• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Headers  (Leído 947 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Headers
    « en: 23 de Octubre de 2009, 04:46:06 »
    Hola a todos, pues estoy por ponerle headers a mi coche, también conocida como araña, y modificarle la tubería por una mas ancha de 2.5 y poner un convertidor catalítico de alto flujo.
    Alguien a realizado estas modificaciones? Me gustaría saber que resultado han tenido
    Mi megane es un 2.0

    Saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Headers
    « Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 08:33:44 »
     8-Ocuántos cv esperas ganar ? fabricada o artesanal?
    y una cosa...si pones el convertidor...tendrás que modificar la sonda lambda....y la itv no la pasas fijo (echará más gases)...lo digo desde mi poca experiencia....o allí no pasais inspecciones de vehículos?


    Desconectado jason2982

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 152
    Re: Headers
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2009, 21:17:15 »
    Hola, mil gracias por tu respuesta, pues con toda la tubería nueva, reprogramación, filtro de alto flujo y una que otra chunche esperaría al menos unos 15 caballos, además que he leido que mejora bastante el torque.
    De la sonda lambda no lo había pensado :S
    Hacemos una inspección cada 6 meses, te miden los gases que arroja el vehículo para ver que tanto esta contaminando, es lo único que inspeccionan. Crees que esto me afecte?
    Mil gracias y saludos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Headers
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 22:52:02 »
    hombre...algo más contaminante será. Pregunta a ver si se quedaría dentro de los límites marcados allí de CO2.

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Headers
    « Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2009, 14:59:46 »
    no  aumenten el diametro de la tuberia yo cuando tenia un honda civic turbo de 320 hp marcados en un dinamometro se me ocurrio aumentar el diametro , al tiempo decidi cambiar el escape completo eliminando el catalizador , la marca del escape era greddy disenado para carros turbos y era un escape aplicacion directa lo monte en 15 minutos , no necesite soldaduras excepto el tubo que se empato para eliminar el catalizador , cuando encendimos el coche ni se sentia el ruido del escape , era sumamente silencioso , lo montamos en el dinamometro y antes de montar este escape marca greddy marcaba 313 hp y despues de montar este escape marco exactamente 320 hp a 5500 rpm y la zona roja estaba en 8.000 rpm , yo tenia un hondata algo de dolor de cabeza nos dio para programarla , un saludos .
    www.greddy.com
    www.hondata.com

    Desconectado antonioflores22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re: Headers
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:05:22 »
    entonces recomiendan los headers o mejor una reprogaramacion, porque a lo que veo subiria los mismo en h.p.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Headers
    « Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2009, 22:48:39 »
    una repro.
    Personalmente no haría ninguna de las dos...pero de elegir, una repro.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Headers
    « Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:06:13 »
    Ya lo pregunte en otro post, pero perdí el hilo y al final no me enteré........

    Que son headers??
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Headers
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:08:39 »
    colectores

    Desconectado antonioflores22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re: Headers
    « Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2009, 23:16:02 »
    Ya lo pregunte en otro post, pero perdí el hilo y al final no me enteré........

    Que son headers??

    creo que los conocen como araña segun un post anterior pero mas facil es el multiple del escape donde todos los gases de las valvulas se unen en un tubo y lo que buscan es sobre dimencionar esta salida para que haya menos obstruccion de flujo




    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Headers
    « Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2009, 00:19:40 »
    ahhhhhh, vale vale ;)
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado antonioflores22

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    • Sexo: Masculino
    Re: Headers
    « Respuesta #11 en: 10 de Diciembre de 2009, 00:52:19 »
    entonces si votan por la repro de que empresa la recomiendan, que realmente funcione...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Headers
    « Respuesta #12 en: 10 de Diciembre de 2009, 13:20:06 »
    el truco que hay para los gases es antes de hacer la inspeccion tecnica le quitas el filtro de aire.... y baja muchisimo los gases lo que pasa es que casi nadie conoce este truquillo ejej
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado megane_blue

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sexo: Masculino
    • renault megane f1team
    Re: Headers
    « Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2010, 21:18:40 »
    hola que tal pues mi megane le puse una linea de 2 1/4 recomendada para este coche ya que si le pones mas grande en altas revoluciones sentiras que se poncha la potencia y el empuje del coche fue notorio y los headers tambien se los hice y aunmento poco pero si aumento aunque eso si el sonido es adictivo asi que el consumo de gasolina es notorio jijijijijij un saludo a todos desde mexico a y la relacion que se hizo en los headers son 4-2-1

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Headers
    « Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2010, 23:09:14 »
    supongo que es un header corto ganastes arrancada y se poncho en alta , con un 4 - 1 ganas mas alta y lo dejabas igual como antes en bajas rpm , saludos .

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re: Headers
    « Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2010, 17:54:36 »
    supongo que es un header corto ganastes arrancada y se poncho en alta , con un 4 - 1 ganas mas alta y lo dejabas igual como antes en bajas rpm , saludos .

    Hola, yo pensaba que antes que con un 4-2, 2-1 ganabas mas en alta porque seria menos la restriccion no?

    Salu2

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Re: Headers
    « Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2010, 21:56:39 »
    El 4 - 2 - 1 es mas como para darte respuesta a bajas rpm y el 4 - 1 ganaras mas en altas rpm , yo persolmente le pondria a este coche un header 4 - 1 , claro pongo como ejemplo mi motor que es un 2.0 (no turbo) , mi motor lo siento alegre a bajas rpm pero siento que falta algo en altas rpm por lo tanto por eso digo que un 4 - 1 seria el ideal .

    Desconectado Manuel7002

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
      • Manuel7002 en YouTube
    Re: Headers
    « Respuesta #17 en: 17 de Enero de 2010, 02:10:04 »
    El 4 - 2 - 1 es mas como para darte respuesta a bajas rpm y el 4 - 1 ganaras mas en altas rpm , yo persolmente le pondria a este coche un header 4 - 1 , claro pongo como ejemplo mi motor que es un 2.0 (no turbo) , mi motor lo siento alegre a bajas rpm pero siento que falta algo en altas rpm por lo tanto por eso digo que un 4 - 1 seria el ideal .

    Vale, yo opino igual que tu, yo tambien tengo un 2.0 136cv, el motor en bajas es alegre pero en altas le da trabajo.
    Voy a tener en cuenta tu consejo para cuando valla a ponerle heders a mi megane :) por ahora no hay pasta...

    Salu2