• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tarado del turbo excesivo  (Leído 5683 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    tarado del turbo excesivo
    « en: 16 de Septiembre de 2009, 18:08:56 »
    hola abro este post para discutir sobre el tema de ls repros. yo tengo un megane 1.5 dci 105 y tengo una repro de tlr (talleres rios madrid) algo excesiva por q yo lo queria asin. he estado indagando en e foro y hablan q sopland el trubo a mas de 1.5 bares da problemas de iyeccion.el mio es algo descomunal ya q da picos de 2.5 bares y despues se estabiliza a 1.7u8 bares de presion y ami nunca me ha dado fallo de iyeccion ni nada....por ahora tengo la repro desde hace 2 años mas o menos y nada ahora a los ibiza fr 130 y al megane 130 me los bebo jejejeje :-D  espero q espongais vuestros casos

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:10:02 »
    ¿cuantos caballos tienes ahora?
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:20:10 »
    Al hacerte la repro te habran quitado la limitacion de la centralita ,el mio en cuanto lo pasas de 1.3 da fallo de injeccion a veces da picos de 1.5 pero es medio segundo ,ahora 2.5 me parece un exageracion .Tambien puede ser que el reloj de presion este colocado donde no debe pq en los turbos de geometria variable es complicado  ponerlos y la dedicion puede que no sea la correcta.
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado Jimmy

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 669
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2009, 10:09:12 »
    2.5 bares de sobrepresión? Lo siento pero no me lo creo.
    Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

    Desconectado devidmegane

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 940
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:57:25 »
    cuantos cv tiene tu 1.5 aora?
    1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2009, 13:32:20 »
    mi megane paso de 97 reales a 114 y jamas he tenid ni problema de inyeccion ni turbo ni nada........no se ni a que presión me funciona el turbo..........también le quite el silenciador para que no retenga ....y tenga mas libre la salida de gases.....eso le ayuda al motor....uiu i uhe leido turbo de geometría variablee...pos no valen pasta esos turbos...menos mal que yo llev el tipico turbo komprssor normal.....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:33:09 »
    hombre cv no lo se pero no solo tengo repro tengo mas cosas kid de admison k&n, admision del turbo cambiada, linea directa, repro con tarado de iyectores y turbo cambiadas ect ect... estare alrededro de 140 145 cv mas o menos. estube hace poco en una concentracion en portugal y habia un megan 1.5 q se pone a mas de 250 km jajajaa ahora es es pra verlo es de locos le veis el motor y flipais jejejeje ahora lo proximo q quiero hacer cambiar turbo e intercoler jeejejje...

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 14:49:00 »
    con eso 140?el tramo recto y la admision como mucho te dan 4, 5 cv...ves a un banco de potencia y veras como no
    --->DTR<---

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:05:53 »
    bueno vale....no es una competicion  yo solo digo q al megan 1.9 dci 130 y al ibiza fr 130 m los llevo y ellos tinen llantas 16" y yo tengo 18" q eso me deberia perjudicar pero no me perjudica depues el mio en punta le sacado 15km/h mas

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:08:49 »
    mi coxe de origen roza los 112cv reales, con la repro llegue a 137cv con kid amision linea y modificacion de entrada al trbo fueron 7 cv mas o menos asi q...saca conclusiones..

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:10:47 »
    por si n lo sabeis hay varios megane de origen q dan mas cv de la cuenta y igual q los ay q dan menos depende de las centralitas si son delphi o siemens

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #11 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:25:16 »
    ok tio lo que tu digas...pero no creo que tu coxe ande mas que un 130...tu motor es un 1.5 y acelera mas pero en velocidad no le ganaras
    --->DTR<---

    Bittor13

    • Visitante
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #12 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:30:07 »
    Ay.... Algunos de verdad, me lo paso bien leyendo barbaries, peripecias y batallas...

    Me imagino que sabrás, que cada vehículo, sus piezas, tienen cierto márgen de límite...

    Pulirte a Ibizas y 1.9 dCi 130 Cv, es probable que sí, pero esto es a costa de comerte los margenes de seguridad de muchas de las piezas del motor y la transmision (pistones, cigueñal, embrague, palieres, etc...).

    Depende del uso que le des, tú coche aguantará, o no... Con un uso normal y utilizando la potencia extra en contadas ocasiones probablemente no haya ningun problema. Ahora si te dedicas a exprimirlo dia si y dia tambien acabara rompiendose antes de la cuenta... Y no sé porque me dá, que eres producto "makoki", a hierro...

    Falete

    • Visitante
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #13 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:42:41 »
    Compraros un Gasofa potente, los calamares NO son para correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas.....os saldrá mas barato a la larga.

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #14 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:43:43 »
    hombre pues la verdad q no soy asin xq yo soy mecanico y le ago cuatro cambios de aceite al año cosa q seguro q tu le aras 1. despues el aceite q yo le exo vale 120 euros la garafa ustedes....y como eso mas cosas mi coxe lleva asin dos años y 50000km y aun sin problemas de nada y aunq le apriete al coxe de vez en cuando no significa q no lo cuide  tampoco siginifica q valla to el dia por ahi cmo los locos pero bueno....la verdad yo abri est post para dar opinins y para compartir preparacones no para crear esto....

    Desconectado Jesushuelva

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 83
    • Sexo: Masculino
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2009, 17:48:57 »
    a ver si creeis q cada motor lleva ingenieria y piezas de distinto material pues la verdad es q estais equivocados el material es el mismo cuando os comprais un megan o clio 1.5 80, 90, 100, 105 creeis q llevan piezas distintas o de ditinto material y no es asin pero bueno si preferiis pagar mas dinero por nada pues...
    la diferencia del megan 80 cv al megan 105 son los inyectores q son pinzoelectricos  centralita de distinta marca ya esta  pero el bloque y pistones son identicos...

    Desconectado IT4CHI

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 401
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:05:58 »
    Y pregunto yo, no te valía con comprar un 1.9 dCi y hacerle una repro??

    Desconectado Rodrick

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:08:48 »
    entonces con inyectores y centralita tengo un 105??me da q no eee el turbo es muy distinto ademas de un sinfin de piezas reforzadas...Si a ti te va bien el coxe prefecto no hay mas q hablar.sl2
    1.5dci Defensas sport, muelles vogtland-3c,catalizador vacio,filtro J.R,separadores 2y 3.5cm,llantas steppe17

    Desconectado ze

    • Ignatius Reilly
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.711
    • ลิงบ้า
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:27:52 »
    hombre entre los 1.5 no te digo que los cambios físicos sean muchos, pero del 1.5 al 1.9 hay tela, peso motor, amortiguación, cilindrada, tamaño motor, componentes...

    parece que le has hecho un buen chapú al coche, que lo disfrutes!
    Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
    dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: tarado del turbo excesivo
    « Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2009, 00:30:02 »
    hombre pues la verdad q no soy asin xq yo soy mecanico y le ago cuatro cambios de aceite al año cosa q seguro q tu le aras 1. despues el aceite q yo le exo vale 120 euros la garafa ustedes....y como eso mas cosas mi coxe lleva asin dos años y 50000km y aun sin problemas de nada y aunq le apriete al coxe de vez en cuando no significa q no lo cuide  tampoco siginifica q valla to el dia por ahi cmo los locos pero bueno....la verdad yo abri est post para dar opinins y para compartir preparacones no para crear esto....

    Pues sabes qué? Que un pin de Chuck Norris para tí, tus 4 cambios de aceite al año y tús 120 € por garrafa. Para mí, con cambiarle aceite cada 15.000 Km, filtros cada 30.000, llevar un buen mantenimiento, y usar el aceite recomendado por el fabricante, tengo más que de sobra en mi 1.9 dCi 130 Cv, el cual, bien agusto podría mear un gran rastro por delante del tuyo, Sr. Mecánico.

    He dicho.