• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibraciones en las puertas delanteras  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josesant

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 128
      • http://
    Vibraciones en las puertas delanteras
    « en: 29 de Septiembre de 2009, 20:42:52 »
    Buenas a todos

    tengo un megane del restyling con la cabasse mp3 y los altavoces delanteros de pioneer específicos para Renault (los Q131C) y desde un tiempo a esta parte suenan vibraciones en las puertas delanteras cuando suenan graves (sobre todo con los bajos, más que con los bombos). No tengo los graves exagerados en la radio (+1 ó +2 como mucho), no paso la radio del 10-11 y la música que escucho no es muy cañera (U2, Coldplay, Dire Straits, Pink Floyd, Police, etc...), así que no se que pasaría si escuchara dance o similares y pusiera la radio al 20...

    El caso es que me vuelve loco, porque por lo demás se escucha de puta madre la cabasse, pero cuando suena una vibración de esa me jode la escucha malamente. Los altavoces tienen puesto la tira adhesiva que venía con ellos se supone que para eso, ¿qué puedo hacer? ¿hay alguna forma sencilla de solucionar estas vibraciones?

    gracias a todos por adelantado!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Vibraciones en las puertas delanteras
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2009, 23:33:14 »
    Son varias piezas las que pueden generar las vibraciones.
    El grupo de cables, unas piezas de plástico que no tienen ninguna utilidad, o incluso cualquier cosa que lleves en la guantera y no te has percatado.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.