• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « en: 14 de Octubre de 2009, 09:12:32 »
    Buenos dias, a ver si me podeis echar una mano, hace 8 dias el coche me hizo un ruido muy fuerte en la parte delantera tipo (clonc, clonc, clonc) y lo pare, despues de un par de minutos intente arrancar y nada hacia intento pero no arranco; con lo que al dia siguiente en grua al taller, le metieron la maquina y les dio error en el sensor de movimiento del arbol de levas, lo cambiaron y consiguieron que arrancara pero se viene abajo y se para, la maquina ya no da ningun error; a aguien le ha pasado algo parecido o sabe darme una idea o solucion, ya que lleva en el taller 7 dias y no dan con ello y ya me tiene un poco mosca.

    Muchas gracias de antemano y saludos

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 11:03:06 »
    Por cierto mi coche es un Megane 1.9 DCi 120 Cv, de Abril del 2004

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 11:34:48 »
    Diles que te miren el sensor del cigüeñal que calcula las rpm´s, este suele trabajar en concordancia con el del arbol de levas, posiblemente al estropearse uno, se puede haber ido el otro tambien. Puede ser eso o que se le haya ido el calado de la distribucion por algun problema con el tensor de la correa (digo esto por el ruido fuerte ese que refieres, el clonc, clonc, clonc)

    Un Saludo y suerte

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 16:42:01 »
    Uffff lo del clonc ese que comentas...

    Se me parece mas al hecho de que tengas problemas con la distribucion que con otra cosa... Trata de mirar si estas en garantia que te lo miren bien.

    Si no, suerte y espermos que no sea nada grave
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 13:41:26 »
    Buenos dias, gracias por vuestars respuestas, pero de momento sigue igual, os comento: Miraron lo del otro sensor del cigueñal y nada, segun ellos esta bien, tambien nos dijo un mecanico de Renault, de otro taller, que miraran el piñon de la distribucion que por detras llava una chaveta que se suele romper, pues bien me dicen que tampoco, que la distribucion esta calada y el piñon en perfecto estado, pero hoy me dicen que creen que ya saben lo que es, LOS INYECTORES, queria saber que pensais vosotros de esto, a mi es que me suena un poco raro, porque para q

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2009, 13:43:51 »
    se pare, supongo que deberian estar mal los 4, no? y eso a parte de mi ruina es un poco raro, de todas formas me dice que los va a llevar a comprobar y luego me dira algo.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2009, 14:27:53 »
    tambien puede ser por suciedad en la caja de la mariposa motorizada..los sintomas son calado y falta de potancia....

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2009, 16:56:29 »
    Bueno, mañana van a llevar los inyectores a comprobar y que me den presupuesto de reparacion, en caso de que esten mal, ya os comentare si se soluciona o no, porque ya me tiene loco, por cierto ¡¡ Vendo Renault Megane 1.9 DCI 120 Cv, de Abril del 2004 rojo fuego, con 130000 Km.

    Por cierto a simple vista se puede saber si los inyectores estan mal???, porque me comenta que hay 2 muy mal, otro mal y otro medio bien, no entiendo porque los lleva a comprobar entonces.

    Pd: Si se os ocurre alguna otra cosa, aqui estamos para probar, porque a mi me da que con eso no se va a solucionar.

    Desconectado faso1983

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    • Sexo: Masculino
      • DeGuatemala
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2009, 01:24:50 »
    Yo tuve problemas de arranque durante una semana. El problema se solucionó finalmente luego de revisar todas las conexiones del motor, asegurarse de que no ingresara aire donde no debía, secar el exceso de gasolina en las bujías y limpiar los contactos.

    Desconectado marevilla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
      • http://
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2009, 10:59:50 »
    Buenos dias, aun siguen con el tema despues de reparar los inyectores me dicen que ya arranca pero que tiene un ruidito por la distribucion, y que lo van a mirar, resulta que el otro dia, hablando con el mecanico me  dice que de la distribucion no habian mirado nada, vamos que cuando el encargado me dijo que el piñon y el calado estaba bien, era mentira, ni lo habian mirado, con lo que seguramente no habria hecho falta reparar los inyectores (350€), bueno esperare a ver si por lo menos me lo arregla y ya veremos como acabamos. Gracias por vuestras respuestas, espero que el siguiente sea para deciros que ya tengo el coche, que despues de 3 semanas ya esta bien. SALUDOS

    Desconectado Girardelli

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR, EL COCHE NO ARRANCA
    « Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2009, 16:18:50 »
    suerte ya nos iras contando,