• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: funciona el iTraffic?????????????  (Leído 1490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    meganne mlg

    • Visitante
    funciona el iTraffic?????????????
    « en: 27 de Septiembre de 2009, 19:11:21 »
    bien, os cuento, me vendieron el meganne estupendamente, muy simple pero con algunas pijotadas, una de ellas no me lo esperaba, se llama iTraffic, mi coche es un meganne emotion 1.5 dci 85cv, no se si los demas tb lo trae o solo esta version.
    se supone que esto debe ir siempre activado, y te avisa a traves de la radio de dgt o algo asi sobre accidentes o retenciones horribles, claro para que esto funcione debes estar escuchando la radio y no ningun cd.
    lo curioso, es que me ha pillado retenciones kilometricas, accidentes horribles, y varios muertos tirados en la carretera (uno de ellos se suicido andando por la autovia, salio en las noticias de cadena ser creo recordar)
    asi que ya os imaginais el timo que me hicieron, pq eso ni avisa ni nada... si a alguien le ha funcionao que lo diga, pq ya tengo curiosidad de escuchar los avisos.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:29:47 »
    ami si me funciona al igual que lo de news, es mas si voy escuchando un cd, se corta con las noticias o la informacion de trafico, por eso lo tengo desactivado
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado roeya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.376
    • Sexo: Masculino
    • circuito galego xa!!
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:35:17 »
    ami si me funciona al igual que lo de news, es mas si voy escuchando un cd, se corta con las noticias o la informacion de trafico, por eso lo tengo desactivado
    +1
    Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

    <iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2009, 22:37:13 »
    A mi tanbien y al contrario que al compañero, a mi se me activaba tantas veces que acabe por quitarlo.

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2009, 23:24:00 »
    que fuerte vaya, entonces el mio es el que esta roto :s macho que mala suerte estoy teniendo con el coche...

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2009, 00:14:29 »
    pues la verda el mio tambien lo tiene i nunca me  a salido eso que se me corte lo que llevo i se me pongan las noticias....
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:15:24 »
    No sé si es exclusivo de Update List, Cabasse y Carminat, pero lo que si es cierto, que además de tener activado el modo I-traffic, tienes que llevar memorizada en la radio una emisora que disponga del servicio, como RNE-1 o similares.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    gabRi

    • Visitante
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:37:44 »
    Si que funciona pero yo vivo en Jaén y a mi no me interrumpe nunca! Se ve que por mi zona no hay muchas noticias que dar XD!

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2009, 19:22:16 »
    Creo que hay 2 cosas diferentes, el TP (Traffic Program) de toda la vida, que funciona pero sirve de poco y el i-Traffic, que debe ser como el traffic que lleva el TOM TOM a través del GPS cuando éste está preparado para ello. Ahora no recuerdo bien pero creo que sólo 1 ó 2 GPS bluetooth lo lleva y se llama TMC o algo así.

    Esto último en este país no funciona, pero en el norte de Europa sí. Funciona bastante bien porque lo tienen bastante actualizado y con información en tiempo real y no sólo de las vías principales.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:18:50 »
    http://www.tmcforum.com/en/about_tmc/what_is_tmc/

    Joé, estoy hecho un crack a mi edad. Me acordaba de las 3 letras ... ¡¡¡¡y en orden!!!!

    Lo que hace el Brain Training ese ...  :-E

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2009, 10:19:42 »
    Yo lo desconecte pero la verdad me sonava de muy de vez en cuando y no me sirvio de nada ya que te peude informar de alguna retencion o alguna tonteria de vete tu a saber donde XD

    meganne mlg

    • Visitante
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2009, 13:01:58 »
    bueno, ya se pq no me funcionaba... y es que tengo que tener la emisora de Radio Nacional para que me salga la vocecilla avisandome del trafico, eso es lo que me han dicho en la renault.

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2009, 13:22:36 »
    Aqui estan todas las frecuencias de radio (lo he buscado porque no sabia ninguna frecuencia de RNE)

    http://www.radioes.net/

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2009, 14:37:01 »
    Pero esto funciona en todo España o sólo en diversas zonas?? P.f. decid aquellos que lo escucháis, dónde.

    Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2009, 15:04:01 »
    A todo esto el NEWS para que es?

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #15 en: 07 de Octubre de 2009, 18:52:38 »
    A todo esto el NEWS para que es?

    Lo mismo que el traffic, pero en vez de saltar a emisoras que tienen el boletín de tráfico salta a emisoras con el boletín de notícias.

    Supongo que debe ser cuando son notícias importantes y hay alguna señal RDS que las identifica, porque para saber que vamos cada vez peor con la crisis y los demás rollos no hace falta que salte la radio.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2009, 21:35:09 »
    corroboro que el traficc funciona,llevava el cd puesto i se me a quitado el cd i se me an puesto las noticias al principio tenia gracia i tal ala 15 vez que te salta ya...como que....jejeje la emisora a sido catinfo en catalunya!!
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2009, 13:38:53 »
    jajaja la mia la que me saltaba es RNE 1 jajaj , y  si al principio dices joder con el aparatro que guapo, pero logo te jode las canciones, y normalmente las mas guapas
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 11:27:28 »
    Yo también lo llevaba en mi radio y al final lo acabas desactivando porque molesta mucho cuando te corta las canciones.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: funciona el iTraffic?????????????
    « Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 16:11:32 »
    para lo que ba bien y eso ai que decirlo,es cuando bas a hacer algun viaje largo (2 oras o mas) i bas con toda la emocion de cojer el coche  i siempre te preguntas cogere carabana??i pam te salta el itrafic i te dice como ba la carretera que vas a cojer entonces si que es el mejor invento que an echo nunca!!!(siempre i cuando las noticias que de sean:la carretera"x" esta mui despejada)jajaja por que como diga que ai retenciones ....te cagas en....
    renault megan extreme,1.5 105 cv