la estetica de la pantalla, ademas esta dividido por secciones y demas peeeeeeeeeeeeeeeeero, para gustos hay colores

    Por ejemplo veo que tambien tienes enlace a sitio web del grupo de musica y esta vez esta en myspace, para mi gusto es infinitamente mas atractiva el que tienes de myspace que el de wordpress
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2009, 19:00:14 »
    si quieres hacer un blog, el sitio mas completo es wordpress, es donde estan los mejores "bloggers"

    http://es.wordpress.com/

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2009, 19:24:16 »
    Si que estáis puestos, si. Ahora me veo y asimilo todo poco a poco.

    Asias chicos.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: ¿Blog?
    « Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2009, 11:43:35 »
    El myspace lo que tiene es que es tremendamente lento en comparacion con otros blogs. Yo prefiero mil veces wordpress que myspace. Ademas, tratandose de un grupo de musica (en mi caso), piratear las canciones subidas en el myspace, es muy muy sencillo, en cambio, en el wordpress, es mucho mas complicado. Sin hablar de la que hay que liar para poner videos o imagenes (en mi caso, los video y los carteles de los conciertos en el myspace) en myspace. Sin embargo, en wordpress, todo es muchisimo mas sencillo y la pagina de administracion no tiene nada que ver con la de myspace.


    Como veis, tengo myspace, y tengo wordpres, y bajo mi opinion, es muchisimo mejor wordpress. Para todo, mas personalizable y mas intuitivo. (joder, myspace no te deja ni poner una cabecera, la tienes que hacer en ccs y ponerla en las cajas escondida....).
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas