• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: atencion se avisa grua!!!  (Leído 1586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    atencion se avisa grua!!!
    « en: 22 de Octubre de 2009, 16:48:40 »
    pues eso que he leido oi en el periodico 20 minutos en un parrafo muy pequeñito....que las gruas tienen permiso para llearse los coches que esten aparcados en la zona azul sin tiquet!!! la crisis esta tirando fuerte osea que todo el mundo a exarle 20 centimos ala makinita... :-. :-/ :-E
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Bittor13

    • Visitante
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 16:53:01 »
    Claro que tienen derecho... Que nos jode sí, pero tiene derecho a llevarse esos, los que están en doble fila, mal aparcados, etc etc...

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 16:54:54 »
    A los que estén aparcados sin ticket, pero a los que tengan ticket y se les haya pasado el tiempo? Tambien se los llevan o sólo ponen multa?
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Bittor13

    • Visitante
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 17:05:29 »
    En Madrid por lo menos, dependiendo el tiempo que te hayas pasado, te ponen la multa y la puedes recurrir.

    Los que se les ha pasado, dudo muy mucho que se lo lleven, pero al que aparca por la cara, sin ticket, si.

    Desconectado DiegoGT

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 461
    • Sexo: Masculino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 17:16:08 »
    A mi me jode un monton la gente que deja el coche tirado en cualquier sitio inventado y se la pela. Yo siempre me molesto en dejar bien aparcado mi coche y sin que moleste a nadie, y me jodo muchas veces y doy una vuelta mas para buscar un sitio. Asi que a todos esos que dejan el coche como se les pone en los hu...... me alegro de que se lo lleve la grua.

    Otra cosa seria que se te pase 20 minutos el ticket de la hora y te lo lleve la grua, eso no me parece justo.
    - FUTBOL + CARRERAS

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 17:18:30 »
    totalmente de acuerdo con diego gt

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 17:23:26 »
    Si... yo también estoy de acuerdo con Diego Gt

    Aquí si se te pasa el tiempo no te lo lleva la grua... te multan, que tienes dos opciones:
    1- Pagarla al momento en el parkimetro, que son 12€
    2- Pasar de pagarla.... pero si pasas de pagarla los 12€ se convierten en 60€...

    Así que...

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2009, 17:24:58 »
    Vamos a ver, no creo ke una grua pueda llevarse un coche sin la orden y peritage de un policia.
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 17:34:20 »
    Vamos a ver, no creo ke una grua pueda llevarse un coche sin la orden y peritage de un policia.

    Exacto!! Aunque Gallardón puede montar una empresa de gruas capaces de tener licencia libre para llevarse cualquier coche y así sacar un nuevo sistema de ingresos a las arcas del ayuntamiento.... capz, es capaz de hacerlo!!
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2009, 17:36:23 »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2009, 18:07:15 »
    Que yo sepa la grua no puede retirar coches por infraccion en el tema de la ORA o la OTA, simplemente porque no estan ni obstaculizando ni entorpeciendo la circulacion.

    No es lo mismo que si dejas el coche en doble fila, en una esquina, etc....

    Y sino recuerdo mal, creo que ya salio una sentencia a raiz de esto mismo y tuvieron que echar marcha atras en lo de retirar los coches que no tengan ticket o que se les haya pasado el tiempo en la ORA / OTA.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado YASONE

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.961
    • Sexo: Femenino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2009, 18:09:46 »
    Si... por lo que he leído la sentencia salió en Junio o así... pero claro!! Ahora con esto?? ¿Qué pasará?

    Bueno, a mi lo mismo me da... porque yo pago parking y la zona azul... así que...

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2009, 21:31:55 »
    Pero eso de pagar zona azul... si lo aparco en la calle!!! para eso lo meto en un parking!! estoy en contra de la zona azul. A mi un policia amigo me dijo q las multas de zona azul nunca llegan... q son como para asustar...
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2009, 21:33:05 »
    Pero eso de pagar zona azul... si lo aparco en la calle!!! para eso lo meto en un parking!! estoy en contra de la zona azul. A mi un policia amigo me dijo q las multas de zona azul nunca llegan... q son como para asustar...

    depende donde y si esa zona azul es legal o no. Pero si es legal llegan, ya te digo que si llegan

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2009, 21:40:42 »
    Pero eso de pagar zona azul... si lo aparco en la calle!!! para eso lo meto en un parking!! estoy en contra de la zona azul. A mi un policia amigo me dijo q las multas de zona azul nunca llegan... q son como para asustar...

    depende donde y si esa zona azul es legal o no. Pero si es legal llegan, ya te digo que si llegan

    A mi me llegó, vaya que si llegó...

    Desconectado Wen

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.098
    • Sexo: Masculino
    • Drum & Bass is not a crime
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2009, 21:45:00 »
    Pero eso de pagar zona azul... si lo aparco en la calle!!! para eso lo meto en un parking!! estoy en contra de la zona azul. A mi un policia amigo me dijo q las multas de zona azul nunca llegan... q son como para asustar...

    depende donde y si esa zona azul es legal o no. Pero si es legal llegan, ya te digo que si llegan

    A mi me llegó, vaya que si llegó...

    Pues fue un ijo de ... jajajaja
    :pop: <--- I (L) Emoticono xD

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 00:10:44 »
    la zona azul es como los radares para recaudar
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2009, 00:29:15 »
    Las multas de la zona azul llegan...yo ya he pagado dos de dos provincias distintas...


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #18 en: 24 de Octubre de 2009, 02:04:18 »
    Pues si, la grúa podrá retirar el coche estacionado en zona azul cuando se triplique el tiempo permitido, viene en la nueva ley de trafico, asi como:
    Las multas por radar van a tener que notificarlas por 2 veces.
    Se establece que el plazo de prescripción de las sanciones sea de tres y no de un año,
    La notificación de las multas por correo electrónico
    Un descuento del 50 por ciento de la multa por pronto pago
    Conducir con un inhibidor de radares, que es considerado una infracción muy grave
    Los conductores no podrán realizar gestiones en la DGT cuando acumule cuatro sanciones graves sin pagar,
    Las motos de tres ruedas podrán circular a la misma velocidad que las de dos.
    Se respetarán unos márgenes de error en las sanciones impuestas por radares, a diferencia de lo que contemplaba el proyecto original, en el que esos márgenes desaparecían.
    Destinar parte de lo recaudado con las multas a la ayuda de víctimas por accidentes de trafico.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Re: atencion se avisa grua!!!
    « Respuesta #19 en: 24 de Octubre de 2009, 10:33:50 »
    Pues si, la grúa podrá retirar el coche estacionado en zona azul cuando se triplique el tiempo permitido, viene en la nueva ley de trafico, asi como:
    Las multas por radar van a tener que notificarlas por 2 veces.
    Se establece que el plazo de prescripción de las sanciones sea de tres y no de un año,
    La notificación de las multas por correo electrónico
    Un descuento del 50 por ciento de la multa por pronto pago
    Conducir con un inhibidor de radares, que es considerado una infracción muy grave
    Los conductores no podrán realizar gestiones en la DGT cuando acumule cuatro sanciones graves sin pagar,
    Las motos de tres ruedas podrán circular a la misma velocidad que las de dos.
    Se respetarán unos márgenes de error en las sanciones impuestas por radares, a diferencia de lo que contemplaba el proyecto original, en el que esos márgenes desaparecían.
    Destinar parte de lo recaudado con las multas a la ayuda de víctimas por accidentes de trafico.

    s2

    Lo ultimo lo veo muy muy bien...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)