• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: clank en la dirección con intermitentes  (Leído 657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    clank en la dirección con intermitentes
    « en: 30 de Marzo de 2005, 19:41:43 »
    oyes, que me pasa una cosa rara con la dirección, suena el clank pero solo si tengo los intermitentes puestos, si no, nada. Es una chorrada verdad? m adre mía, tengo que poner la música más fuerte :roll:

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 19:57:41 »
    Por favor, edita el titulo y pone uno mas descriptivo, asi los demas foreros te podran echar un cable, y se ahorran entrar si no les interesa. :-5

    Salu2

    Por otra parte, a mi me empezo asi y me terminaron cambiando la pieza ke sujeta las intermitencias.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 11:05:05 »
    ok, hecho!

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 13:19:43 »
    A mi no se xq me da ke tb me la van a tener ke cambiar, xq desde ke cambiaron no se ke tuerca de la columna de la dirección cada vez que giro el volante con un intermitente puesto suena un roce ke conforme vas dando vuelta al volante suena clack-clack-clack!!!

    El Lunes es el día D!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado bravogt

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
      • http://
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2005, 14:24:30 »
    Hola,

    Pues yo lo lleve por que al girar la direccion me hacia un clack y cuando ponia los intermitentes tambien, cada vez que das un giro me suena. Lo del chaskido de la direccion me lo solucionaron apretando no se que tornillos y lo de los intermitentes me dijeron que era normal, que el volante tiene uns pestañitas que al girar el volante y teniendo el intermitente suena. Segun ellos es como una forma para que el volante detecte que esta puesto el intermitente

    Eso so lo que no se es si me han contao una bola

    ciao
    aegane II 1.9 dci 120 c.v. Confort Dinamique

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2005, 16:14:41 »
    Cita de: "bravogt"
    Hola,

    Pues yo lo lleve por que al girar la direccion me hacia un clack y cuando ponia los intermitentes tambien, cada vez que das un giro me suena. Lo del chaskido de la direccion me lo solucionaron apretando no se que tornillos y lo de los intermitentes me dijeron que era normal, que el volante tiene uns pestañitas que al girar el volante y teniendo el intermitente suena. Segun ellos es como una forma para que el volante detecte que esta puesto el intermitente

    Eso so lo que no se es si me han contao una bola

    ciao


    A mi me contaron la misma pelicula pero eso de que es normal no me lo creo ni loco, al principio de tener el coche no hacia ni un solo ruido al girar el volante con el intermitente puesto, estoy esperando para la revision de los 30.000km y de paso les dire que me lo miren por las buenas o por las malas, ademas de otros problemillas que tengo. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado JOAQUIN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    clank en la dirección con intermitentes
    « Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2005, 16:40:40 »
    oye Necleman ya me diras lo que te dicen, vale? me interesa bastante. Seguiré atento a las noticias, un saludo a todos