• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: encuesta sobre diferencias entre marcas .  (Leído 1826 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « en: 16 de Septiembre de 2009, 19:19:00 »
    Hablamos de coches  a comparar en similares caracteristicas,modelo,equipamiento,etc
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado chynno

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    • Sexo: Masculino
    • Meganero Pucelano
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:01:04 »
    no. Son buenos coches los volkswagen pero para mi estan sobrevalorizados. Se han aprovechado de la fama que tuvo el golf y dicen ser una marca casi premium que no creo que sea asi.

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:41:37 »
    El motor 1.9 de 90 cv que montaban antes, es una vala y una autentica piedra... pero los de 110 un asco, y los de 130 y 150...... un poco frágiles. Osea que depende de que motor estemos hablando.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:02:30 »
    Sí, saldría rentable, pero no creo que encuentres la oferta de un Volkswagen 6.000 euros más barato que un Renault :-E

    Que no, que ni de coña pago yo ni 1 euro más por un Volkswagen que por todo un Renault.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 00:36:12 »
    hombre lo mateiales de vw son de mas calidad dejando aparte motorizaciones...esta mejor acabado cualkier vw.no he tenido nunca uno pero no creo k tenga tanto grillitos como los renault megane ii
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 08:20:23 »
    hombre lo mateiales de vw son de mas calidad dejando aparte motorizaciones...esta mejor acabado cualkier vw.no he tenido nunca uno pero no creo k tenga tanto grillitos como los renault megane ii
    s2

    En que un polo ya está mejor acabado que un megane osea que no digamos un gol p.ej.

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:35:07 »
    Yo creo que no, sale bastante mucho mas caro con las mismas opciones de equipamiento, ya solo de serie vienen mucho mas equipados los renault.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:31:19 »
    ombre en cuanto ekipamiento coincido con zeid pero la calidad de los materiales y el acabado es bastante superior...y eso en l paso de los años por ambos cxes senota muxisimo
    s2
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2009, 01:32:16 »
    por cierto como me encanta cada vez k veo en tu firma zeid 1.5 dci 130 cv.me encantqa lo juro jeje
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2009, 15:25:51 »
    volkswagen = a Seat ¿porque pagar 6.000€ mas ¿pagarias 6mil mas por un seat? jeje

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:33:51 »
    ves eso es mas claroXD claro k no jaja
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 21:12:06 »
    haber alguien de aqui (hablo respecto a los materiales) va a tener un megane 15 años para que se le caiga a trozos????
    2 cosa....haber materiales....el vehiculo es un medio de transporte no vivimos en el , no es como un sofa ni una silla ni una cama """ ES UN COCHE"""  y hoy en dia desde el kia mas barato .....los materiales son buenos ya....no estamos en los 90.... materiales=excusa chorra
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2009, 02:26:17 »
    yo estoy deacuerdo contigo guille, pero estais poniendo tanbuenos los materiales ke tienen los golf, ke parece ke los megane son una papa. pues yo opino ke el golf pa kien lo kiera, yo estoy mu contento con mi megane, y si tubiera la opcion de cambiarlo por un golf similar no lo haria. ke al igual ke los megane tienen problemas, tambien los tienen los golf.pero weno pa gustos colores

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 10:38:51 »
    yo toi mu contento con el megane.lo unico k me jode un poco esk como se araña con extrema facilidad cualkier parte de los interiores...y si luego ponemos las manchas blancas k salen en los paneles de las puertas..pos llevas un año con e coxe y parece k llevas 3.pero claro supongo k el golf tmb tendra sus muchos problemas por su puesto...puede tmb k incluso peores.no e sido propietario de ninguno...asi k no lo se
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado JoseDrizzt

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 642
      • http://
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2009, 15:50:09 »
    # Sin duda alguna Renault  :ok:

    Desconectado JoseDci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2009, 22:12:20 »
    Yo no pago ese dinero de mas por un coche que seguramente cambiaré en el mismo tiempo.
    Me quedo con Renault.

    Saludos.

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #16 en: 15 de Octubre de 2009, 10:31:08 »
    A mi modo de ver creo que en VW se paga mucho la marca y la fama que se han creado con el Golf. Es una fama merecida si, pero creo que tampoco hay que abusar.

    Desconectado rcacho

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #17 en: 15 de Octubre de 2009, 11:07:31 »
    Mi padre tiene un Passat y a los 2 años empezaron a pelársele los tiradores interiores de las puertas y la palanca de cambios...

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #18 en: 15 de Octubre de 2009, 11:16:11 »
    Yo creo que antiguamente si que habia una diferencia abismal entrel VW y otras marcas, pero hoy en dia, no creo que renault tenga mucho que envidiar a VW. Es mas, VW a sido la ultima marca en sacar los motores diesel de inyeccion directa con common rail... para ser una marca pionera, deberian haber innovado mas.

    Un asi, siguen siendo una marca cojonuda, pero excesivamente cara para mi gusto. Antes de comprarme el megane, mire el golf, y joder, por lo que me costo el mio de 130 cv, con un equipamiento cojonudo, tenia el golf tdi 105 cv, pelao y mondao... Y me megane tiene practicamente todo el equipamiento.
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado rubenhz

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    • Sexo: Masculino
      • Maquetación web
    Re: encuesta sobre diferencias entre marcas .
    « Respuesta #19 en: 15 de Octubre de 2009, 11:37:16 »
    Exacto, es posible que hace años si que existieran diferencias sustanciales pero hoy en día... Conozco a bastante gente que le ha pasado lo mismo al comprar un coche nuevo, lo van a probar y cuando le dan los precios del VW 'pelao' y lo comparan con el precio de otros con equipamiento pues lógicamente se lo piensan y más ahora tal y como está el tema del dinero.