• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el marcador  (Leído 412 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    problema con el marcador
    « en: 13 de Octubre de 2009, 21:33:48 »
    Bueno el otro dia le cambie las agujas de un fase 1 con el centro de la aguja de color gris por las mias de fase2 y el centro de color negro cual es mi problema que todos los santos dias me toca abrir el marcador y subir las agujas por que se me bajan , la de la temperatura , velocidad,revoluciones,deposito, se bajan a tope vamos que se queda debajo de las rayitas....las subo con el coche arrancado las dejo bien puestas lo apago me voy a y alas horas vuelvo y estan otra vez abajo....no se si es que tengo un fantasma...o que lo que encaja en el esparrago de los engranajes es un pelin mas grande y se cae poquito a poco....alguien ha hecho algo similar......que me explique que hago porque me tiene arto...
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado JLSEVILLEJA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2009, 23:05:47 »
    a mi me paso algo parecido y lo solucione de la siguieten manera.

    Cuando esten las agujas caidas, abres el marcador y las pones (sin haber arrancado el coche ni poner el contacto) en su posición 0. Si te fijas te daras cuenta que al apretar el boton de start (y antes de que empiece a mover el motor de arranque) las agujas suben un pelin.

    Yo creo que si es lo mismo que me paso a mi es porque desde un principio las has puesto un poco bajas.

    saludos y espero q te valga
    odos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
    Y SOBRE TODO:

    Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 21:31:02 »
    cuando las pongo a 0 y arranco el coche se bajan las agujas .. las vuelvo a subir y vuelven a bajar...tio no se que hacer hoy ne autopista a mas de 130 no me pasaba la aguja de la velocidad se para.... saludos 
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 21:39:20 »
    Verás a mi me paso eso que cuentas, por mucho que las colocara tanto con el coche parado como arrancado tarde o temprano volvían a descolocarse, lo que hize fue quitarlas todas y ponerlas con el coche arrancado.
    Llene el deposito y cuando espere que hubiera subido la temperatura a la mitad, puse la de gasoil y temperatura, y las de revoluciones y velocidad las puse con el control de velocidad a 120km/h sabiendo las revoluciones exactas a las que va a dicha velocidad, a mi me dio un quebradero de cabeza porque ya no marcaban como antes, hasta que hize eso!!, a ver si tienes suerte!!
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3

    Desconectado meganenait

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 355
    • Sexo: Masculino
    • Megane NaiT
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2009, 09:17:08 »
    yo le he metido las agujas de un fase 2 a mi fase 1 y me van bien,(la velocidad me marca 2 kms por hora de mas pero asi tengo un limite con los radares  :-E :-E) las quite con 2 destornlladores planos y con cuidado.al colocarlas las puse al minimo y ahora van bien.yo las saque y las cambie con el coche apagado y el cuadro desmontado y desconectado.saludos y espero que arregles ese fallo guille
    El Ché GaLeGo!!!

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2009, 12:09:10 »
    pos tio si es verdad eso lo hare, hoy mismo me he subido el marcador ya que todas las agujas estaban abajo las he quitado y las he puesto mas arriba....porque he llevado el coche 2 dias el marcador sin cristal y en marcha ponia las agujas bien pero cuando lo apagaba pues volvian a bajarse del todo...... asi que las he quitado y las he puesto mas arriba haber si funciona bien , pero me tiene mosqueado que ayer no me marcase mas de 130 el marcador se quedaba parado iendo a 144 con el ordenador lo sabia.....vere si se soluciona gracias a todos...saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Antware

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 218
    Re: problema con el marcador
    « Respuesta #6 en: 16 de Octubre de 2009, 22:57:18 »
    tranquilo que eso se soluciona, a mi trasteando me paso, q marcaba reserva cuando estaba el deposito lleno y me cague vivo, pero fue desconectarlo, conectarlo y hasta hoy perfect.
    megane 2 1.5Dci 105cv dynamique restyling y megane 3