• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)  (Leído 436 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mikelangelo79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Pues eso, que desde que me compre en coche tengo un pequeño grillo cuando pongo en marcha el aire (ya sea con AC activado o sin el, y por cualquier salida, frontal, pies, parabrisas) en los niveles 1 y 2 de potencia. A alguien le ha pasado? alguna idea?

    Gracias de antemano.
    « Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 11:19:26 por mikelangelo79 »
    Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

    Desconectado mikelangelo79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2009, 09:45:19 »
    Parece que el ruido proviene de dentro del cuadro de mando. Pudiera ser del regulador del caudalímetro ?? alguien lo ha cambiado alguna vez???
    Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2009, 14:00:23 »
    o el ventilador que se esta muriendo (ventilador del a/a), si es eso revisa las resistencias que esten bien (si no te lo jodera de nuevo)

    Desconectado mikelangelo79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2009, 08:55:32 »
    Y donde están ubicados ese ventilador y las resistencias? en el modulo de potencia?

    Gracias.
    Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2009, 12:33:42 »
    Ami tambien me lo hace y es del ventilador cuando muera uno nuevo y listo. Lo que te dice es que compruebes la resistencia del bobinado del motor del ventilador para comprovar que esta bien, pero para esto hace falta saber la de uno que este bien.

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.427
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2009, 12:42:10 »
    eso me ha pasado a mi tambien, pero ahora no me lo hace

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2009, 14:04:28 »
    Ahora que me acuerdo, hable con el conce y me dijo que alguna vez les habia pasado, pero solo era una hoja que se habia colado.

    Desconectado mikelangelo79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2009, 19:51:27 »
    y sabríais decirme como acceder a ese bobinado o ventilador del aire? donde esta?
    Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2009, 07:33:18 »
    Esta jodido el tema hay que quitar todo los plasticos de debajo del volante.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2009, 08:08:45 »
    pues yo como lo tengo en garantia, llevo un clima cambiado por el puto grillo, y de momento no ha vuelto a sonar...

    Desconectado mikelangelo79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    Re: Grillo en climatizador en las 2 primeras potencias del trebol (caudalimetro)
    « Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2009, 07:56:11 »
    El ruido es como si llevará un pequeño ratoncito metido detras del panel central. El coche todavía está en garantía. Lo malo es que el ruido es irregular y no lo hace siempre, y en estos casos suele pasar que cuando lo llevas al conce no se reproduce el fallo y no puedes demostrar que falla. Creo que lo mejor sería perdirles que me cambien la pieza, sería cambiar el ventilador del a/c no?

    Gracias.
    Megane Gran Tour 1.5 dci 105cv. Dicembre 2008.