• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!  (Leído 2775 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « en: 03 de Octubre de 2009, 14:57:12 »
    Pues eso amigos meganeros, en http://www.diariomotor.com/2009/10/03/top-gear-en-lasexta-los-domingos/ teneis toda la informacion..........

    yo desde luego soy fanatico de este programa y lo he seguido desde el discovery chanel, y por fin llega a la sexta........... malana me sacare las palomitas para desayunar con ellos

    DIOS SALVE A THE STIG :-G :-G :-G :%: :%:

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 14:59:08 »
    Pues si lo vas a ver en español, que dios te bendiga, porque sinceramente es una MIERDA!!, la traduccion, las voces... yo prefiero seguir viendolo como ahora en ingles.

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 15:00:08 »
    yo lo suelo ver pora la discovery, pero las que estan echando ahora son las viejas.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 15:01:40 »
    No se si lo traduciran,  a los que se les de mal el ingles serie estupendo, yo por suerte soy bilingüe y no tengo ningun problema.... es emjor al natural por las emociones que transmiten los presentadores

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 15:02:48 »
    No se si lo traduciran,  a los que se les de mal el ingles serie estupendo, yo por suerte soy bilingüe y no tengo ningun problema.... es emjor al natural por las emociones que transmiten los presentadores
    Exacto, pues si esta traducido, y es el mismo que echan en discovery, una mierda te lo aseguro..

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 15:09:56 »
    Hasta ahora lo e visto subtitulado y no he parado de reirme. Espero que sigan asi y no lo doblen al castellano

    De todas maneras vaya horitas. Los domingos a las 9:50...  :-R :-R

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 15:14:12 »
    Hasta ahora lo e visto subtitulado y no he parado de reirme. Espero que sigan asi y no lo doblen al castellano

    De todas maneras vaya horitas. Los domingos a las 9:50...  :-R :-R

    como es el dicho ese!!!!!!!!!!!................... a si "A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA"  :-D :-D :-D

    esi si como empalmes de fiesta , ya no te ayuda ni dios  :par: :par:

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 16:15:21 »
    Espero que no la caguen con el doblaje, que lo haran...

    Por cierto, no hace falta poner el titulo en mayusculas, queda fatal! parece que estas gritando tio!
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 17:24:57 »
    de putisima madre........un programa bueno....... pero que casualidad la hechan a la misma hora que mas que coches en telecinco....ese programa solo por la pedazo de mujer que sale merece la pena verlo......topgear......gracias dios
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 18:25:44 »
    Espero que no la caguen con el doblaje, que lo haran...

    Por cierto, no hace falta poner el titulo en mayusculas, queda fatal! parece que estas gritando tio!

    esque lo he gritado a los cuatro vientos, jajajajajajajajaja

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2009, 19:18:39 »
    Yo si puedo tambien lo vere mañana a ver que tal esta.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2009, 20:00:04 »
    Bueno, os adelanto una primicia. En la traducción al castellano veréis que dicen zax en vez de STIG. No es casualidad....

    ...


     :-E :-E :-E   :-I

    Que va, ya me gustaría a mí ni siquiera poner el intermitente tan bien como lo pone The Stig.

    Yo también sigo Top Gear hace muchos años a través de internet y me gusta lo que hacen Clarkson y compañía. No hay nada como tener pasta. En fin, lo veremos después del GP de Suzuka a ver qué tal.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2009, 22:57:46 »
    hasta los huevos de verle en la discovery
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #13 en: 04 de Octubre de 2009, 14:54:13 »
    Bueno chicos, he de decir que elporgama no ha estado nada mal, han estado con un porsche 911 carrera s un m6 y un aston maetin v8 vantage, por no habalr del ascari................. y una cosa os habeis fijado que el acari tenialos faros delanteros de un peugeot...............? y han dicho que es un coche totalemnte nuevo y que no han cojido piezas de ningun otro....... si hasta las llantas eran unas Oz ultralegera...............

    saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #14 en: 04 de Octubre de 2009, 17:28:37 »
    Ha estado bastante bien el programa. La putada es que doblan las voces dejando las originales de fondo. Yo como estaba acostumbrado a verlo subtitulado en internet, pues lo he puesto en ingés en la tele pero resulta que la sexta no lo ofrece con subtítulos pero bueno. Bien.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #15 en: 05 de Octubre de 2009, 14:24:54 »
    Bueno chicos, he de decir que elporgama no ha estado nada mal, han estado con un porsche 911 carrera s un m6 y un aston maetin v8 vantage, por no habalr del ascari................. y una cosa os habeis fijado que el acari tenialos faros delanteros de un peugeot...............? y han dicho que es un coche totalemnte nuevo y que no han cojido piezas de ningun otro....... si hasta las llantas eran unas Oz ultralegera...............

    saludos
    por cierto, la comparativa del 911, del m6 y del aston martin lagano el 911.............................................. .........................con 60 cv menos y sacando 6 segundos al m6.

    en esto es donde se notan los deportivos de verdad (si, pijos, pero de verdad) y los pseudodeportivos para que los pijines viajen comodos y de vez en cuando se crean fernando alonso.

    cuanto mas como do vas en un deportivo, menos deportivo es
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #16 en: 05 de Octubre de 2009, 15:50:14 »
    joder vaya horitas de ponerlo!

    me lo bajaré de internet pq un domingo no me levanto pa ver la tele ni de coña

    Desconectado gas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.978
    • Sexo: Masculino
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #17 en: 05 de Octubre de 2009, 15:55:41 »
    ese capitulo es bastante viejo. en la discovery lo charon ace bastante tiempo. aunque si no entiendes ingles esta bien verlos traducidos.
    1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...


    gas

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2009, 21:40:04 »
    Bueno chicos, he de decir que elporgama no ha estado nada mal, han estado con un porsche 911 carrera s un m6 y un aston maetin v8 vantage, por no habalr del ascari................. y una cosa os habeis fijado que el acari tenialos faros delanteros de un peugeot...............? y han dicho que es un coche totalemnte nuevo y que no han cojido piezas de ningun otro....... si hasta las llantas eran unas Oz ultralegera...............

    saludos
    por cierto, la comparativa del 911, del m6 y del aston martin lagano el 911.............................................. .........................con 60 cv menos y sacando 6 segundos al m6.

    en esto es donde se notan los deportivos de verdad (si, pijos, pero de verdad) y los pseudodeportivos para que los pijines viajen comodos y de vez en cuando se crean fernando alonso.

    cuanto mas como do vas en un deportivo, menos deportivo es

    es verdad..... se me habia olvidado poner el resultado del combate, el porsche es siempre un porsche y me quedo con lo ke dijo.......... no importa cuantos cv tienes.......... si no como se aprovechan.

    la verdad es que el porsche puede ser un vehiculo de diario sin que se te vacie el bolsillo con la gasofa........... hablamos de lo que es u motor downzowsing baja cilindrada y gran par y potencia..............

    correjirme si no me equivoco el porsche monta un clasico 6 cilindros boxer atmosferico con 3,6l de cilindrada consiguiendo una potencia final de 385cv mientras que el aston para igualar la potencia del porsche, monta un v8 de 4,3 litros origen jaguar tb atmosferico y con 380cv tb. cierto o no?..... ya no hablo del M6 es un deportivo europeo hecho para el mercado americano.........

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: POR FIN JEREMY CLARCKSON Y THE STIG EN LA TELE ESPAÑOLA!!!!!!!!!
    « Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 10:12:46 »
    Bueno chicos, he de decir que elporgama no ha estado nada mal, han estado con un porsche 911 carrera s un m6 y un aston maetin v8 vantage, por no habalr del ascari................. y una cosa os habeis fijado que el acari tenialos faros delanteros de un peugeot...............? y han dicho que es un coche totalemnte nuevo y que no han cojido piezas de ningun otro....... si hasta las llantas eran unas Oz ultralegera...............

    saludos
    por cierto, la comparativa del 911, del m6 y del aston martin lagano el 911.............................................. .........................con 60 cv menos y sacando 6 segundos al m6.

    en esto es donde se notan los deportivos de verdad (si, pijos, pero de verdad) y los pseudodeportivos para que los pijines viajen comodos y de vez en cuando se crean fernando alonso.

    cuanto mas como do vas en un deportivo, menos deportivo es

    es verdad..... se me habia olvidado poner el resultado del combate, el porsche es siempre un porsche y me quedo con lo ke dijo.......... no importa cuantos cv tienes.......... si no como se aprovechan.

    la verdad es que el porsche puede ser un vehiculo de diario sin que se te vacie el bolsillo con la gasofa........... hablamos de lo que es u motor downzowsing baja cilindrada y gran par y potencia..............

    correjirme si no me equivoco el porsche monta un clasico 6 cilindros boxer atmosferico con 3,6l de cilindrada consiguiendo una potencia final de 385cv mientras que el aston para igualar la potencia del porsche, monta un v8 de 4,3 litros origen jaguar tb atmosferico y con 380cv tb. cierto o no?..... ya no hablo del M6 es un deportivo europeo hecho para el mercado americano.........
    no, ese 997 es de lo mkI, supongo que sera un carrera S de 355 cv pero si que lleva ese motor 3.6 boxer.

    de todas maneras, esta es la verdadera frase de porsche "no importa cuantos cv tienes.......... si no como se aprovechan."................por eso al gt de julito me lo seguire lijando lo potencie lo que lo potencie jajajaja
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito