• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ley de murphy  (Leído 892 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    ley de murphy
    « en: 22 de Octubre de 2009, 00:15:23 »
    Buenas. pues cada dia estoy mas hasta los huevos de la maldita ley de murphy....nosecuantisimo tiempo sin un rascazo en las molduras.....las pinto el puente del pilar y ZASCA hoy toco rascar......en fin, el finde que viene me tocara repintar esa....menos mal que me sobró pintura....

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2009, 00:44:22 »
    Jejejeejje no mires mucho el rascazo, al final te acostumbras a ellos.
    Fuera de coña, parece que la peña cuando ven un coche con las defensas pintadas son menos cuidadosos a la hora de darle un toque o quizas si antes no las tenias pintadas ....... si las rozaban no se notaba tanto como ahora.
    Y con eso de que hay compañias que si no das partes en 3 años te pegas 1 año sin pagar ........... pues ya ves la de peña que se pira de los sitios sin dejar notita con tal de no pagar 1 año, es ahora y son capaces de caerte el paragolpes y no dar parte para que el año siguiente no le suba 2€ el seguro ....... imagina si es 1 año sin pagar


    PD: publicidad como esa deberia estar totalmente prohibida porque incitan a la gente a no dejar datos de los seguros
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2009, 01:08:10 »
    Jejejeejje no mires mucho el rascazo, al final te acostumbras a ellos.
    Fuera de coña, parece que la peña cuando ven un coche con las defensas pintadas son menos cuidadosos a la hora de darle un toque o quizas si antes no las tenias pintadas ....... si las rozaban no se notaba tanto como ahora.
    Y con eso de que hay compañias que si no das partes en 3 años te pegas 1 año sin pagar ........... pues ya ves la de peña que se pira de los sitios sin dejar notita con tal de no pagar 1 año, es ahora y son capaces de caerte el paragolpes y no dar parte para que el año siguiente no le suba 2€ el seguro ....... imagina si es 1 año sin pagar


    PD: publicidad como esa deberia estar totalmente prohibida porque incitan a la gente a no dejar datos de los seguros
    completamente de acuerdo!! deberian prohibir ese tipo de ofertas.
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2009, 02:59:02 »
    estoy de acuerdo con eso, pero esta vez fue mi culpa.......

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 16:23:03 »
    Jejejeejje no mires mucho el rascazo, al final te acostumbras a ellos.
    Fuera de coña, parece que la peña cuando ven un coche con las defensas pintadas son menos cuidadosos a la hora de darle un toque o quizas si antes no las tenias pintadas ....... si las rozaban no se notaba tanto como ahora.
    Y con eso de que hay compañias que si no das partes en 3 años te pegas 1 año sin pagar ........... pues ya ves la de peña que se pira de los sitios sin dejar notita con tal de no pagar 1 año, es ahora y son capaces de caerte el paragolpes y no dar parte para que el año siguiente no le suba 2€ el seguro ....... imagina si es 1 año sin pagar


    PD: publicidad como esa deberia estar totalmente prohibida porque incitan a la gente a no dejar datos de los seguros
    completamente de acuerdo!! deberian prohibir ese tipo de ofertas.

    Pues es una verdad como un templo, y anda que no jode que te encuentres algun bollo en el coche y no hayan dejao el papelito
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 16:49:59 »
    Cierto! Hay que fomentar publicidad como la de Mutua Madrileña, hasta 3 partes sin contrario al año no te suben el seguro! :-E

    Pero claro, si renaultcar dice que es culpa suya... lo de los seguros no tiene nada que ver :-P

    Si no es muy grande te acostumbras, hace un año que aguanto que me digan: "Te han dado un golpe en la puerta!"...  Pero sí, es ley de murphy, otra más. :ok:
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2009, 20:17:39 »
    hombre no es muy grande, pero me jode por haber pintado las molduras hace nada mayormente, si algun rascazo mas tiene eh.....xd.

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2009, 14:15:57 »
    La gente tiene pocos miramientos en general a la hora de aparcar "de oido". Yo ya he cambiado una placa de matricula delantera, y la actual ya la tengo doblada con 2 bolas de remolque marcadas. Y las en cuanto a las aletas y molduras, pues mas de lo mismo... uno va con todo el cuidado del mundo para no marcar su coche ni el de los demás, y si embargo parece que haya gente que disfruta jugando a los coches de choque
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado peyasgt

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.310
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2009, 14:17:46 »
    La gente tiene pocos miramientos en general a la hora de aparcar "de oido". Yo ya he cambiado una placa de matricula delantera, y la actual ya la tengo doblada con 2 bolas de remolque marcadas. Y las en cuanto a las aletas y molduras, pues mas de lo mismo... uno va con todo el cuidado del mundo para no marcar su coche ni el de los demás, y si embargo parece que haya gente que disfruta jugando a los coches de choque
    coño un fantasma!

    Desconectado Kykot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 872
    • Sexo: Masculino
    • Sus vi a crují vivos!!
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #9 en: 24 de Octubre de 2009, 21:15:48 »
    La gente tiene pocos miramientos en general a la hora de aparcar "de oido". Yo ya he cambiado una placa de matricula delantera, y la actual ya la tengo doblada con 2 bolas de remolque marcadas. Y las en cuanto a las aletas y molduras, pues mas de lo mismo... uno va con todo el cuidado del mundo para no marcar su coche ni el de los demás, y si embargo parece que haya gente que disfruta jugando a los coches de choque
    coño un fantasma!

    He resucitado! xD
    Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...
                                  

    Desconectado renaultcar

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 817
      • http://
    Re: ley de murphy
    « Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2009, 23:02:23 »
    bueno, no gano para disgustos......hoy me dice mi novia..y ese rascazo??? nah, ese ya estaba....(habia poca luz en donde me lo dijo) Pero resulto que no, luego lo mire bien y PREMIO, algun listo me desgracio la aleta de atras y me dejo marca en la defensa tambien......otra mas pal bote...y la defensa la repinte con las molduras..... aiaiai....