• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que me aconsejan??  (Leído 1916 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dilosaa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Que me aconsejan??
    « en: 23 de Septiembre de 2009, 17:15:20 »
    Hola a todos, estoy pensando en comprarme el megane nuevo, dynamique 130CV, ¿que tal compra haría y que les parece el coche? ¿Como les han salido sus megane? Espero vuestras opiniones, experiencias y todo lo que me pueda ayudar.
    Gracias

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2009, 18:57:11 »
    Por tu pregunta parece que estás interesado/a mayormente por el DCI 130CV. Te puedo hablar de mi experiencia con los motores Renault. He tenido el DTI 80CV (140.000 Km.),DCI 80CV (80.000 Km.) y en la actualidad DCI 130 CV. (45000 Km. ) Respecto al motor ningún problema . El DCI 130 CV tiene muy buen comportamiento y un buen Par que te permite rodar muy bién en carretera y ademas es silencioso. Un saludo.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:22:08 »
    te voy a hacer la encuesta de rigor............. jejejejeje

    QUe uso le vas a dar al coche? si mucho por ciudad o por carretera solo, tienes familia y vas mucho de viaje?

    Porque a lo mejor te puedes plantear la opcion del dCi 105 ya que el nivel prestacional que ofrece con repsecto al 130 es minima.

    vas a pagar menos de la mitad del impuesto de circulacion y las revisiones son mas baratas

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2009, 20:54:57 »
    el coche en general estoy muy contento con el, excepto los puñeteros crujidos de las puertas, pero eso hoy por hoy, vamos todos los problemas de juventud tiene que estar solucionados, creo...
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado dilosaa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:13:37 »
    Lo primero, gracias por responder.
    Contestando a las preguntas, el coche lo llevo toda la semana por ciudad para ir al curro y todos los fines de semana le hago unos 400 km por carretera, con lo que viajo bastante, pero la mayor parte de las veces solo o con un solo acompañante. Preferiblemente preferiría el 130CV, ya que se tiene que notar la potencia respecto al de 105CV, pero, ¿de verdad hay poca diferencia entre uno y otro?
    Espero mas opiniones. Gracias.

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:18:46 »
    Lo primero, gracias por responder.
    Contestando a las preguntas, el coche lo llevo toda la semana por ciudad para ir al curro y todos los fines de semana le hago unos 400 km por carretera, con lo que viajo bastante, pero la mayor parte de las veces solo o con un solo acompañante. Preferiblemente preferiría el 130CV, ya que se tiene que notar la potencia respecto al de 105CV, pero, ¿de verdad hay poca diferencia entre uno y otro?
    Espero mas opiniones. Gracias.

    en largas si se nota la diferencia. me explico a partir de 160 el coche sube mas deprisa pero yo creo que eso es castigar el coche.......... para mantener velocidades de 100 y 120 y no sobrepasar 40 en poblado cojete el 105

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado dilosaa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:40:47 »
    Kukynamik , yo el coche no lo quiero para ir a 160, me gustaría que tubiera mas CV para que tenga mas repris, que cuando vaya cargado responda bien al pisoton y que en puertos tenga un buen comportamien. Ahora mi pregunta es, ¿todas estas cosas cambian mucho de uno a otro? Es decir, ¿con el de 105 CV tiene buena aceleracin, incluso con peso en el coche y en puertos?
    Otra pregunta, ¿Coma anda de equipamiento el dinamique, sin ningun pack y con RadioSat Classic, CD MP3, Plug & Music? (Creo que esto de Plug & Music es para poder conectar el Ipod y manejar las canciones desde los mandos de la radio del coche).
    Gracias de nuevo y un saludo.

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2009, 09:43:10 »
    Kukynamik , yo el coche no lo quiero para ir a 160, me gustaría que tubiera mas CV para que tenga mas repris, que cuando vaya cargado responda bien al pisoton y que en puertos tenga un buen comportamien. Ahora mi pregunta es, ¿todas estas cosas cambian mucho de uno a otro? Es decir, ¿con el de 105 CV tiene buena aceleracin, incluso con peso en el coche y en puertos?
    Otra pregunta, ¿Coma anda de equipamiento el dinamique, sin ningun pack y con RadioSat Classic, CD MP3, Plug & Music? (Creo que esto de Plug & Music es para poder conectar el Ipod y manejar las canciones desde los mandos de la radio del coche).
    Gracias de nuevo y un saludo.

    Pues sinceramente el coche viene equipadisimo, pero yo le metia antes que la radio el pack confort, super recomendable
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #8 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:32:34 »
    Kukynamik , yo el coche no lo quiero para ir a 160, me gustaría que tubiera mas CV para que tenga mas repris, que cuando vaya cargado responda bien al pisoton y que en puertos tenga un buen comportamien. Ahora mi pregunta es, ¿todas estas cosas cambian mucho de uno a otro? Es decir, ¿con el de 105 CV tiene buena aceleracin, incluso con peso en el coche y en puertos?
    Otra pregunta, ¿Coma anda de equipamiento el dinamique, sin ningun pack y con RadioSat Classic, CD MP3, Plug & Music? (Creo que esto de Plug & Music es para poder conectar el Ipod y manejar las canciones desde los mandos de la radio del coche).
    Gracias de nuevo y un saludo.

    Pues sinceramente el coche viene equipadisimo, pero yo le metia antes que la radio el pack confort, super recomendable

    si eres de las que te gusta escuchar musica metele el arkamys ( suena de PM)

    sobre el pack confort ....... bueno pues si te lo recomiendo sobre todo a la hora de aparcar. el megane lo malo que tiene es la bigueta trasera que no da visivilidad ninguna. y en el coupe ni te cuento............. yo creo que la ventanilla de atra es de adorno.

    el 105 responde bien al acelerador, le han acortado la relacion del cambio con respecto al anterior............... por otrolado si kieres prestaciones para correr pillate el 130...............

    intenta hacer una prueba de los dos........ por cierto de donde eres?

    mandame un pribado y a lo mejor hablamos de pruebas con uno y otro

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:43:11 »
    que suena de PM!!?? pues en el foro en el que estoy la gente dice que no es para tanto y ya se han cambiado los altavoces... depende de lo exigente que seas con el sonido, y si lo eres con el arkamys no tienes ni pa pipas... mas que con el que trae de serie eso esta claro, que por no traer no trae ni tweeters... vaya tela!!!
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:53:38 »
    hombre yo no soy exigebnte con el equipo de musica, para mi gusto el arkamys 3d sound suena de pm y es cierto que el equipo de serie no trae twetters pero por eso me cogi el arkays que si los trae

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado crisitan

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 225
    • "Hay vida mas alla de las 4000rpm"
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2009, 11:59:04 »
    hombre mejor que el que tngo yo seguro que sonrara, pero prefiero gastarme 300€ o lo que valga la radio en comprarme unos buenos altavoces y ampli, pero cada uno ve una utilidad como la entrada usb y esas cosas.... (es opinion personal)
    "Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
    ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

    Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #12 en: 24 de Septiembre de 2009, 12:40:17 »
    Es cierto que con DCI 130 vas a pagar más impuesto, pero vas a poder rodar a 130 Km. sin llegar a 2400 revoluciones y subirás sin problemas. Yo no he llevado el de 105 CV; si el de 80 CV y para rodar a esta velocidad necesitoa 3000 revoluciones.Un saludo.

    Desconectado dilosaa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #13 en: 24 de Septiembre de 2009, 13:44:26 »
    Hola de nuevo amigos, y gracias por las repuestas.
    Kukynamik, tendre en cuenta lo del pack de confort. Intentare que en concesionario me dejen probarlos, y ya entonces supongo que saldré de muchas dudas, aunque casi que me estoy decantando por el de 130CV ya. Por cierto, que son los tweeters??? Y otra pregunta, ¿el coche a sacado algunos defectos y problemas de fabrica? Eso es lo que tengo oido.
    Kukynamik, soy de Teruel, pero resido en Zaragoza.
    Saludos

    Desconectado Kukynamik

    • El Autentico BlackMouth!!!!!!!
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.984
    • Sexo: Masculino
    • Nürburgring Edt.
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #14 en: 24 de Septiembre de 2009, 18:37:17 »
    Es cierto que con DCI 130 vas a pagar más impuesto, pero vas a poder rodar a 130 Km. sin llegar a 2400 revoluciones y subirás sin problemas. Yo no he llevado el de 105 CV; si el de 80 CV y para rodar a esta velocidad necesitoa 3000 revoluciones.Un saludo.

    el 105 en 6ª velocidad a 2500rpm va a 120 clavados y el de 80 que tiene 5 velociodades normal que necesite mas para ir a esa velocidad
    Hola de nuevo amigos, y gracias por las repuestas.
    Kukynamik, tendre en cuenta lo del pack de confort. Intentare que en concesionario me dejen probarlos, y ya entonces supongo que saldré de muchas dudas, aunque casi que me estoy decantando por el de 130CV ya. Por cierto, que son los tweeters??? Y otra pregunta, ¿el coche a sacado algunos defectos y problemas de fabrica? Eso es lo que tengo oido.
    Kukynamik, soy de Teruel, pero resido en Zaragoza.
    Saludos

    si fueras de la zona de madrid o alrededores te podria facilitar la prueba cuando kisieras, no obtante cuando te den el precio consultamelo por pribado antes de hacer nada

    La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

    (George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: Que me aconsejan??
    « Respuesta #15 en: 24 de Septiembre de 2009, 20:10:05 »
    Hola, yo tenia un Grand Tour de Renting de la empresa, 1.5 100cv y ahora mi coche particular es un Grand Tour 1.9 130cv, y vaya si se nota la diferencia.
    Una vez vas por autopista a 120 130km no se nota, pero consume menos el 130cv por que en 6 velocidad va bajo de vueltas. Y en carreteras de doble sentido, si tienes que adelantar se agradece muchisimo el 130cv, en ciudad, si que gasta un poco mas, pero tampoco tanto. Yo no me arrepiento para nada de mis 130 caballicos, despues de llevar los dos, volveria a comprarme el de 130 sin dudarlo.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0