• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grilleo a ralenti en el motor  (Leído 1519 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chabi0

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Grilleo a ralenti en el motor
    « en: 13 de Octubre de 2009, 17:58:34 »
      Hola tengo un megane extreme de 130 con un grilleo en la zona del motor, que se quita cuando piso el embrague.  Le he llevado al taller y me dicen que no le de importacia que son ruidos normales.
      Alguin me podria decir algo sobre lo que puede ser.

           Gracias

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Grilleo a ralenti en el motor
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 02:55:42 »
    Podrian ser los muelles de los discos de embrague, pero no deberian sonar a no ser que este muy castigado

    Desconectado numosar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: Grilleo a ralenti en el motor
    « Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2009, 11:11:03 »
    Mi megane es un 1.9 DCI del 2005, 156000 kms, y hace ya varios meses que me suena un ruido por ahí alante que a veces parece que va a estallar, sobre todo en marchas cortas, y al acelerar parece que para, lo he llevado al taller, y me dicen que ellos no escuchan nada, a pesar de ser un ruido super desagradable.
    En el salpicadero también se oye un ruido como si algo estuviera desencajado, alguien me puede ayudar?
    Gracias.

    Desconectado Fernando Fle

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
      • AMC Motorsport
    Re: Grilleo a ralenti en el motor
    « Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2009, 22:00:16 »
    No se si puede tener algo que ver o no, simplemente os cuento mi experiencia, a mi me hcaia un ruido al ralentí que no me gustaba nada y se paraba una vez  acelerabas.

    Resultó ser la tapa de plastico que cubre el motor, tenia una de las patillas de fijación rotas y al ralentí vibraba como un demonio,  100 eurazos de tapa y solucionado. Vaya tela con la tapita.
    Fernando Fle