• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?  (Leído 457 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « en: 12 de Octubre de 2009, 14:11:18 »
    Hola chicos

    Aunque no se si este mensaje esta bien aqui pero como es el subforo que mas se ve lo pongo aqui, al lio

    Mi padre quiere cambiar su laguna dti por un Koleos, casi esta convendido de coger el de 175cv yo es el que le recomiendo a parte de que solo vale 800€ mas que el de 150cv, aunque a mi la verdad que el koleos no me gusta ni un poco pero a base de verlo no me parece tan feo, aunque como todo camino sera de lo mejorcito del segmento por equipameinto,motores y capacidad off-road

    Tambien duda el equipamiento si dynamique pk2 o privilege, que tal envejen los cueros marrones claritos?los que tengais un megane privilege me podreis asesorar...

    Pues al lio creo que tanto el dci de 150 o 175 llevan FAP, sabeis de problemas que puedan estos motores o el FAP?

    Y ya por ultimo que color elegiriais?la verdad que solo lo he visto en blanco, negro y verde oliva algun color le queda bien al koleos?

    Un saludo y gracias

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2009, 14:55:08 »
    Si es por motor, en casa tenemos el dci 150 y es más que suficiente (es un tiro). Otra cosa es que quieras el acabado privilege. Por motor no os preocupeis, elegirlo por el acabado que os guste más.

    Un saludo.

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2009, 15:06:17 »
    Si es por motor, en casa tenemos el dci 150 y es más que suficiente (es un tiro). Otra cosa es que quieras el acabado privilege. Por motor no os preocupeis, elegirlo por el acabado que os guste más.

    Un saludo.

    Sabes lo que pasa que el koeos pesa made 1650kilos, y como vayas con 5personas y cargado...creo que los 25 caballos extras vendran bien y se agradeceran
    El problema es que mi padre va mucho a cazar y al campo, y igual el cuero se puede limpiar mejor que la tela, aunque al ser beis sera poco sufrida, la hay en piel negra pero son 1200€ mas si te dejarian elegir sin sobreprecio no me lo pensaba coche de color blanco con piel negra, pero viniendo solo en el privilege el acabado con piel beis igual negro con cuero beis..aunque el blanco con piel beis tiene que quedar bien no?

    Plint

    • Visitante
    Re: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2009, 15:55:44 »
    creo que los de 150 no tienen fap y los 175 si, por lo menos en el megane es asi, no se si en el koleos ira igual

    Desconectado delicius81

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 269
    Re: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2009, 16:06:28 »
    creo que los de 150 no tienen fap y los 175 si, por lo menos en el megane es asi, no se si en el koleos ira igual

    En el koleos ambas motorizaciones llevan FAP, por eso digo si puede dar problemas o sabeis algo al respecto
    El Megane Sport 175 si que lleva FAP no?

    Un saludo

    Plint

    • Visitante
    Re: ¿Koleos 2.0DCI 150 o 175?
    « Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2009, 16:26:50 »
    el megane sport dci si que lleva