• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: copaturbo,mi megane, y un clio 16v  (Leído 2445 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « en: 25 de Octubre de 2009, 12:50:56 »
    Pos nada ayer sabado me fui con 2 amiguetes..... ibamos un copa turbo fase 2, un clio 16v y mi megane.....nos fuimos de alicante a bussot y de bussot a jijona, para los que no seais de alicante.....unos puertos de montaña con carreteras "algunas"desiertas con curvas muy muy buenas.... pos nada nos fuimos los 3 , primero el copa, yo siguiendolo,y el del copa detras grabandonos y haciendo sus curvas...y de puta madre....la verdad que me lo pase en grande....es una carretera poco concurrida..... y mu bien..... luego nos juntamos con mas de 50 moteros
    Se nos apunto un triumph de los 70 pero se estropeo antes de empezar la subida
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Club Megane II y 3

    copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « en: 25 de Octubre de 2009, 12:50:56 »

    Desconectado evil_mdd

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 504
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2009, 16:17:37 »
    Los tres modelos que más me gustan de renault. Haber si pones mas fotillos o algo del video.
    Saludos!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2009, 18:54:09 »
    me las tienen que pasar..... las fotos y los videos...
    lo que pasa es mi coche sale con matricula y nos pueden follar
    a mi sobretodo
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2009, 19:15:54 »
    fuaaaaaaaaaa guille!!!! mortal tio!!!!

    Desconectado soy206gti16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 469
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:15:44 »
    Y donde estan esos videos ??   :-R

    Desconectado er_barbero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #5 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:07:26 »
    El clio nose pero el r5 corre como un demonio!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 17:57:38 »
    El clio nose pero el r5 corre como un demonio!

    hola


    Has reflotado un tema de hace casi un año!! jejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado er_barbero

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
      • http://
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2010, 13:36:21 »
    Jejejeje. Voy despistado por este foro todavia xD

    Desconectado megane3b

    • - BANEADO -
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 561
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:22:48 »
    el copa turbo anda tanto como dicen??? cuanto puede pillar ese trasto??

    eadomino

    • Visitante
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #9 en: 28 de Julio de 2011, 19:50:51 »
    120km/h a lo sumo es lo que se  corria en esas epocas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2011, 20:02:05 »
    120km/h a lo sumo es lo que se  corria en esas epocas

     :roto: :roto:




























    No has llevado ni visto ninguno verdad??

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2011, 22:14:15 »
    Los cinco turbos en subidas van de la ostia prro en zonas mas rapidas como son los rallysprints no .
    tienen nada que hacer

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2011, 23:31:41 »
    120km/h a lo sumo es lo que se  corria en esas epocas

    Juas.........
    Lo siento tio, pero...... a ese coche tu no le echas mano, y no se ni la cilindrada que tienes. El copa turbo andaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchi simo.
    Bueno, y de los que quedan, y estan bien cuidados, siguen andando una barbaridad.

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #13 en: 29 de Julio de 2011, 00:04:13 »
    Eso es un SuperCinco GT Turbo, NO un R5 Copa Turbo.

    Copa Turbo:



    GT Turbo:

    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #14 en: 29 de Julio de 2011, 00:06:44 »
    120km/h a lo sumo es lo que se  corria en esas epocas

    Juas.........
    Lo siento tio, pero...... a ese coche tu no le echas mano, y no se ni la cilindrada que tienes. El copa turbo andaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchi simo.
    Bueno, y de los que quedan, y estan bien cuidados, siguen andando una barbaridad.

    Bueno, tampoco nos flipemos. La realidad es que el GT Turbo era/es un coche de 8 y pico en un 0-100, es decir, más lento que por ejemplo un Ibiza Cupra TDI, y más cercano a un Ibiza FR TDI...

    En su día era un "pepinillo", pero está muy mitificado. No corría más que los utilitarios "deportivos" actuales, y bastante menos que los utilitarios "pepinos" actuales tipo Clio RS, Ibiza Cupra, Polo GTI...
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #15 en: 29 de Julio de 2011, 08:17:04 »
    120km/h a lo sumo es lo que se  corria en esas epocas

    Juas.........
    Lo siento tio, pero...... a ese coche tu no le echas mano, y no se ni la cilindrada que tienes. El copa turbo andaba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchi simo.
    Bueno, y de los que quedan, y estan bien cuidados, siguen andando una barbaridad.

    Bueno, tampoco nos flipemos. La realidad es que el GT Turbo era/es un coche de 8 y pico en un 0-100, es decir, más lento que por ejemplo un Ibiza Cupra TDI, y más cercano a un Ibiza FR TDI...

    En su día era un "pepinillo", pero está muy mitificado. No corría más que los utilitarios "deportivos" actuales, y bastante menos que los utilitarios "pepinos" actuales tipo Clio RS, Ibiza Cupra, Polo GTI...

    Esque eso esta clarisimo... pero de ahi a decri que no pasaba de 120km/h.... xDD

    Desconectado ajonazo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 100
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #16 en: 29 de Julio de 2011, 10:22:54 »
    COPA TURBO.......MUCHIIISIMO PELIGRO DE SINIESTROOO  :aaa:

    Desconectado Psycho

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.343
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2011, 10:36:26 »
    COPA TURBO.......MUCHIIISIMO PELIGRO DE SINIESTROOO  :aaa:

    El mismo que cualquier otro coche.
    Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #18 en: 29 de Julio de 2011, 10:39:01 »
    COPA TURBO.......MUCHIIISIMO PELIGRO DE SINIESTROOO  :aaa:

    El mismo que cualquier otro coche.

    +1

    R26R

    • Visitante
    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 11:06:35 »
    El año pasado fui a la jornada de puertas abiertas del Jarama (este año repetiré) y había un R5 "normal" que le daba "pal pelo" a los GT Turbo incluso en las cuestas. Sonaba a atmosférico e imagino que tendría metido el 16v del clio porque sino no se yo de donde salía tanta potencia aunque me resulta raro pues no sonaba tanto como para ser un 1.8 pero... creo que era este:



    Cómo corrian los Saab estos:



    Y este volcó delante de mis narices. Fue una pena porque era un Fase I que estaba impecable. De hecho, cuando lo sacaron de la pista lo estuve mirando y estaba perfectamente conservado sin masillas ni nada de eso:



    Ya había tenido un susto en la curva anterior y la salida fue un poco "tonta" pero yo creo que lo hubiera hecho igual. No había mucha escapatoria por lo que quiso salirse de la grava lo antes posible y al entrar de nuevo en pista, entró cruzado y los slicks se clavaron en el asfalto produciendo el vuelco. El chaval dijo que buscaría otra carrocería y le pasaría todo lo de este pero aun así se rompieron bastantes cosas. Los asientos los tenía impecables salvo el del conductor que se partió.

    Este tio hacia unas cruzadas larguísimas, parecía que llevaba un trasera:



    Cualquier coche es bueno para circuito  :-Y



    Estos, juntos con los E30 eran los que animaban la fiesta y los comisarios les llamaba contínuamente la atención:











    Más destrozos:




    Podríamos juntarnos este año unos pocos por allí. Por cierto, he puesto todo esto al recordar el vuelco del GT Turbo y ya me he enrollado XD

    Club Megane II y 3

    Re: copaturbo,mi megane, y un clio 16v
    « Respuesta #19 en: 29 de Julio de 2011, 11:06:35 »