• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ayuda con suspension.  (Leído 440 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    ayuda con suspension.
    « en: 22 de Septiembre de 2009, 12:30:41 »
    Hola a todos!! veres me venden unos amortiguadores eibach y unos muelles bilstein...pues bien me los dejan por unos 200 euros, lo que no se es como conseguir el certificado de montaje, porque la suspension del otro coche ai que ponerla en la mia y la mia al del coche que los tiene ahora...y en un taller me saldria por una pasta hacer el cambio verdad?y luego los papeles del amortiguador no se ni donde pedirlos ni nada, alguien me puede ayudar?
    --->DTR<---

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: ayuda con suspension.
    « Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:19:34 »
    Será más bien muelles eibach y amortiguadores bilstein, no? Los papeles de la suspensión los debería tener el que te los vende.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con suspension.
    « Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:29:31 »
    si me abre confundido!esq me dijo las marcas y e dicho pues sera asi jejej los papeles los tiene pero con los datos de su coche, y el certificado de montaje igual
    --->DTR<---

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ayuda con suspension.
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:36:52 »
    Yo creo que en los papeles de los amortiguadores pondrá que son válidos para un megane de motorización tal...(como el suyo y el tuyo) pero sin matricula ni número de bastidor en concreto y valen para los dos. Y el certificado de montaje, en el taller donde te cambien los amortiguadores de un coche a otro te lo hacen con los datos de tu coche y ya lo tienes...no¿?

    Saludos


    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: ayuda con suspension.
    « Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2009, 13:51:49 »
    Yo creo que en los papeles de los amortiguadores pondrá que son válidos para un megane de motorización tal...(como el suyo y el tuyo) pero sin matricula ni número de bastidor en concreto y valen para los dos. Y el certificado de montaje, en el taller donde te cambien los amortiguadores de un coche a otro te lo hacen con los datos de tu coche y ya lo tienes...no¿?

    Saludos
    si solo fuera meter mi coche al taller para montarlos no tendria problema, xq me piden lo que sea y listo, lo malo es que tengo que meter los 2 coches al taller...con lo cual va a ser el doble

    conoceis algun taller de madrid que lo agan barato?
    « Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 14:08:54 por dtr »
    --->DTR<---