• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2  (Leído 10130 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « en: 09 de Octubre de 2009, 11:47:31 »
    Buen@s!! bueno mi pregunta es la siguiente, el tipo de bombilla de nuestros coches es H7 pero en el manual de instrucciones pone algo que no me a gustado nada, dice que las bombillas tienen que ser anti-ultravioletas para evitar que el cristal de plastico de nuestros coches se empañe (ese efecto amarillo y viejo ) el caso es que no encuentro por ningun lado dichas bombillas, alguien me puede facilitar mas informacion?

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2009, 13:58:06 »
    Si te fijas en la caja de las bombillas(No compradas en renault porque solo sale su publicidad) te lo indica en casi todos los fabricantes lo de "UV Filter" y para muestra, un ejemplo:

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2009, 17:21:00 »
    Esto del filtro UV no sera tambien para los faseI verdad? a ver si me va a pasar a mi lo del plastico de los faros
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2009, 17:51:56 »
    Ni idea, supongo que para todos los megane ya que creo que todos tenemos el faro de "plastico". Las bombillas, no estoy diciendo que las de renault no lo tengan, ya que se les podria denunciar por esto y de echo, no he visto ningun megane con los pilotos quemados! Lo unico que la caja de la bombilla renault, solo pone renault impreso 100 veces en vez de las propiedades de la bombilla.

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2009, 17:54:08 »
    Mirare a ver en el manual a ver si pone algo, a lo mejor lo del filtro UV solo es para los fase II porque llevan la lupa delante de la bombilla y en los fase I no la llevan mas que lo que salen con xenon de serie
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado sanatos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 47
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2009, 19:21:22 »
    Gracias a todos por las respuestas, en especial a CD-R por la foto y todo, es cuando voy a pedir las bombillas a las tiendas me miran con cara de poker, y ya pensaba yo si estaria diciendo alguna tonteria, pues nada a seguir buscando por que no las encuentro!!

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2009, 01:57:36 »
    No me has acabado de entender, creo que ese filtro UV lo llevan todas (De marca conocida Osram, Philips, etc) pero no lo pone en la caja!

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:07:42 »
    yo tengo un pequeño problema con las bombillas, haber si alguien me lo puede solucionar: el caso es que el foco izquierdo me alumbra con mas intensidad que el derecho(luces de cruce), ya regulé la altura, pensando que seria de eso, y está = que antes... ¿puede ser que esté desviada la optica donde va alojada?y si es asi, ¿como puedo rectificar su posicion? mi coche es un restyling con esferas en las luces de cruce.
    muchas gracias!
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:30:28 »
    ¿Has cambiado la bombilla? ¿la has tocado y la has vuelto da dejar en su sitio?

    Los proyectores del Fase 2 son muy puñeteros. De hecho, no es el mismo tipo de H7 para Fase 1 y 2. Dentro de Philips, tienes 2 tipos de bombilla, específicas para cada tipo de faro: H7 R y H7 S, por lo que si llevas una que no sea la adecuada, puede que sea el problema.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mriuskbrs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 258
    Re: Duda sobre bombillas H7 para megane fase 2
    « Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:11:45 »
    pues no me habia dado cuenta de ese detalle... o sea que no me valen cualquier tipo de H7? las que yo tengo puestas no creo que sean especificas para megane II fase II, asi que puede ser ese el problema, o que al cambiar las bombillas haya desplazado la esfera que lleva...
    todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa