• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: liquimoly 5w40 synthoil high tech  (Leído 1915 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « en: 17 de Octubre de 2009, 15:15:59 »
    para mi 105 cv k proximamente estara reprogramado..toi buscando y no encuentro mucho por internet pero lo k e encontrado dicen k es uno de los mejores aceites sinteticos k ay... aleman.aver si alguien sabe algo por el lunes le voi a cambiar el aceite.k tengo el k me echaban en la renault elf..nosek
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2009, 15:38:44 »
    otro mas para el club ....eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... de repros.. 
    MOLIKOTE aceite que usan los AMG.... con esto te lo digo todo...70 pavos la garrafa de 5 litros...es la ostia...yo he llevado yo en otros coche.s..ahora llevo el elf ese de renault...que me lo ponen cuando les hago las revisiones...pero el molikote ese es la polla...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2009, 15:40:49 »
    pues aki la tengo y se la voi a echar a mi 105 como crees k le ira?notare diferencia del k me echan en la renault?
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2009, 15:44:45 »
    jamás notaras diferencia .....en el aceite...bueno si nunca se lo cambias y se lo cambias de repente....notaras un sonido mejor de motor...pero diferencia ninguna....... el aceite de origen tiene unos parametros de exigencias y calidad mas que suficientes....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2009, 18:27:54 »
    alguien mas k sepa algo de este curioso aceite aleman? saber si se puede comparar con una castrol o algo asi...
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2009, 20:31:50 »
    Para lo único que te va a servir es para tener el motor protegido al máximo ante cualquier uso que le des al coche (frio/calor extremo, mucha zapatilla...) pero tu no vas a notar nada. Si usases toda la vida este aceite y no el de Renault pues igual después de diez añios tu motor tendrá un menor desgaste pero no hay manera de comprobarlo sin despiezarlo claro.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2009, 21:05:18 »
    joe eso es ganas de Gastar dinero.................................. y  cuidar el motor.......................

    Por lo que tengo entendido, ese aceite........ que lo hechan en los motores AMG de Mercedes y PAGANI, es mas aceite mineral que sintetico, pero lo ke dice Jondalar............... no vas a notar nada de cambios, no ke el coche ande mas ni nada, a la larga si es cierto de que el motor esta mejor conservado... pero solo eso, a la larga......................


    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 00:06:35 »
    buenopues kizas eso es bueno pa los k le peamos zapatilla al coxe no?...de tos modos no ha ningun ceite k se le exe l coxe para k ande mas no?
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2009, 19:24:07 »
    No ya que el aceite en la combustión no interviene por lo que el rendimiento es el mismo. Bueeeeeno, si quieres afinar mucho muchísimo, un aceite pata negra lubricará mejor el cilindro y su camisa por lo que la fricción debería ser menor y el rendimiento algo mayor pero...totalmente inapreciable. Ya te digo, estos super aceites están pensados para coches que van a tener un trato muy exigente y/o en condiciones muy exigentes y que sigan manteniendo sus propiedades lubricantes.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: liquimoly 5w40 synthoil high tech
    « Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 20:33:29 »
    Acabo de hacer el cambio de los 60.000 y me he pasado al sintético 100% 4-40. Por lo visto me ha dicho el mecánico que es colega (no os digo cuanto me ha costado la revisión porque me da vergüenza) que ahora el único que le marca en el ordenador para este motor es el 5-40. Ya no hechan al dci 105 el 10-40 turbodiesel.