• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: seguridad  (Leído 1168 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pechu44

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    seguridad
    « en: 03 de Octubre de 2009, 11:56:19 »
    Buenas a todos, soy un usuario nuevo en el foro, tengo un megane II desde hace un año, y resulta que me han robado 1 vez en el.
    Estoy muy mosqueado, ya que siempre le pasa algo al coche cuando voy a visitar a mi novia al barrio de embajadores a Madrid, hoy sin ir más lejos, cuando he llegado al coche, aparentemente estaba bien, pero cuando me he circulado con él unos 400 metros, en un pequeño saltito, se ha abierto la puerta del copiloto, anoche yo creo que cerré perfectamente la puerta, por lo que no se tenía que abrir, bueno que me lio.
    Mi consulta es la siguiente, sabéis si es fácil de alguna manera abrir el megane cuando esta cerrado?

    Muchas gracias

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: seguridad
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2009, 15:03:19 »
    Yo no sé cual es el truco en el Megane, pero TODOS los coches tienen su truco.

    Las compañías de seguros hacen estudios y ensayos para que demuestren que el coche no es del todo fácil de abrir y eso quiere decir que al menos se tarda ...... no sé ....... ¿10 segundos?

    La cuestión es si se sabe cómo o no.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado pechu44

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: seguridad
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 15:28:59 »
    gracias, por tu respuesta.

    La intranquilidad ya no te la quitas de encima, solo espero no ver al elemento dentro del coche o haciendole algo, porque entonces podria ser que terminara bastante mal el asunto.

    Muchas gracias de nuevo Zax

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: seguridad
    « Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2009, 15:33:43 »
    Pues sí, la intranquilidad la tenemos todos, por desgracia.

    Bueno, espero que no te vuelva a pasar y que en el fondo el megane sea de los más difíciles (o menos fáciles). ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: seguridad
    « Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2009, 16:37:52 »
    Editado. Por favor, no déis trucos de cómo abrir el coche sin la llave, que luego nos arrepentirémos.
    « Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 11:11:54 por Dj_Nick »
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado carpin extreme palencia

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.257
    • Sexo: Masculino
    Re: seguridad
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 16:42:53 »
    eh  yo no dejo el coche debajo de tu casa ni de coña eh jejejejejejejejeje
    bienvenido

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: seguridad
    « Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2009, 11:09:36 »
    Cierro el post. Ya teníamos uno con los lugares secretos del Megane diciendole a todo el mundo donde escondíamos las cosas para que ahora digamos como se abre el coche.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.