• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?  (Leído 1967 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « en: 30 de Marzo de 2005, 00:43:47 »
    Hola amigos saludos a todos y Felicidades por la web. Me he incorporado como nuevo forero hace unos días y pareceis gente muy maja y servicial con los colegas. Me voy a comprar en un par de meses un Megane II 5p 1.6 16 V. 115 CV, y quisiera saber ¿que me podría costar poner de fábrica un kit deportivo? ya sabeis: spoiler delantero, faldones laterales y trasero. También si me podeis decir si las molduras de la delantera y trasera del coche es posible que de serie te las den del color de la carrocería y su coste. La trasera sobre todo me parece que queda muy fea de distinto color que la carrocería. Lo que si me gustan son las manillas de las puertas de color gris plata ¿esto es un extra?  Si lo es ¿sabeis lo que cuesta? Bueno Gracias por todo amigos y a disfrutar del coche que es una pasada de bonito tengo unas ganas ya de tenerlo....
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado josevavi

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.561
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 11:47:42 »
    Bueno, en primer lugar decir que casi todo lo que planteas lo tienes resuelto si utilizas la búsqueda, pero en cualquier caso te comento ya que me cuesta menos a mi explicarlo que a ti buscarlo ;-) :

    - El kit deportivo cuesta 600 euros + montaje (pintado+instalación). El montaje oscila entre los 200 y los 600 euros, depende del concesionerio pero es aconsejable que lo pidas al pedir el coche ya que podrás presionar con el precio y seguramente consigas un buen descuento del conjunto, así como pintar las molduras que siempre vienen de casa en color diferente y se tienen que pintar en el concesionario, a no ser que pidas un gris holograma pero en ese caso será el coche el que sea del color de las molduras.

    - Los tiradores en aluminio viene en los modelos dynamic y privilege, no hay que pedirlo como extra pero en las versiones inferiores no lo trae, si pides una versión inferior y te hace ilusión ponerlas se lo puedes comprar a IVAN en la sección de compraventa.

    Creo que eso es todo, bienvenido y a disfrutar del coche!
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

    Desconectado turkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 153
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 14:56:57 »
    Veo que ya te han dado toda la info que pedias :P asi que solo me queda recomendarte que hagas todo(te va a quedar de p... madre) cuando pidas el coche ya que te saldra bastante mas barato e incluso puedes utilizar esto para regatear el precio del total....



    salu2 y ya nos contaras
    egane II 1.4 98cv Negro Nacarado->Confort Dynamic+Clima

    Nada deberia estar prohibido...

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 17:22:03 »
    Creo recordar que alguien puso hace poco que ahora había un pack para los coches nuevos que traía el kit deportivo, llantas de 17" y alerón por 500ý, pregunta en tu conce porsiaca ;-)

    Respecto a las molduras, no vienen de fábrica pintadas, las tienes que pintar tú después, y el precio oscila entre los 140 y 200 ý +o- 4 horas de trabajo, te recomiendo que lo hagas, queda mucho mejor con las molduras del mismo color que la carrocería ;-)

    Un saludo y bienvenido!!!  :-5  :-Q
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 16:02:20 »
    Muchas gracias por vuestra ayuda intentaré que el coche me quede bien con el kit deportivo a la compra si consigo apretar al concesionario para que me rebaje los precios o mas adelante con los spoilers y faldones de prima sport, que he visto en unas fotos de un megane en esta sección, o los que lleva el megane sport que son muy chulos por cierto ¿sabeis lo que costaría ponerlos? Gracias amigos es una suerte haber encontrado este foro. Espero que los que os encargais de esta página sigais así por mucho tiempo ¡¡¡Muchas Felicidades por la web!!!  Ya os contaré cuando ya tenga el megane, para Junio espero, y sea ya un miembro mas del club de los megane y así cambiar impresiones sobre sus prestaciones. Saludos.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 17:57:13 »
    Yo la verdad pondria directamente al pdirlo todo como el sport.Suele costar uns 1500 euros mas o menos y aparte lo de ls tubos de escape (q te recomiendo que los compres en otro lado q no sea la renault ya q te cobran 1600ý cuando fuera x unos 200 los tienes).M parece q mete un cambio radical con los paragolpes del Sport y cn l kit deportivo no noto casi cambio.Otra cosa q te recomiendo q lo agas son ponerte las llantas de 17" Nervasport xq m parece q si lo encargas cn l coxe son batantes mas baratas.Yo desgraciadamente no conocia la pagina esta antes de comprarme l coxe,y ahora m arrepiento de no habermelas pillado al igual de no aver puesto lo del Sport para q m apretaran el precio.Piensatelo no vaya a ser q en un futuro tmb te arrepientas

    Saludos y perdon x l tocho
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2005, 20:15:17 »
    eso del kit sport por 500 euros creo que en realidfad es de esta manera: existe una nueva version especial llamada megane extreme y que sobre la base de un confort dynamique monta el kit soft, llanta nervasport de 17 pulgadas, tubo de escape silenciodo deportivo con doble salida a la izquierda y el spoiler de encima de la luna trasera. por ejemplo si te quieres comprar un megane confort dyn 1.6, por 500 euros mas tines el megane extreme 1.6 con lo mismo y ademas el kit sport.
    en cuanto a montar los paragolpes del RS yo creo que sale por 1200 euros tirando a mucho. yo lo voy a sacar asi del conce y aunque no hemos acordado precios, se que rondara por los 960 euros, ya que me pintan y montan gratis y solo pago los paragolpes en si. lo que no he hablado es si me descontaran algo mas por lo paragolpes originales, pero luchare para que me pinten tambien las molduras de las puertas gratis. lo del spoiler del RS, olvidate porque debe salir por 560 euros montado. tienes alerones mas chulos, mas baratos y si tienes alguien que te lo pinte y monte....el escape segun parece solo el silencioso cuesta 1600 euros, asi que yo intentare acoplarle las salidas en donsilencioso o que me hagan uno nuevo, que es mas baratoque el del RS.
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2005, 23:24:33 »
    Ese Dani y Nitro sois cojonudos tíos gracias por vuestros buenos consejos. La verdad es que todavía no tengo el coche, ya queda menos, pero ya estoy como un león enjaulado por tenerlo y me estais dando unas ideas muy buenas para sacar el coche del concesionario a mi gusto, otra cosa será a la hora de sacar la cartera. No sabía nada de lo de la versión extreme del megane, he estado mirando en google a ver si veo lo que lleva y me sale sólo del Clio extreme. No obstante como pienso comprarme el 1.6 16V en la versión confort dynamique pues te haré caso Dani y pillaré, sino vienen ya con la versión extreme, las llantas 17" de Nervasport, muy guapas tenías razón. El kit soft de la extreme si trae además escape y alerón pues de p.m. así intento pedir precio por los paragolpes del sport. Nitro, si los consigo por 960 ý como tu, montados ya, vamos que los pillo fijo. A ver si con el rollo ese de que me descuenten algo por los originales que se quedan cuela jejeje!! Buena idea para presionar salvo que te salgan ¡¡ah se siente!! Ya os contaré mis dimes y diretes con el concesionario. Por cierto, si sabeis de un concesionario renault en Vizcaya, Asturias, Palencia o Valladolid, zona norte vamos, y que se enrrollen con los precios me gustaría me dijerais para preguntar en varios los precios del coche y accesorios antes de decidirme no sea que se pongan cabezones en alguno. ¡¡Gracias por todo!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2005, 00:57:59 »
    Nitro, ya pregunté en el conce lo del megane extreme, tenías razón está muy bien la nueva versión sobre la base de un confort dinamique monta llanta 17 nervasport muy guapa, alerón que queda muy bien y faldones y spoilers delantero y trasero mas deportivos. Finalmente creo que cambiaré el frontal por el de RS y dejaré el trasero del extreme. He pedido precio pero veo que les tendré que apretar para que me hagan descuento por el frontal que trae el extreme de fábrica, sino ¡me lo tendré que llevar para casa!. A ver si consigo que por lo menos me pinten las molduras de las puertas y la trasera del color de la carrocería,azul otomano. El jueves probaré la mákina megane 5p 1.6 16V espero que ni la dirección ni el confort de marcha me decepcionen porque es algo en lo que me fijo mucho en un coche. Me gusta un dirección ágil y que el coche a 120-140 no vibre mucho sino que sea muy silencioso, vamos que no te enteres.
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado dani_vk_85

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 274
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2005, 13:17:34 »
    ya nos contaras qtal tio.Otra cosa,yo q tu si pintaba las molduras pintaba todas,xq no tiene q qdar mu bien uns pintadas y otras no,vamos,es una opinion.
    Saludos!!
    Ci 100cv 5p/Luxe Dynamic/Gris Boreal - ESP/Parrot/Alern Rnault/Lunas Tintads/Neon Bajo Asients/Anagram Rs Laterals Y Traser/Reposapie-Pdales Rs/Tapons Metalicos/Antena Cromada/Organizadr Maltero/Ltras Sparadas/Nombre Xino/Lexus plateaos/Molduras Pintadas

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2005, 16:11:19 »
    joder me caguen en la lexe ya podia haber estado eso del extreme cuando me compre yo el coche que putada!!!yo tambien hria si pudiera eso que dices de ponerle el frontal del Rs pero habria que ver como es la parte trasera pk si es como en el clio extreme que solo le pusieron una barrita de nada pa que pareciera mas bajo entoces note quedara muy bieb  pk se vera muy exagerado delante y poca cosa detras...
    Un saludo!!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado NITRO16V

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 300
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2005, 16:17:59 »
    el kit del extreme es el kit soft. no le queda mal la trasera, ademas te viene con escape doble en la izquierda. cuando pedi yo el coche todavia no estaba esta version, y si queria el 2.0 tenia que irme a la version luxe, con lo cual el presupuesto ya no me daba para el techo panoramico(lastima!!!), pero la equipacion compensa me compensa la falta de techo. en lugar del kit soft yo le montare los paragolpes del RS.
    img src='http://img412.imageshack.us/img412/3356/cimg1900ub0.jpg'>http://img383.imageshack.us/img383/8098/cimg1901su8.jpg'>http://img187.imageshack.us/img187/3954/cimg1902da0.jpg'>

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2005, 16:20:06 »
    pues entoces si le quedara bien con el frontal del Rs por cierto si vendes el faldon delantero depende de uanto pidas aqui tienes un posible comprador...
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2005, 18:48:40 »
    ok powel ya te diré si  vendo la defensa del megane extreme ya te lo diré depende de si me la quedo o en el conce me hacen buen descuento al poner el frontal del RS y quedarsela porque igual les interesa quedarsela ya que es mucho mas deportiva y bonita que la del de serie. Por cierto si encontrais fotos del megane extreme postear donde porque en el conce tenían un sólo catálogo y no me dejarn sacarlo será porque es nuevo.... Por cierto la trasera es muy Racing con el doble escape y te evitas las posibles complicaciones o costes que supone poner la del RS para adaptar los escapes y que esten homologados y no pagar los originales que valen 1.600 euros. Aunque ya veremos que me dice el del taller al respecto ya os contaré... ¡Gracias por contestarme amigos meganeros!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2005, 23:17:25 »
    alguien tiene puesto el kit deportivo de renault? o alguien sabe donde hay fotos para verlo como queda? es que me lo estoy pensando pero aun ni siquiera he visto como es  :-5

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2005, 23:50:33 »
    Nano, pásate por el sub-foro "sólo fotos" que hay un megane negro con el kit soft de renault puesto...

    Saludos
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Derek

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
      • http://
    ¿Sabeis el precio del kit deportivo spoiler y faldones?
    « Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2005, 23:10:15 »
    a mi el kit deportivo del CC me sale por 1.800 montado y pintado
    egane cabrio coupe 1.9dci +negro nacarado+ cuero rojo+ kit deportivo renault+ dvd alpine+ llantas nervasport 17"