• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Empadronar el coche?  (Leído 1306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado varelosis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    ¿Empadronar el coche?
    « en: 31 de Marzo de 2005, 23:56:17 »
    Hola, es una pregunta relacionada mas o menos con otro hila anterior. El tema es que hay que pagar el impuesto sobre vehiculos, yo compre el coche en Gijon y tengo que pagar 110 euros (unas pasta). El tema es que yo ya no vivo en Gijón sino en extremadura, en Mérida. Aqui creo entender que es mucho mas barato. Como me podría yo aprovechar de esto?.  Dando de baja el coche en Gijón,  en tráfico, donde?
    .9 DCI COMFORT DYNAMIC

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Empadronar el coche?
    « Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2005, 00:24:18 »
    Pues si no me equivoco, tienes que pedir en el ayuntamiento el certificado de empadronamiento y luego ir a tráfico para que te lo empadronen ande tu vives... Aunque igual lo puedes hacer todo en el ayuntamiento... no se ;-)

    Prueba!  :mrgreen: Aunque creo que si que tienes que pasar por tráfico con los papeles del coche y el certificado  :-P


    Saludos!  :-Q


    PD: Por cierto, has puesto dos veces el mismo tema, borra el que no tiene respuestas antes de que responda alguien pliz ;-) Sólo tienes que pulsar el botón con la X que hay en la esquina sup derecha del mensaje... Saludos!!
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    ¿Empadronar el coche?
    « Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2005, 08:23:29 »
    Cita de: "gutobike"
    Creo que primero en Gijon y luego en trafico para darte de baja y alta sera a la inversa no lo tengo muy seguro. Lo que si que estoy seguro es que tu como propietario tienes que estar empadronado en Mérida para poder hacer esto.

    Saludos.


    Muevo akí la respuesta de gutobike dada en el hilo repetido y procedo a borrar dicho hilo.

    Por cierto, es tal y como ha dicho Warlord.
    1.- Empadronarse alla donde kieres que resida el coche.
    2.- Pedir un certificado de empadronamiento.
    3.- Ir a una jefatura de trafico (vale cualkiera) y realizar el cambio de domiciliación.

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado varelosis

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    ¿Empadronar el coche?
    « Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2005, 17:00:50 »
    Gracias chicos, la verdad es que me parece bastante lio, ni siquiera estoy empadronado. Bueno pal año que viene. Venga Saludos.
    .9 DCI COMFORT DYNAMIC