• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión 120.000 km  (Leído 26220 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2010, 09:10:30 »
    Pues ya tengo el coche.
    Al final, como decías tú Master, nada que ver con la dirección.
    El radiador perforado. Llegó al taller con medio litro de líquido dentro. Se podía haber liado buena.
    Lo raro es que nunca ha tenido un golpe y tenía un agujero en la parte de arriba. La única posibilidad era una pieza de plástico que se apoyaba un poco, pero ha sido raro raro. La broma han sido exactamente 513,20€.
    Y la revisión completa incluyendo las plaquetas de freno de delante, 365,24€.
    Lo primero que le pasa en 120.000km pero me han dado una alegría de cojones. Ahora que aguante dos añitos más sin nada y ya estaré contento.
    Un saludo.

    Joer, pues te ha venido a ver la virgen maría, porque le podías haber pegao un calentón de narices y mínimo joder la culata.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    neodan

    • Visitante
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #21 en: 14 de Mayo de 2010, 12:47:35 »

    [/quote]

    Joer, pues te ha venido a ver la virgen maría, porque le podías haber pegao un calentón de narices y mínimo joder la culata.

    Saludos.
    [/quote]

    Vaya, tengo que comprar loteria, jajaja
    Un saludo

    Desconectado choupa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:01:30 »
    Pues ya tengo el coche.
    Al final, como decías tú Master, nada que ver con la dirección.
    El radiador perforado. Llegó al taller con medio litro de líquido dentro. Se podía haber liado buena.
    Lo raro es que nunca ha tenido un golpe y tenía un agujero en la parte de arriba. La única posibilidad era una pieza de plástico que se apoyaba un poco, pero ha sido raro raro. La broma han sido exactamente 513,20€.
    Y la revisión completa incluyendo las plaquetas de freno de delante, 365,24€.
    Lo primero que le pasa en 120.000km pero me han dado una alegría de cojones. Ahora que aguante dos añitos más sin nada y ya estaré contento.
    Un saludo.
    E
    Pues eso mismo me ha pasado a mi, pero en garantia, una pieza de plastico de la parte delantera rozaba en el radiador y lo perforó, me han dicho que un fallo de montaje y que indudablemente lo cubría la garantia, por lo que veo no es el único

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2011, 16:57:05 »
    A mi me paso eso mismo, radiador nuevo, 300 leureles, eso si taller independiente claro, y lo mejor, cuando llegaba de un viaje de mil kilometros, parada para refrigerar el turbo y empieza a salir humo blanco, uff de la que me salve!

    Sony Xperia Arc

    Desconectado Javilongoo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 920
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,11768.0.html
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #24 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:03:11 »
    Actualmente 145000 km. Y me dio fallo de inyeccion, me limpiaron el caudalimetro y la egr, y cuando me iban a cambiar el caudalimetro se pone a andar bien solo y sin fallos, una feria! Por cierto, como ya no hago revisiones en el concesionario oficial se me fue la pinza y no cambie correa de accesorio, como ya veis dura aunque te pases "un poco" de esta semana no pasa que lo meta en el taller....

    Sony Xperia Arc

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: Revisión 120.000 km
    « Respuesta #25 en: 17 de Abril de 2012, 22:45:02 »
    javilongo hicistes la revison? que tal la correa de accesorios?
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado gernikaGT

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    Re:Revisión 120.000 km
    « Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2013, 16:26:03 »
    Pues ya tengo el coche.
    Al final, como decías tú Master, nada que ver con la dirección.
    El radiador perforado. Llegó al taller con medio litro de líquido dentro. Se podía haber liado buena.
    Lo raro es que nunca ha tenido un golpe y tenía un agujero en la parte de arriba. La única posibilidad era una pieza de plástico que se apoyaba un poco, pero ha sido raro raro. La broma han sido exactamente 513,20€.
    Y la revisión completa incluyendo las plaquetas de freno de delante, 365,24€.
    Lo primero que le pasa en 120.000km pero me han dado una alegría de cojones. Ahora que aguante dos añitos más sin nada y ya estaré contento.
    Un saludo.
    Esos plasticos del radiador me paso a mi..por cjlpa de ellos me pico el radiador. Eso si desmonte la dwfensa faros etc para sacarlo, llevarlo a reparar por 30 euros y volver a montarlo.Luego le pase esmiril a esos plasticos para que no vuelva a rozar. En la renault me pedian 400 o mas por cambiarlo....

    Desconectado ch0ny

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Re:Revisión 120.000 km
    « Respuesta #27 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:15:12 »
    Buenas gente.

    Hace mazo que no me paso por aquí. Llevo 105000 km y el coche tiene 7 años.

    Que debería mirarle al coche, la correa de servicios y rodillos, liquidos refrigerante y frenos no?

    La cadena la tienen que tensar?

    Un saludo