• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tarjeta Movipass  (Leído 1321 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Tarjeta Movipass
    « en: 05 de Octubre de 2009, 13:24:05 »
    A finales de julio amplié la garantía del Megane por 2 años (550 €), el vendedor al darme la factura y la póliza me comentó que recibiría la tarjeta de la garantía en casa.

    Como he tenido muchos problemas de pasotismo con el concesionario con esto y otras muchas cosas, os pregunto si es normal que tarden tantos meses en mandarla.


    Gracias.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Tarjeta Movipass
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2009, 16:04:14 »
    va para tres meses ya...por muy mal que esté correos...
    Acércate a tu conce y que miren como va la tramitación de la ampliación....llévate los papeles del coche y la factura. Si no...puedes llamar a Renault España y reclamarlo ahí  ( 902 333 500 )

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Tarjeta Movipass
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2009, 16:08:00 »
    Yo te puedo decir que a mí nunca me la mandaron.

    Cogí el coche con descuento de familiar de trabajador de la red Renault, que además incluía una ampliación gratis de 2 años en la garantía (lo conocido como Movipass Plata). Y jamás me llegó la tarjeta.

    Sin embargo tuve que hacer uso de la garantía para que me cambiaran los calentadores y en otra ocasión la bomba del limpiaparabrisas y no tuve ningún problema. Todo va informatizado, puedes preguntar en cualquier concesión si está registrada tu ampliación de garantía (que seguro que sí) y con eso no necesitas más.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)