• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tras 6 meses, primeras impresiones  (Leído 5972 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado enricviv

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
    • Sexo: Masculino
      • Bases de datos
    Tras 6 meses, primeras impresiones
    « en: 30 de Septiembre de 2009, 22:37:29 »
    Le llevo 7000 kilómetros y no me ha dado ningún problema.
    Hago 50 diarios (60% carretera 40% ciudad)

    Me parece un coche estupendo pero lo que he notado es que le cuesta recuperar por debajo de las 2000 y que hasta que no superas esa medida el coche "no tira". Sí soy novato, llevo 6 meses con el carnet -no me machaquéis...- Reconozco que cambio algo antes de las 2000 o a lo más 2200; algunas personas me han dicho que estoy malcriando el coche pero la verdad es que por autopista tira muy bien.

    Otro problema no sé si es mi coche o es más general: las ventanillas chirrian, sobretodo las delanteras.

    Por lo demás todo perfecto.
    Que dure...
    Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Tras 6 meses, primeras impresiones
    « Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2009, 00:01:37 »
    lo normal en el coche es cambiarle a 2500, ya que estas van en un escalonamiento de 20 en 20 a esas revoluciones:
    1ª 20
    2ª 40
    3ª 60
    4ª 80
    5ª 100
    6ª 120

    e cuanto sobrepases los 10000 km notaras como el coche empieza a tirar a partir de 1750 rpm......... a mi me ha pasado lo mismo, y ya tengo 28000 km y mi coupe es de diciembre......... yo estoy muy contento con el

    saludos

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.