• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Holgura en la palanca de cambios despues de la primera revis  (Leído 1442 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ramispain

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Holgura en la palanca de cambios despues de la primera revis
    « en: 01 de Abril de 2005, 00:20:56 »
    Hola,

    Hoy he pasado la primera revision a mi coche, he notado cosillas raras, primero la palanca de cambios tiene holgura, luego la consula del ordenador central estaba reseteada, tambien he notado que el coche no tira como antes... que opinais???

    un saludo

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    Holgura en la palanca de cambios despues de la primera revis
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 07:36:32 »
    Hola,

    Sinceramente opino que estás un poco paranoico  :-L , lo único que me parece raro es lo de la palanca de cambio que si antes no se movía ahora no debería moverse tampoco  :oops: , deberías consultarlo con los del conce.
    En lo referente a que hayan reseteado los parámetros del ordenador es, dentro de lo que cabe, lógico ya que para resetear los KM hasta el siguiente mantenimiento puedes hacerlo desde el propio ordenador y si te equivocas de pantalla lo reinicias.
    Lo de las prestaciones sí que me dejas descolocado  :-4, dices que el coche tira menos que antes, a no ser que hayan hecho una repro de la centralita eso no debía pasar, puede ser que te hayan puesto un filtro no adecuado de gasoleo o un filtro de aire (si has pedido que te lo cambien) que no es el del coche. También puede ser que se haya estropeado algún sensor del motor y por eso vaya peor, pero si no nos cuentas "por qué" va peor no podremos ayudarte.

    En mi caso, mi coche después del primer mantenimiento ganó prestaciones (cambié filtros de aire y gasóleo), y por lo demás siguió igual de bien que antes. Si estás seguro de esas deficiencias denúncialas al conce para que devuelvan el coche como mínimo igual de bien que tú lo dejaste.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado almendritas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 68
      • http://
    Holgura en la palanca de cambios despues de la primera revis
    « Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2005, 11:16:00 »
    Por si sirve de algo, a mi me tuvieron que cambiar la palanca entera, empezó con un poco de holgura y terminó totalmente suelta, vamos que iba eb 6ª y la palanca se movía hasta la posición de 2ª. Por lo visto era pq se habían jodido los "dados" de la palanca... no se lo que es, el caso es que me la cambiaron y solucionado!!!