• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 103mil km y cambio de varias cosas  (Leído 809 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    103mil km y cambio de varias cosas
    « en: 03 de Octubre de 2009, 13:13:14 »
    Dejé el coche en el taller el otro día porque desde que cambié la distribucion (70mil) le venía escuchando un ruido un poco agudo a las 2mil rpm. En su momento me dijeron que igual era por las correas que eran demasiado nuevas, que fuera observándolo si seguía igual y si me diera algun problema. (el problema era el ruido solamente). asi que despues de unos cuantos meses cuando lo dejo me dicen que es la polea que prácticamente estaba fuera de su sitio (me la enseñaron y vaya tela). También me recomendaron cambiar la bomba de agua y ya que estaba allí cambiarle 1 calentador (de 4) y así desaparece el Revisar Inyección de los cojones... resumiendo:

    Bomba de agua
    Polea
    1 calentador
    Mano de obra.

    308.56€

    Veis normal estos cambios con 103mil km? puedo estar tranquilo? (miedo escénico on)  :-D


    1.9 dci 120cv

    Desconectado lolo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2009, 19:57:48 »
    la bomba y la polea ya te lo tenian que haber cambiado cuando la correa de la distribucion, no veo mal con esos km lo que has cambiado. no se haber que dicen los expertos

    Desconectado axelorum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 11:41:57 »
    yo creo que es normal, lo de la polea no, pero bueno también se estropean, igual no la colocaron bien al hacerte el cambio en la distribución, y eso provocó la rotura de la misma, vete tu a saber, eso nunca lo sabrás.

    Ahora sí que puedes estar tranquilo, con la polea nueva y la bomba del agua...
    El entrar a un taller puede ser bueno o no... en fin no nos queda más remedio...

    saludos

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2009, 22:24:01 »
    Bueno ahora le ha surjido un ruido en bajas rpm, me han dicho que es el tensor. me estoy mosqueando porque no tenia ese ruido antes y ha sido manipular el tensor para cambiar la polea y ahora me hace esto. el tensor también deberian haberlo cambiado en la revisión de la distribucion?
    1.9 dci 120cv

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2009, 22:34:55 »
    Gracias por los comentarios
    1.9 dci 120cv

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2009, 22:41:18 »
    con la correa si se cambian tensores i bomba de agua mas que nada por que si luego se jode ael tensor o la bomba ai que desmontar de nuevo pos mas vale prevenir qwue curar
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2009, 11:29:50 »
    Entonces puedo estar tranquilo no? son cambios habituales cuando se hace la revision de la distribución?


    1.9 dci 120cv

    meganito69

    • Visitante
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2009, 22:13:27 »
    Lo veo muy bien, poquito para tantos KM

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 16:50:05 »
    Pues vengo de recojer el coche, el ruido sigue y han cambiado el tensor, ya me estoy enfadando con el puto taller este. no me han cobrado nada y me han dicho que lo observe durante el finde y lo lleve el lunes para hablar del tema. Que puede ser si han cambiado tensor, polea, bomba de agua? Os recuerdo que el ruido ha venido cuando han cambiado la polea y la bomba de agua. saludos
    1.9 dci 120cv

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 21:42:46 »
    que la correa roze en algun lado ??
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2009, 21:54:12 »
    el ruido es en 1000rpm, osea cuando está abajo abajo.
    1.9 dci 120cv

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2009, 22:58:43 »
    luego ya nada??i si levantas el capo no sabes de donde biene ni nada??
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2009, 23:24:10 »
    nada macho, el coche parado no hace ningun ruido, suena mejor y todo, ten encuenta que se le ha cambiado lo que tenia pendiente de la revision de la distribución.

    lo hace en movimiento, es un sonido ronco como si temblara algo y rozara con algo. voy a ver este finde como se comporta y ya actualizaré
    1.9 dci 120cv

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2009, 23:26:06 »
    comprueba que no haya nada suelte que con el movimiento vibre.... (jodido de encontrar)

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2009, 23:30:46 »
    la cosa es que el tensor que en su dia me deberían haber cambiado no se hizo. y ahora que lo han cambiado porque me aseguraban que era eso, sigue haciendolo, lo que yo flipo es que el del taller no ha escuchado nada y puede tener algo de razón, porque en frio no lo hace, tampoco tarda mucho (5min) pero con poco que lo dejes de ir por inercia en primera o en segunda y le pises un pelin ya lo hace, despues de pasar las mil vueltas no se oie nada de nada. como ya os digo, el martes actualizaré, saludos
    1.9 dci 120cv

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2009, 23:56:38 »
    no puede ser la correa que no este bien tensada i cuando esta el coche por debajo de las mil notira mucho i baila pero cuando le metes pues la correa trabaja mas i no baila tanto??es un suponer... tambien me pasava lo mismo con la correa de las reboluciones en el coche antiguo cuando l enchegava sonava a chirrido i al calentarse ya nada excepto que el coche estubiera eso debajo de las mil
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2009, 14:34:03 »
    Mira, tengo claro después de todas las experiencias que he tenido con mi Megane, que cuando te cambien la correa de distribución, te cambien también la correa de accesorios, las poleas, los tensores, la bomba del agua y tratando de poner una nota de humor a todo esto, hasta que te empasten las muelas.

    Cambié las correas a los 100.000 kms, tensores y poleas incluidas, pero no cambié la bomba del agua. A los 150.000 se me jodió la bomba del agua, ¿qué pasó?, que tuvieron que cambiarme otra vez las correas, etc, etc, etc. Putadón.

    En estas cosas es mejor prevenir, que te lo hagan todo, preferiblemente en un taller oficial que, supuestamente, ellos saben mejor que nadie dónde y cómo tocar (con esto no digo que otros talleres no sepan, pero supongo que en un taller oficial después de los supuestamente decenas de cursos que han hecho los mecánicos, sepan donde se ubican todas las piezas para montar y desmontar).

    Pagas los 700 mortadelos que te piden por todo, pero mira, descuidas y te dejas de volver a tener que ir otras 3 veces para lo mismo y encima que no te lo dejen bien.

    Un saludo

    Desconectado deckmegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 189
    • 205milkm y subiendo
    Re: 103mil km y cambio de varias cosas
    « Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2009, 19:53:26 »
    Mira, tengo claro después de todas las experiencias que he tenido con mi Megane, que cuando te cambien la correa de distribución, te cambien también la correa de accesorios, las poleas, los tensores, la bomba del agua y tratando de poner una nota de humor a todo esto, hasta que te empasten las muelas.

    Cambié las correas a los 100.000 kms, tensores y poleas incluidas, pero no cambié la bomba del agua. A los 150.000 se me jodió la bomba del agua, ¿qué pasó?, que tuvieron que cambiarme otra vez las correas, etc, etc, etc. Putadón.

    En estas cosas es mejor prevenir, que te lo hagan todo, preferiblemente en un taller oficial que, supuestamente, ellos saben mejor que nadie dónde y cómo tocar (con esto no digo que otros talleres no sepan, pero supongo que en un taller oficial después de los supuestamente decenas de cursos que han hecho los mecánicos, sepan donde se ubican todas las piezas para montar y desmontar).

    Pagas los 700 mortadelos que te piden por todo, pero mira, descuidas y te dejas de volver a tener que ir otras 3 veces para lo mismo y encima que no te lo dejen bien.

    Un saludo

    yo he ido como 30 veces mas a la renault por una gilipollez (grillo, intermitente, rodamiento) que al taller este por una cosa seria. a los talleres renault que les den por mi parte.
    1.9 dci 120cv