• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Vias separadas en las puertas traseras?  (Leído 569 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nordair

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    ¿Vias separadas en las puertas traseras?
    « en: 19 de Septiembre de 2009, 00:22:25 »
    Estoy obsesionado en cambiar los altavoces de las puertas traseras en un Grand Tour del 2004. Habia pensado en colocar delante vias separadas tipo Coral o Beyma y detras los que tengo puestos ahora, unos Pioneer ts-q131c aunque tenga que hacer los orificios para los tweters. Ganaré en graves detras? aunque no suelo llevar el volumen muy alto y prefiero calidad  con algo de graves antes que potencia.
    Me han sugerido un forero que ponga un sub autoamplificado. Cual creeis que seria la mejor opcion? Teniendo encuenta que la bandeja trasera es de tela y ahi hay poco que poner.
    Un saludo.

    Desconectado Dj_PoLLo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.439
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Vias separadas en las puertas traseras?
    « Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2009, 11:48:32 »
    poniendo 2 vias separadas en las puertas compuesto por un medio-woofer y un tweeters normalmente no se ganan graves, todo lo contrario se pierden. Si lo que buscan son graves, mirate unos coaxiales que te entren en las puertas, o puedes instalarte un par de 6x9 en la bandeja que en la de serie se pueden acoplan perfectamente ya que no pesan mucho

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: ¿Vias separadas en las puertas traseras?
    « Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2009, 18:03:56 »
    Puedes optar por colocar los pioneer, pero sin el tweeter, ya que lleva un anclaje específico y te va a ser dificil acoplarlo en las puertas de atrás, y añadir un subwoofer pequeño de 150-200 W RMS en el maletero, o uno autoamplificado en el interior bajo los asientos.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado nordair

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 39
    Re: ¿Vias separadas en las puertas traseras?
    « Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2009, 10:44:28 »
    Gracias, intentare lo que me decis.