• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: limpiar tapiceria  (Leído 1459 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    limpiar tapiceria
    « en: 05 de Octubre de 2009, 22:11:02 »
    pues resulta que fui de boda el fin de semana y mi parienta llevaba un vestido de purpurina y toda la purpurina ahora esta en el asiento probe aspirando y soplando con el compresor pero no se va no se como limpiarla y nop es pla de llevar el coche con purpurina roja :-F

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 00:05:15 »
    Jajaja que mono!! Bueno pues es un tema jodido ya que la purpurina se pega que da gusto, menos malq ue es de la parienta y no de OTRA parienta jajaj


    Aspira todo lo que puedas auque te pases ahi 1 hora y s no ya con un trapo humedo  escurriendo pero ya te digo que se pega a todo

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 00:29:45 »
    Intenta con un rodillo de esos de laminas que tienen pegamento, a ver si resulta.

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 05:52:50 »
    la de bicicletos es buena idea. Yo dejaría tambien q aspire un rato weno la parienta :D
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Angel-RZL

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 14:54:39 »
    prueba con un rodillo para limpiar de la ropa el pelo de los perros y las pelusas en hym la tienda de ropa los venden a 0.75 +o- y despues nos cuentas
    Angel

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 15:38:37 »
    menos mal que no es de otra!...xD lo del rodillo parece buena idea...sino, hay algunos sitios que dejan las tapicerias que da gusto de verlas!..

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 23:39:55 »
    el rodillo no funciona NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy desesperado quiero quitar los brillitos fashion de mi coche

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 15:43:55 »
    XDD

    en estos casos la tapiceria de cuero se limpiaria muuucho mejor.

    Si te vale de consuelo tengo una estupenda mancha de rimel waterproof de mi parienta en el techo de mi coche y te digo yo que no sale ni queriendo

    xDDD
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2009, 16:31:14 »
    vete a algun sitio que limpien tapicerias a ver si te quita la purpurina

    Desconectado santaka007

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2009, 18:29:03 »
    Buenas, soy nuevo aquí.

    A mi me pasó algo parecido prové de todo, aún quedan restos pero saqué bastantefregando suavemente con un "estropajo" que robé de la cocina, sobretodo suavemente que sinó lo revientas.


    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 14:25:28 »
    el rimel no se quita ni pa la leche! ...y el pintalabios casi que tampoco...las parientas son muy dadas a eso, pero que le vamos a hacer?  a la mia le encanta poner los pies en el salpicadero cuando vamos de viaje...y ya no sé que inventarme para decirle que no los ponga...dice que es su lado del coche! a ver que hago con eso?

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2009, 15:14:56 »
    Hay veces que el perro me llena de pelos o tierra el asiento trasero. Pues cojo por la noche, digo a mis amigos que monten atras que nos vamos de juerga y se llevan la mierda ellos. En 2 viajes coche impoluto.

    Desconectado MeGane16v

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2009, 18:10:57 »
    el rimel no se quita ni pa la leche! ...y el pintalabios casi que tampoco...las parientas son muy dadas a eso, pero que le vamos a hacer?  a la mia le encanta poner los pies en el salpicadero cuando vamos de viaje...y ya no sé que inventarme para decirle que no los ponga...dice que es su lado del coche! a ver que hago con eso?

    facil... dile que por lo que sea halla un accidente... y le salte el airbag y le salten los dientes por golpearse los morros con las rodillas por la explosion del airbag.. y te diga.. no ziento las pieznassss... le vas a responder tu... Ah!!! es tu lado del coche!!! Tu sabras que has hecho...

    Enserio a mi novia le gustaba eso e ir con el asiento lo mas pegado al salpicadero... y yo le decia lo mismo...  y un dia una tia se salto un semaforo nos pego de morros...  gracias a dios me hizo caso y estaba atras del todo el asiento y bien sentada... aun asi le pego el airbag en la cara y la nariz astillada y todos los morros hinchados... Que se imagine que pasaria si el airbag le recoge las piernas en decimas de segundo hacia atras y el cinturon con los pretenspores  te aprieta contra el asiento.... te parte el espinazo y con las rodillas te quedas sin dientes y/o nariz... Los coches son para IR sentados... no son un sillon. El mal uso de un asiento puede convertir que el elemento de seguridad se convierta en muerte y/o quedarte paraplejic@.

    Y ahora me lo agradece TODOS los dias...

    Volviendo al tema... Prueba a limpiarlos con un trapo y amoniaco... quiza al mojarse salga y se queden pegados en el trapo...
    Tambien puedes probar con una cinta adhesivo gorda... Pegarla poner peso encima esperar un ratito y despues quitarla de golpe o probar a quitarla poco a poco... se deberia quedar pegada a la cinta.

    « Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 18:18:55 por MeGane16v »

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2009, 21:53:37 »
    vete a un taller y con una pistola de aire le metes a presión.
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2009, 22:58:25 »
    y con espuma, dejándolo unos minutos y luego pasar la aspiradora?? si quita los pelos del perro de mi novia...quitará  la purpurina...no se, es probar.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2009, 18:01:36 »
    megane 16v! esa es la explicación que tantas veces le dí! pero bueno, le comentaré la experiencia tuya, a ver que tal! ahora mismo salgo pa portugal, a ver donde van los pies de ella! jeje

    saludos

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 22:34:51 »
    los aspiradores de casa traen una boquilla que es un cepillo, probaste con ese cepillo tambien? si no se quita con eso, buscate a alguien con una vaporetta de esas, que si no se despegan y sale lo mismo se meten padentro jeje.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2009, 20:11:46 »
    killo cuidao con las vaporetas en los coches! tuve una mala experiencia con este tipo de cacharros, son muy agresivos para los interiores del coche! usandola para limpiar una tapizeria le sacó hasta el color, y algo me jodió en la guantera tambien...el agua sale super caliente.. es mi consejillo sobre la vaporetta!

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2009, 00:39:30 »
    ou espero k no aya probao, yo se que a la vaporetta se le resisten pocas cosas, por eso lo lo comente, pero que le saque hasta el color es un pasote, yo esk e visto un familiar mio limpiar unas cortinas con eso y se queda perfecto.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: limpiar tapiceria
    « Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2009, 04:06:00 »
    hay una espuma que se llama "hurra" que limpia alfombras. basicamente se extiende sobre la tapiceria y al rato sube hacia arriba la porqueria. es impresionante ver toda la porqueria "flotando" sobre la espuma
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg