• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!  (Leído 890 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « en: 02 de Octubre de 2009, 21:12:17 »
    Esta tarde Telefónica (o Timofónica) ha dejado toda la tarde completa sin ADSL a una zona de unos 60km a la redonda!!!!!! Yo el unico interes que tenia era en navegar por internet y meterme en clubmeganeII ( :-D :-D :-D :-D :-D) pero los negocios que tengan que utilizar el ADSL?? Me parece inadmisible con el pastizal que nos roban al mes?? Que opinais sobre el tema???

    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Bluemegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    • Sexo: Masculino
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 21:47:09 »
    un abuso

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2009, 22:16:33 »
    Pues mira, justo esta misma mañana he tenido una pelotera a gritos con 5 ó 6 impresentables que se me han colado en una tienda Movistar con el beneplácito y debido única y exclusivamente a la ineficacia de los de la tienda.

    Era la segunda vez que intentaba dar los datos para lo de la tarjeta prepago y aprovechando que tenía que ir a otro sitio he ido a otra tienda y lo he hecho sin colas y para 2 móviles y en poco más de ¡¡¡1 minuto!!!.

    Debería haber puesto una reclamación y todo eso, pero me pasaría el día poniendo reclamaciones y no soy partidario. Soy partidario de las propuestas de mejora, pero cuando algo no va porque el responsable es un inútil o le da igual para los 4 duros que cobra, no hay nada que hacer. También debería haber cambiado de operador, pero los otros serán igual. El problema no es el nombre de la empresa, si no los ineptos que pueda tener en cada lugar empezando y, sobretodo, por la dirección.

    Lo de los fallos del servicio, vete tú a saber, o tiene incluso justificación (no todo es perfecto y hay errores admisibles) o ha aparecido el inepto de turno por ahí también. Pero ya te digo, Timofónica tendrá lo suyo y las otras .... también.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2009, 22:22:57 »
    estoy y cuando se va la luz...me patea que pase eso
    --->DTR<---

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2009, 23:17:21 »
    estoy y cuando se va la luz...me patea que pase eso

    la luz se suele ir siempre en la final de la copa de europa, curioso no?

    gemma

    • Visitante
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2009, 00:53:54 »
    Hombre, ya se que jode mucho, pero averias las pueden tener todos.. Al menos yo, desde que puse el ADSL hace solo un par de meses, estoy encantada, de momento no he tenido ningun problema, ademas comparandolo con el modem de "cacafone".. buff ni parecido, esos si que son unos estafadores...

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2009, 00:56:38 »
    pero aunque puedan tener fallos, como todas, siguen siendo unos ladrones. Yo todos los meses tengo que reclamarles las facturas porque me cobran de mas y ya llevo tres meses seguidos que me van devolviendo casi cuarenta euros por factura que les he reclamado porque dicen que se confunden. Pero yo creo que una confusion a tienen una vez y no un mes tras otro y ya van asi casi un año.

    gemma

    • Visitante
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2009, 01:09:59 »
    oscarregol eso ya es muy diferente. Ahí ya si que es por ladrones y encima se pensaran que somos tontos y no nos damos cuenta...

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2009, 01:15:05 »
    pero ya te digo cerca cuarenta euros al mes de mas. Y lo mejor de todo que cuando me di cuenta porque me llego una factura de setenta euros cuando apenas habia utilizado el telefono, les recamo y me devolvieron de la factura del mes anterior que yo ni siquiera habia reclamado. Desde entonces reviso todas las facturas y siempre me viene de mas

    Desconectado Bluemegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    • Sexo: Masculino
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2009, 14:21:57 »
    si ves lo que estoy pasando yo para que me den la linea de internet en el movil flipas tio yo que esoy todo el santo dia trabajando con el movil y no me dan linea tengo ue configurar mi movil y no tiene ni puta idea de como hacerlo...

    pd: si alguien sabe configurar el internet de un sangsung omnia 16G que me explique porfavor

    Desconectado oscarregol

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 141
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2009, 01:40:59 »
    si esta gente lo unico que sabe hacer bien y nunca fallan es cobrar. Para coger dinero todos saben pero para solucionar problemas pocos

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #11 en: 04 de Octubre de 2009, 17:31:34 »
    Telefónica es el mal menor entre todos los operadores. Por lo menos en cuanto a servicio y calidad del mismo no tengo queja.

    Desconectado axelorum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: INADMISIBLE LO DE TELEFÓNICA!!!!
    « Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2009, 13:35:24 »
    todos tienen pegas y mejoras, ninguno se salva, hasta que no tenemos algún problema o avería y necesitamos algo de ellos no nos damos cuenta de si son válidos o no....

    ninguno se salva... a la hoguera con todos hombre!!!!
    y encima el ADSL los precios super caros....