• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oxidacion de los bujes  (Leído 736 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Oxidacion de los bujes
    « en: 24 de Septiembre de 2009, 21:01:38 »
    No se si os habra pasado, se me estan oxidando los bujes de las ruedas, el oxido llega a ser un poco preocupante porque he ido a quitar una de las ruedas y como sera la cosa que he estado a punto de no poder quitarla.


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2009, 00:29:23 »
    Los fondos del coche, como los discos de los frenos y pinzas, es relativamente común o normal que se "oxide". Si bien el oxido no deja de ser una fina lamina superficial que se saca pasando un simple clinex o incluso con un dedo. El hierro está pretratado para que esa fina capa de oxido sirva de aislante de la humedad y la suciedad para evitar que el oxido se cuele más adentro.

    Si el oxido es tal que tienes problemas incluso para sacar una rueda.... eso no es ni minimamente normal, osea que directo al concesionario y que te vean eso. A no ser que vivas cerca del mar y que la salitre te esté jugando una mala pasada, eso no debería ocurrir.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado CD-R

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.201
    • Sexo: Masculino
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2009, 04:01:52 »
    Si te sirve de ayuda, yo tambien tenia problemas para sacar las llantas 16'' del buje delantero, con las 17'' no me pasa :P

    Desconectado txus1982

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
    • Sexo: Masculino
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:02:20 »
    Yo tengo dos Meganes Fase I y II, en el I no me pasa ni con las llantas de 16" ni con las de 17". Sin embargo con el fase II si me pasa, a este le toca la revision este mes asi que lo comentare en el conce.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:13:45 »
    pues que tenga tanto oxido no es normal...que lo miren, si no venden unos productos para eso especificamente, para que no se vea eso tan feo, es una especie de pelicula que lo cubre y asi no se oxida, tienes que darlo de vez en cuando pero sin quitar la rueda ni nada
    --->DTR<---

    Desconectado bloodsucker

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:04:27 »
    Que se vea feo no me preocupa, lo que me preocupa es la dificultad para sacar la rueda, no se, cuando me toque cambiar los discos lo mismo cojo y cambio tambien los bujes, lo que tengo claro es que el conce no lo pisa ni de cachondeo, desde que le hago yo las revisiones y no le meten mano los de la renault, el coche va de vicio, asique prefiero no llevarlo...

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 11:35:06 »
    es normal que tenga oxido.... y las ruedas se quedan atascadas pero en un el megan, en un bmw en un audi en un seat y en todoss en los talleres con un mazo de goma le dan 2 viajes por el interior y salen sin poblemas....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Oxidacion de los bujes
    « Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 12:07:55 »
    eso si es verda...o unas pataditas...
    --->DTR<---