• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruedas  (Leído 1312 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    ruedas
    « en: 14 de Septiembre de 2009, 19:57:06 »
    no si si poner este post aqui pero no se donde meterlo si no esta bien lo siento.
    alguien a comprado ruedas en "neumaticos on line" es que tienen unos precios que alucinas y encima te ponen un taller donde montarlos no se como estara el tema pero yo visto lo visto si nadie me dice lo contrario las comprare ahi :ok:

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: ruedas
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:12:18 »
    mi amigo lo ha hecho para su coche, un mercedes clase A y creo que le ha ido todo perfecto, el me lo recomendó para el proximo cambio lo hago con ellos y a ver que tal! si te decides a hacerlo ya nos cuentas!! Un saludo

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ruedas
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:14:02 »
    Creo que esta tratado este tema, pero si, he oido que es muy fiable y de calidad pese a ser por internet  :ok:

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ruedas
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:17:19 »
    Un amigo mio ha comprado un juego para su alfa 147 de la marca Hankook y se las han montado en el taller que le dijeron y todo perfecto y barato

    Saludos


    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: ruedas
    « Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:18:53 »
    El problema que le veo comprando ahi es a la hora del montaje. En la pagina te dicen los talleres donde los montan. El montaje es gratuito o te cobra el taller? Pregunto porque no lo se. Porque si el taller te cobra te va a salir igual que si los compras en cualquier sitio, ya que te las ponen gratis.

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ruedas
    « Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 20:27:17 »
    ni el montaje es gratuito ni el equilibrado esta incluido en el precio....... gente que conozco compra hay...yo prefiero en un taller donde voy siempre..... si sale una rueda mala...es mejor un sitio fisico...que no un sitio de internet...todo esta bien hasta que pasan problemas...es mi opinión..... total para los precios que me hacen ni me molesto en comparar saludos
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: ruedas
    « Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2009, 23:49:13 »
    ni el montaje es gratuito ni el equilibrado esta incluido en el precio....... gente que conozco compra hay...yo prefiero en un taller donde voy siempre..... si sale una rueda mala...es mejor un sitio fisico...que no un sitio de internet...todo esta bien hasta que pasan problemas...es mi opinión..... total para los precios que me hacen ni me molesto en comparar saludos

    Totalmente de acuerdo. Los neumáticos son algo más baratos pero no son un chollo, y si le sumas montaje y equilibrado (no creo que baje de los 10€ por neumático), pues como que ya no sale tan atractivo, teniendo el inconveniente de que ante cualquier problema (por muy buenos que sean alguna incidencia seguro que tienen) te tienes que buscar la vida por teléfono y a ver quien se hace cargo de los portes de vuelta y todo eso... en fin un lío.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: ruedas
    « Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2009, 00:20:20 »
    El montaje no está incluido en el precio, eso lo pagas en el taller aparte por lo que me ha dicho mi amigo... Yo creo que si te salen bastante más baratos que por la zona donde vives te puede interesar pero si solo te ahorras unos euros entre montaje y equilibrado se te van a ir, asique muevete bien por los talleres donde vives y pregunta precios...

    Saludos


    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ruedas
    « Respuesta #8 en: 15 de Septiembre de 2009, 11:48:59 »
    a parte muchas veces sitios de estos que ofertan neumaticos a mu buen precio , resulta dicho por un comercial de michelin que conoci...es que provienen de stocks por ejemplo...una tirada e un primacy hp de 195/65 r15 hecho en 2004 como no se han vendido ...... de fábrica se hace un stock para tiendas de este estilo........  problema...que tienes un neumatico fábricado hace 4 años...con lo cual..... no estara igual que uno fábricado este año.
    OJO es un ejemplo pero pasa muy a menudo ......... en ofertas muy llamativas....
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: ruedas
    « Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2009, 15:54:52 »
    a mi no me parece un sitio extremadamente barato. yo cambio los neumaticos mucho mas baratos que en neumaticos online con montaje y todo incluido en un taller de mi pueblo. y son ruedas fabricadas en el mismo año. hasta hoy no tengo queja, y de momento seguire cambiandolod alli. y repito, si buscais un poco, os dareis cuenta de que hay sitios mucho mas baratos que neumaticos online.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado KracomaR

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
      • http://
    Re: ruedas
    « Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:35:43 »
    A mi no me parecen tan baratos, mis michelin energy solo salian 1 euro mas caro que en esa pagina que en el taller, y lo que dicen mas arriba si tienes problemas con algun neumatico, pues tienes una tienda fisica donde reclamar, y es mas habitual de lo que pensais que te salga uno dañado.Por otro lado lo veo bien como una manera de los talleres se pongan las pilas y no tengan los precios tan abusivos, sobre todo en la mano de obra, el montaje etc...

    Saludos

    Desconectado quemesyo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Re: ruedas
    « Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:08:12 »
    ya pero resulta que son casi el 50% mas baratas que donde las eh mirado y el equilibrado y el montaje son 10 euros por rueda y aun asi son mas de 200 euros mas barato que las veces que las eh cambiado en tallerres de pueblo norautos tiendas aurgi etc

    Desconectado guillermoyo

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.209
    • peugeot 206 gt nº 3679.
    Re: ruedas
    « Respuesta #12 en: 15 de Septiembre de 2009, 19:20:52 »
    quesmeyo........ si te salen la mitad......si es tu caso , no te lo pienses..... rafagas::::::::
    """"""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: ruedas
    « Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:13:53 »
    ya pero resulta que son casi el 50% mas baratas que donde las eh mirado y el equilibrado y el montaje son 10 euros por rueda y aun asi son mas de 200 euros mas barato que las veces que las eh cambiado en tallerres de pueblo norautos tiendas aurgi etc

    lo normal es que cada uno compre un producto en aquel sitio donde se lo dejen mas barato. en mi caso, me salen mucho mas baratas en un taller de valladolid que online. te recomendaria que buscaras un poco mas, porque los chollos al final aparecen. un saludo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado titochino

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 283
    Re: ruedas
    « Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2009, 21:12:30 »
    no es tan caro neumaticos on line (en algunas marcas y modelos) pero si no tienes sitio donde montarlas.... ya es otra cosa... depènde de lo que te cobren por el montage un saludo!

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Re: ruedas
    « Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2009, 14:11:50 »
    sigo pensando que buscando bien, encuentras precios mucho mas baratos que en neumaticos online...
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: ruedas
    « Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2009, 15:17:01 »
    Claro Hay ahora muchiiisimas ofertas por los talleres i estan muy bien

    Desconectado axelorum

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Re: ruedas
    « Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2009, 15:23:53 »
    Lo de los chollos es si tienes tiempo y te vas mirando poco a poco las ruedas, pero si llega el día y dice uff tengo que cambiarlas, miras 4 sitios y listo, ya sabemos que por pereza o por economía dejamos todo esto hasta el final....

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: ruedas
    « Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2009, 15:31:51 »
    Yo lo dejo hasta el final pero...esque te puedes ahorrar 100€ y la verdad en las 3 o 4 horas que te peudas pasar buscando... Yo no cobro 100€ en 4horas eh ajjajaj

    Yo me pille una oferta del 4X2 me costaron 400€ Si no huebiese sido por esa oferta 800 pavos

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: ruedas
    « Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2009, 14:02:28 »
    Yo creo que es una cuestión muy relativa. Incluso pienso que en no pocas ocasiones no se trata de ir a lo más barato, sino donde mejor servicio te presten.

    Creo que hablando sobre experiencias cada uno tenemos una en relación a este aspecto. Mi coche venía con unos Michelín (185/60/15) y me salieron de cine. Y siempre he puesto Michelín en talleres conocidos y el coche en ese aspecto ha ido perfecto perfectísimo (y también le meto por caminos).

    Mañana me viene alguien que me ofrece otra marca (la que sea) a un precio más reducido que los que monta mi coche en el taller que le llevo..., y no los cojo.

    Seré listo o tonto, no lo sé. El dinero no me sobra. Pero no cambio. Con ciertas cosas no juego, y los neumáticos me parecen la pieza más importante de un coche, es el único elemento del coche que se agarra a la superficie, si falla ese elemento, de nada me vale tener aire acondicionado, elevalunas en las cuatro puertas o cargador de CDs.

    Y al loro con esas ofertas de neumáticos, que como bien decía alguien, en muchos casos son de neumáticos "caducados".

    Un saludo