• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?  (Leído 3658 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « en: 30 de Marzo de 2005, 03:09:30 »
    Antes de nada decir a los moderadores que no se si este post esta bien puesto en este hilo asi que si pensais que tiene que estar en otro sitio .......... todo vuestro.
    Al tema, desde hace ya varios meses le cambie las bombillas originales por las blue, y el problema es que noto que iluminan muy muy poquito y eso que tengo el regulador de los faros al maximo, y se esta convirtiendo en un problema porque yo suelo ir rapidito tanto de noche como de dia, pero cada vez me da mas acojone, asi que me gustaria saber si alguien tiene la misma impresion y que tipo de bombilla le podria poner para una buena iluminacion y sin ir deslumbrando.
    Algunos del foro llevan unas de 8500k como por ejemplo hasselbain que dan luz super blanca tipo xenon, pero no se que tal van, asi que lo dicho aconsejadme sobre el tema porque me gustaria quitar las blue vision que tanto bombo se le ha dado en el foro y a mi me parecen de lo peor, respetando siempre a todos aquellos que las lleven puestas y que les guste como lucen.

    Saludos!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 09:06:35 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    Antes de nada decir a los moderadores que no se si este post esta bien puesto en este hilo asi que si pensais que tiene que estar en otro sitio .......... todo vuestro.
    Al tema, desde hace ya varios meses le cambie las bombillas originales por las blue, y el problema es que noto que iluminan muy muy poquito y eso que tengo el regulador de los faros al maximo, y se esta convirtiendo en un problema porque yo suelo ir rapidito tanto de noche como de dia, pero cada vez me da mas acojone, asi que me gustaria saber si alguien tiene la misma impresion y que tipo de bombilla le podria poner para una buena iluminacion y sin ir deslumbrando.
    Algunos del foro llevan unas de 8500k como por ejemplo hasselbain que dan luz super blanca tipo xenon, pero no se que tal van, asi que lo dicho aconsejadme sobre el tema porque me gustaria quitar las blue vision que tanto bombo se le ha dado en el foro y a mi me parecen de lo peor, respetando siempre a todos aquellos que las lleven puestas y que les guste como lucen.

    Saludos!


    yo monte hace un año unas blue vision de philiphs aunque desconozco si son de 8500k, haber si miro la caja.
    el caso es que estoy contentisimo con estas, iluminan cojonudamente...
    en cuanto a la altura de la iluminacion que comentas, yo no las llevo al maximo de altura kreo que estaba en el 0 o el 1, tambien tengo que mirarlo...xDD
    br />

    Desconectado CULEBRILLA

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 10:33:51 »
    Yo monte las blue vision en mi anterior coche y de maravilla iluminaban mas que las de casa eso si era un ibiza del 97...
    EGANE SEDAN CONFORT AUTHENTIQUE 1.4 16V CLIMA NEGRO NACARADO RIVEO 16\"- (Y HA LLEGADO A 210-KM/H EN AUTOPISTA)

    Desconectado goriler0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 11:33:50 »
    Yo hace 4 años se las puse a mi primer coche, un Kaddet del año de la tos, y se veia muy bien, se notaba mucho con respecto a cualquier otra bombilla nueva.

    Salu2
    Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2005, 11:51:58 »
    No jodais que yo las he pedido y me las pongo en unos días  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    En carrefour hay un pack Filis Blubision de 2 H7 + 2 de posición (h1 creo) a 35 euros.

    Alf, eres la primera persona que le veo hablar mal de las bluevision, me has acojonao.

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2005, 12:04:58 »
    Cita de: "josevavi"
    No jodais que yo las he pedido y me las pongo en unos días  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

    En carrefour hay un pack Filis Blubision de 2 H7 + 2 de posición (h1 creo) a 35 euros.

    Alf, eres la primera persona que le veo hablar mal de las bluevision, me has acojonao.

    Saludos!!


    no te preocupes que no te defraudaran, si son filis, no problemo¡¡¡  :mrgreen:  yo las tengo un año ya y no se a fundido ninguna.
    br />

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2005, 12:12:16 »
    Josevavi yo también las puse hace unos dias, y estoy muy contenta con ellas...no serán las famosas raylight pero a mi me parece más que suficiente  :mrgreen: quedan muy chulas y se nota la diferencia.
    A mi también me sorprendes Alf...supongo que dependerá de lo exigente que sea cada uno, pero en general la gente que las lleva me hablan muy bien de ellas.

    Un saludo  ;-)
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 12:13:00 »
    Pues yo desde que las llevo puestas he notado una disminucion del campo de vision bastante grande, en cambio con las originales el coche alumbraba bastante mas.

    No hace mucho me dejaron como coche de cortesia en la renault un clio y eso fue lo que levanto la liebre y fue cuando me di cuenta de la diferencia de iluminacion de uno al otro.

    Hass me ha hablado sobre unas vision plus o algo asi que por lo visto lucen un 50% mas que las originales, pero es luz mas amarilla, pero vamos que prefiero ir como los moros con los faros amarillos antes de seguir con tan poca luz como con las bluevision.

    Oye y que no se alarme nadie, que en el primer post lo puse, que el que este contento con ellas ......... OLE!

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 12:22:11 »
    A ver si te has equivocado de modelo Alf o de potencia o yo que se porque no es normal lo que te pasa. En el carreful me llamó la atención que había varias bluevision, que aunque ponían todas H7, eran diferentes entre si   :-L  como no me fié mucho las he pedido por otros cauces mas seguros  :mrgreen:

    Saludos!!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2005, 13:06:58 »
    Cuando llegue a casa os pongo la referencia que viene en la caja
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2005, 14:51:03 »
    A ver nenes que ya estoy en casa, a continuacion os pongo lo que pone el caja:

    H7 12v 55w
    4000ºk

    Y ya el resto de numeritos que viene por la caja no creo que tenga mucho que ver con la referencia del articulo.

    En conclusion, cuando he dicho que las blue vision lucen menos que las originales de renault me refiero a este modelo en concreto, hay algun modelo que den muchisima mas luz que sea philips blue vision ?????????

    Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2005, 14:58:30 »
    Hola:

    Yo tengo las raylight de 55 en cortas y largas. Son una pasada. En cortas deslumbran al de alante asi que las tienes que bajar cuanto te aproximas, en largas lo desintegras directamente.

    un saludo

    PD. Como seran las de 100???

    PD2: Esto esta trantado en otros temas

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2005, 15:04:28 »
    Cita de: "sejume"
    Hola:

    Yo tengo las raylight de 55 en cortas y largas. Son una pasada. En cortas deslumbran al de alante asi que las tienes que bajar cuanto te aproximas, en largas lo desintegras directamente.

    un saludo

    PD. Como seran las de 100???

    PD2: Esto esta trantado en otros temas

    Las de 100....jejej las de 100 en largas parece que te han dado un Flasazo las tortugas Ninja (G.C) por ir rapidito jajajajajaj
    Ah!! yo yevo 100 en largas y cortas :mrgreen:  :mrgreen:
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2005, 15:12:15 »
    Vamos a ver a los que llevais las raylight si son de 100 no queman el faro ? otra cosita iluminan bastante delante del coche ? me refiero sin llegar a deslumbrar a los demas claro esta. y por ultimo donde las puedo sonseguir y sobre que precio suelen estar ?????????
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2005, 15:23:12 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    Vamos a ver a los que llevais las raylight si son de 100 no queman el faro ?
    Yo las yevo ara unos 6 meses y sin ningun problema y conozco un par de Floreros mas que las yevan mas de un año puestas y tampoco na de na
    otra cosita iluminan bastante delante del coche ? me refiero sin llegar a deslumbrar a los demas claro esta.
    Iluminan muchisimo es mas yo las yevo al 0 y deslumbro las yevo siempre en el numero 2 para o deslumbrar y eso que yevo el coche bajado de suspension casi 4 cm
    y por ultimo donde las puedo sonseguir y sobre que precio suelen estar ????????? Eso hablalo con Boss y a unas Ultimas no das con el comentamelo a mi por privado y yo intento conseguirtelas que suelo ver a BossBrain amenudo

    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #15 en: 30 de Marzo de 2005, 15:51:32 »
    Hola alf el problema que tienes exactamente cual es? que la luz tiene poca intensidad? o que no alcanzan lo suficiente? porque si es esto ultimo tienes una facil solucion regular los faros manualmente y subirlos un poco asi alargan mas. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2005, 16:26:35 »
    Yo llevo las Bluvison desde hace ya unos5 meses, y no me quejo, me gustan.

    Yo no veo que den menos haz de luz, si no que con el color del asfalto, farolas, efectos climatologicos...se comen dicho haz, suena algo raro pero es asi. Por eso existen las bonbillas de Xw, para "recperar" y "potenciar" ese haz de luz perdido y original respectivamente.

    Ahora bien, si pudiera me cambiaba a las raylight pero de 55, ni de coña meto las de 100, ni si quiera en largas.

    Respecto a mi vison nocturna con los blue, he de darle un 8, fijaros como nota curiosa, todas la noches vengo a mi casa por la M507 (creo recordar), essta a oscuras total, bacheada y curvas engañosas, y mientras los demas (tanto los del sentido contrario como los de mi sentido) van con las largas, a mi no me hace falta para nada, asi que mientras duren...

    Al que se las valla a comprar que lo haga xq este convencido del resultado, es decir, es como cuando te compras un coche, si te fias de las "malas lenguas" (no me entendais mal, es una forma de hablar) puede que no disfrutes el coche como se debe o incluso que no te compres el coche, no se si me explico.

    Un saludo.

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2005, 17:17:11 »
    Cita de: "SparkyTech"
    y mientras los demas (tanto los del sentido contrario como los de mi sentido) van con las largas, a mi no me hace falta para nada, asi que mientras duren...



    A lo mejor llevan las largas pq es obligatorio en carretera cuando no hay iluminación ni coches  :mrgreen:

    Respecto a las raylight, yo llevo las de 55 en cortas y las de 100 en largas y todavía no se me ha quemado nada de nada... eso sí, se ve de pm  :mrgreen:  Las llevo desde Septiembre ;-)


    Saludox!  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2005, 17:22:39 »
    mandraker yo llevo el regulador de faro al tope y para mi gusto ilumina poquisimo voy a hablar con boss  :-5
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Blue Vision: Dan poca luz o solo me lo parece ?
    « Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2005, 17:24:57 »
    Cita de: "alf_de_melmak"
    mandraker yo llevo el regulador de faro al tope y para mi gusto ilumina poquisimo voy a hablar con boss  :-5


    Puedes regularlo más con un destorinllador, si abres el capó, a la par del faro, tienes un agujero con un tornillo que si lo giras, subes y bajas los faros ;-) Ahora, acuérdate de cuantas vueltas le das a uno para dar las mismas al otro... A ver si pillo una imágen y te lo pongo  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.