• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda all in one  (Leído 476 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Ayuda all in one
    « en: 19 de Septiembre de 2009, 16:49:51 »
    He comprado un all in one por ebay, con tdt, gps, 1din y pantalla 7", bueno, el tema es que he montado todo, conecto el cable del freno de mano a masa para hacer la trampa, y resulta que en parado guay, todo bien. pero a la que circulo, o sea primera y adelante o marcha atras y arranco, se va yendo el sonido y suena como una interferencia del motor. Alguien sabe a que puede ser debido??? Si le monto el sony gt510 que tengo con interface, no pasa, y con el cassete y cargador de origen tampoco. Y aunque revolucione el motor en parado tampoco. El sistema de altavoces es de origen.

    Desconectado sntos

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.510
    • Sexo: Masculino
      • ...
    Re: Ayuda all in one
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:19:54 »
    eso es que la masa que as pillado es mala,verifica que hace buen contacto o intentalo en otro sitio,pero casi seguro sea de eso

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda all in one
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 19:11:34 »
    Si la masa está cogida del ISO, no creo que sea el problema. Más bien puede ser un problema de aislamiento de la carcasa, o de la propia alimentación del aparato.

    Prueba a puentear desde la masa del conector ISO a algún tornillo de la carcasa a ver, pero como digo, creo que será un problema de filtrado de la propia fuente de alimentación del aparato.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado secuboy

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    Re: Ayuda all in one
    « Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:07:29 »
    Bueno a falta de probar y con respuesta por parte del distribuidor me ha comentado que podria ser problema del cable que gestiona el aumento de velocidad con el aumento de sonido de la fuente, mañana testearé y comento el resultado.
    Gracias por las respuestas, si no es lo del cable que comenta el distribuidor probare lo de la masa, lo extraño es que el sony que llevo hasta ahora va bien.

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Ayuda all in one
    « Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2009, 21:54:25 »
    Puede que la Sony no tenga esa entrada. Sospechaba de ello, pero habitualmente esa entrada suele ubicarse donde el fabricante quiera dentro del ISO de alimentación.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.