• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje  (Leído 1734 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gtjeta

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « en: 16 de Noviembre de 2004, 18:53:44 »
    Finalmente, creo que mañana me dan el coche  :-/ . Espero que sea asi, ha sido sin duda la compra mas accidentada de mi vida :-L . Prefiero no hablar de ello, de todas maneras, casi me chafa la ilusion de tener coche nuevo.

    Mi coche va a ser un GT Gris Boreal o Platino (no se cual, pq como han quitado el gris boreal justo cuando estaba en producción, pero me da igual), Confort Expression + ESP + Clima + Sensor Neumaticos.

    Tengo una dudilla sobre el rodaje. Viendo opiniones de todos los tipos, queria saber que es lo que dice vuestra experiencia. Gracias anticipadas.
    T 1.5 dCi 100cv Conf. Expression +ESP+ Clima , Gris Platino

    Y QUE DURE!!!!!!!

    Desconectado chocolato8

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2004, 23:35:05 »
    Enhorabuena compañero no te preocupes yo llevo diciendo 1 mes y medio,la semana que viene me lo dan,y mira como stoy.
    Menos mal que mañana ya si me lo dan por que he visto mi matricula y tooooooooo,y eso despues de dar mucho polculo pasarlas negras negras y pelearme con el comercial,pero valio la pena,no te obsesiones con el rodaje dale un uso normal sin pasarlo y ya veras como el carro te desarrollara toda su fuerza con el paso de los km´s.Lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo tron :-Y
    egane 3p Dci100 confort dynamique clima plus gris holograma

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:17:32 »
    Pus enhorabuena!!! Ahora toca disfrutar del cochecín!!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Bombetas

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 864
    Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2004, 11:44:01 »
    Gtjeta pasate por este hilo que te lo explican los compañeros de tu motor
    RODAJE

    Saludos familiaaaaaaaaaa
    SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

    Desconectado pepeluex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    Re: Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2004, 12:33:34 »
    Cita de: "gtjeta"
    Finalmente, creo que mañana me dan el coche  :-/ . Espero que sea asi, ha sido sin duda la compra mas accidentada de mi vida :-L . Prefiero no hablar de ello, de todas maneras, casi me chafa la ilusion de tener coche nuevo.

    Mi coche va a ser un GT Gris Boreal o Platino (no se cual, pq como han quitado el gris boreal justo cuando estaba en producción, pero me da igual), Confort Expression + ESP + Clima + Sensor Neumaticos.

    Tengo una dudilla sobre el rodaje. Viendo opiniones de todos los tipos, queria saber que es lo que dice vuestra experiencia. Gracias anticipadas.


    Enhorabuena, yo tengo tambien un GT y ya te adelanto que lo vas a disfrutar mucho. Lo que si te digo es que poco a poco vas a ver como va suavizandose el motor. De momento llevo unos 2.800 kmts y cada dia me va mejor y estoy mas contento.
    Sobre todo respeta lo que se comenta en los hilos acerca del rodaje que a largo plazo todos los motores lo agradecen.
    Saludos. :-R
    EGANE GT CONFORT DINAMYQUE 1.5 DCI 100CV + CLIMA + SOLARCHECK

    Desconectado chatito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.152
    • Sexo: Masculino
    • Errr fokincrack
    Creo que mañana me lo dan: dudas rodaje
    « Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2004, 12:17:26 »
    :-Q enhorabuena.afortunados todos aquellos que les halla tardado el coche menos de tres meses,como me tardo a mi; :twisted: tol puto verano pasando calor pol culpa del joputa del comercial.con respecto al rodaje sigue el manual y no lo pases de 2.500rpm que luego se le nota.yo tengo un gran tour 1.5dci 100cv con 5000km y ahora va que se las pela,mucho mejor que el primer dia.paciencia que ya tendras tiempo de disfrutar conv el. :-Q

    Desconectado maireno

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    a mi me lo dan mañana
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2005, 19:52:49 »
    despues de casi liarme a ostias con el comercial, mañana me lo dan. me explico, estuve mirando por los concesionarios de la zona y todos coincidian en el precio, asi que me fui a un pueblo con fama (merecida) de que los coches son mas baratos. el cabroncete del comercial, me dijo que la oferta que me hacia, dejaba de tener validez en el momento que saliera del concesionario. asi que, como ya lo tenia muy mirado, y me lo dejaba por 400 euros mas barato, dije que si, me dijo que ellos podian pedir el coche al stock de toda españa porque como venden tanto tienen mas privilegios. yo queria el coche negro y me dijo que ningun problema, que en 10 dias lo tenia. al cabo de 1 semana me llama y me dice que si lo kiero negro tengo que esperar mas de 2 meses porque no hay ningun coche como el mio (1.5dci 100 confort dinamique+clima+negro) en toda españa. JA! no se lo cree ni el. me puse farruquito y se acojono, me dijo que si lo queria platino, lo tendria en 10 dias, así que, como me habia quedao sin mi ibiza, le dije que si, pero le saque 200 euros del ala o me iba a otro sitio. ya os contare como me va el coche!