• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Por qué Megane?  (Leído 8586 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meganísima

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Por qué Megane?
    « en: 02 de Octubre de 2009, 20:54:34 »
    Me gustaría saber que es lo que os gusta del nuevo Megane. Yo acabo de comprar un berlina dci 105cv Dynamique. Me lo entregarán el lunes. Si lo quereis saber estamos acabando la matrícula GPX. El mío es 9 y pico. Me he ahorrado muchos impuestos. Me encanta la estética, me parece muy equipado, tiene un maletero que es una gozada, meto dos maletas grandes ¡¡sin sufrir!!, es el único creo, que me ofrecía antieblas de serie delante y detrás, es discreto, y no tengo la odiosa sensación   [-X de imagen de marca. No aguanto los prejuicios esos más. No me llegado a 17.500 € con matriculación incluída y con pintura metalizada en gris casiopea, y me siento muy orgullosa de mi compra. Con lo que he visto por ahí, y he mirado, creo que es un gran coche en su categoría. Es la primera vez que tengo un Renault y no conozco a nadie que tenga uno. ¿Que es lo que os gustó de él, por favor?. Así amplío mi defensa de mi meganito, que es muy majo.   :o:
    « Última modificación: 02 de Octubre de 2009, 20:58:03 por Meganísima »

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2009, 21:01:07 »
    lo que mas me ha gustado es su diseño, comodidad (no tanto como la del 2) eqipamiento y sobre todo las prestaciones del mio :-P para mi fue la mejor opcion precio/equipamiento/potencia esto tiene un nombre, las 3 "b" bueno, bonito, barato jjejejejejeje como puedes ver estoy enamorado de mi megane :ba:
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado Meganísima

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2009, 20:40:35 »
    Gracias Crisitan.  :KK: espero que lo disfrutes muchos años, hermanito. Enhorabuena.

    vidal

    • Visitante
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2009, 22:19:49 »
    yo tengo el meganeII,y estoy encantado con el por comodidad,equipamiento,y sobre todo consumos ademas tiene poco mantenimiento en relacion a otros (cambio de aceite a los 30000km......etc) pero lo que es el megane III....yo lovi detenidamente en el mes de abril cuando lleve el mio a mantenimiento y es MAGNIFICO!!!! los acabados han mejorado mucho tiene un salpicadero precioso........habeis hecho una compra buenisima te lo aseguro

    Desconectado daloru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2009, 09:43:57 »
    Yo también tengo un megane II y estoy encantado, como dice crisitan las 3 "b" son ciertas. En Diciembre me dejaron a probar un MeganeIII y la verdad es que gusto todo, equipamiento, conducción, diseño, precio,..., etc..., lastima que a mi mujer no le gustase nada y al final se decidiera por el Peugot 308
    CONFORT EXPRESSIÓN 1.5 DCI 105CV (Mayo 06) CLIMATIZADOR, COLOR GRIS.

    Desconectado riveratorres

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #5 en: 25 de Noviembre de 2009, 23:29:27 »
    Suscribo (por experiencia) lo mismo que en los mensajes anteriores: Ahora tengo un Megane II con 113000 kilómetros y no me ha dado el más mínimo problema (sólo revisiones y operaciones lógicas por el desgaste tales como el cambio de la distribución). Y te puedo decir que las demás experiencias con Renault han sido siempre buenas: comencé a conducir con un Renault 11, luego seguí con un Megane I de gasolina al que le aguanté 225000 kilómetros y ahora llevo 4 años con este otro....Yo destacaría la fiabilidad. Por mi experiencia, te puedo decir que muy bien (aunque ya se sabe que depende del uso y del cuidado que le proporciones al coche; particulármente como me ha ido bien, siempre que he cambiado lo he hecho con Renault). Felicidades por la compra y que lo disfrutes!!!

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: Por qué Megane?
    « Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2010, 14:50:55 »
    Yo tengo un megane 2 1.5dci 85cv y estoy super feliz con el desde k lo tengo ara unos 4 meses le e exo 5.000 km aproximadamente y ningun problema la conduccion es realmente suave, el sonido es excitante a diferencia de los tdi que hacen un ruido bastante desagradable y estoy totalmente de acuerdo con cristian y todos los k an comentado, fiabilidad,confort,equipamiento,consumo.. no tiene desperdicio, espero k lo disfruteis todoss tanto como lo estoy aciendo yo o mas jeje saludoss
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫