• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: A ver quien es capaz de esto  (Leído 11502 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    A ver quien es capaz de esto
    « en: 26 de Septiembre de 2009, 16:16:19 »
    Consumo medio: 4'0Ltrs
    Deposito: 60Ltrs
    Distancia: 1495Kms

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:31:46 »
    seguro?
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:36:46 »
    vaya que si es seguro. yo no pondre mi megane muy rapido, (casi nunca, solo una vez al mes) pero que yo conozca nadie me gana en consumo. Eso si lo consegui con paciencia, y para mas dudas con el clima todo el rato encendido. casi todo en autovia (A-3/A-31)

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:39:42 »
    joder ya  cuanto vas
    xq eso es conduccion d  abuelos
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2009, 16:49:01 »
    Velocidad constante a 100 en 5º con el regulador. Eso los primeros 10ltrs. Luego hasta los 50ltrs a 120 en 6º tambien con el regulador. y finalmente los ultimos diez litros igual que al principio.
    A lo que añadir que acelero de manera muy pausada, y solo en llano o cuesta abajo, nunca cuesta arriba.
    De hecho consigo un consumo inmediato en aceleracion, en 3º,4º,5º Y 6º casi siempre de menos de 6'0 litros.

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:22:49 »
    Velocidad constante a 100 en 5º con el regulador. Eso los primeros 10ltrs. Luego hasta los 50ltrs a 120 en 6º tambien con el regulador. y finalmente los ultimos diez litros igual que al principio.
    A lo que añadir que acelero de manera muy pausada, y solo en llano o cuesta abajo, nunca cuesta arriba.
    De hecho consigo un consumo inmediato en aceleracion, en 3º,4º,5º Y 6º casi siempre de menos de 6'0 litros.
    Me cuesta creerlo... no pongo en duda, pero es que yo haciendo conduccion maxima eficiencia y demas y lo maximo que ha bajado es a 4.7 y eso sin darle candela, sin pisar ciudad, sin subidas fuertes...

    gabRi

    • Visitante
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:28:22 »
    Qué presión llevas en las ruedas? Te van a explotar!! Jeje

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2009, 17:42:51 »
    Yo podría igualarlo sin problemas e incluso superarlo, ya que mi consumo medio contínuo (no me refiero a medias de 1 depósito, sino a medias de más de 5.000 km) es de 6,2 l/100 km.

    Ah!, se me olvidaba decirlo, con un 1.6 grand tour gasolina, jeje.

    No, en serio, no es fácil, pero si sabes cómo y tienes paciencia, son medias perfectamente asequibles con nuestros coches, eso sí, sin ni siquiera acercarse a un pueblo o ciudad.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Pachi2p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:27:02 »
    Velocidad constante a 100 en 5º con el regulador. Eso los primeros 10ltrs. Luego hasta los 50ltrs a 120 en 6º tambien con el regulador. y finalmente los ultimos diez litros igual que al principio.
    A lo que añadir que acelero de manera muy pausada, y solo en llano o cuesta abajo, nunca cuesta arriba.
    De hecho consigo un consumo inmediato en aceleracion, en 3º,4º,5º Y 6º casi siempre de menos de 6'0 litros.


    Me parece un tanto exagerado el ir conduciendo así. Está bien ahorrar y todas esas chorradas de la contaminación y demás, pero de ahí a no acelerar en subidas y conducir pensando en arañar cada ml de combustible, lo veo una chorrada.

    Vamos que prefiero gastar más, antes que ir a 100 como los camiones en autovía.

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2009, 18:56:39 »
    Sí, la seguridad es lo primero y no hay que aburrirse ni dormirse al volante, pero si haces 2000 km al mes con una media de 4 litros o los haces con una media de 5 litros te ahorras (dejas de quemar) 20 euros en números redondos.

    También creo que es más importante no hacer viajes tontos ni coger el coche en ciudad a la primera de turno en vez de caminar, que hacer muchos km tontos pero presumir de que gastas poco, es incoherente. Eso es cierto.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:30:43 »
    La presion que llevo en las ruedas es la recomendada en autovia, 2'3 delante 2'0 detras.
    y ya os puedo decir que cuando los combustibles estaban por las nubes yo no lo note tanto.
    ademas lo he conseguido con un 20% ciudad, ya que se me a olvidado deciros que casi nunca freno.
    Lo que hago es aprovechar la retenida del motor (freno motor), que para los que no lo sepan asi el consumo es practicamente nulo, y si miento que me desaparezca el coche en este instante.

    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:45:58 »
    entonces tambien has gastado la reserva, y lo has dejado seco....para hacer esa media.....

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2009, 21:56:35 »
    bueno en realidad practicamente nunca bajo de medio o un tercio del deposito. Lo que hago es mirar el consumo global y cuando llega a 60ltrs, pues miro la distancia que he recorrido. y para quitar dudas el consumo lo consigo siempre con esas medidas.
    y espero superarlo, pues ya mismo me llega la revision y le toca cambiar filtros de gasoil, aire, aceite, y bla, bla, bla......

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2009, 22:02:03 »
    !!!!A, y los camiones tienen la velocidad limitada a 90KM/H, lo se porque yo conduzco camiones, lo que pasa es que algunos indeseables les quitan el limitador, y eso tambien lo se por que alguna vez yo he ido a 110 !!!!y no podia adelantar a los camiones¡¡¡¡

    Desconectado oceanic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2009, 01:26:30 »
    Tranquilos que desde enero tendremos que ir a 120 km/h máximo, ya que recaudarán por ir como asesinos a 121 km/h.

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2009, 11:15:16 »
    Tranquilos que desde enero tendremos que ir a 120 km/h máximo, ya que recaudarán por ir como asesinos a 121 km/h.

    No me jo... entonces a partir de enero en vez de 131 sera 121??? que h de p esto no tiene nombre y luego el seññor pere navarro haciendo de las suyas, no tendra un poco de vergüenza!!!!
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado Karlosmm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 97
    • Sexo: Masculino
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2009, 13:55:06 »
    A mi tambien me cuesta creerlo pero no digo que sea imposible en este coche, yo hace tiempo tambien me propuse hacer algo parecido y consegui una media de 4,5l.
     
    Sí, la seguridad es lo primero y no hay que aburrirse ni dormirse al volante, pero si haces 2000 km al mes con una media de 4 litros o los haces con una media de 5 litros te ahorras (dejas de quemar) 20 euros en números redondos.

    También creo que es más importante no hacer viajes tontos ni coger el coche en ciudad a la primera de turno en vez de caminar, que hacer muchos km tontos pero presumir de que gastas poco, es incoherente. Eso es cierto.

    Saludos,
    Sobre todo lo de los viajes tontos y la coger el coche en ciudad, verdades como puños.

    Un saludo
    Renault Megane Confort Dynamique 1.5dCi 105cv

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:20:26 »
    Yo no suelo hacer viajes tontos. De hecho muchas tardes voy a tres cantos en coche, aparco en el centro comercial 3C, y al contrario que la mayoria de mis amigos, dejo alli el coche y aunque tenga que irme a la otra punta de la ciudad me voy andando.
    Y por supuesto casi siempre que paso por madrid voy en cercanias/metro.
    (odio el trafico de madrid)

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:23:37 »
    O donde vivo en San vicente del raspeig, no cojo el coche para nada, salvo para ir a visitar a mi hermana que vive en elda/petrer.
    Alli tambien voy andando al centro san vicente, y desde mi casa son unos 2 o 3kms.

    Desconectado Mig-31

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
    • Sexo: Masculino
    • "cria cuervos y tendras muchos"
    Re: A ver quien es capaz de esto
    « Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2009, 15:25:40 »
    ¡¡¡¡¡¡A Y POR CIERTO LO DE LAS NUEVAS NORMAS DE VELOCIDAD, ESTAN APROVADAS EN EL SENADO DESDE JULIO!!!!!!