• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: como sintonizar un emisor radio-ipod con nuestra radio del megane?  (Leído 1281 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    como sintonizar un emisor radio-ipod con nuestra radio del megane?
    « en: 14 de Septiembre de 2009, 13:46:32 »
    Buenas.
     A ver los experimentados en las radios de nuestro coche si podeis ayudarme con esto.
     El modelo de la radio de mi coche es la tuner list, supongo que la básica, el tema es que no se como manejar el dial de la radio, para conseguir que capte cualquier estación que yo quiera en fm por ejemplo, en sitios como sevilla, donde el dial esta saturadisimo de emisoras, es dificil usar mi ipod, conectado al emisor de radio, ya sabeis casi todos como funciona basicamente este aparatito, nos buscamos un punto en el dial que esté mas o menos limpio y lo buscamos con la radio, pero hay mucha interferencia, entonces intenté buscar un numero del dial que estuviese limpio, pero mi sorpresa fué que no se como dejarlo en un punto que yo decida, la radio va buscando una emisora...espero que entendais lo que quiero decir.

    Si alguien usa este sistema con su mp3, a ver si me puede explicar como lo consigue!!!

    Un saludo!!

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: como sintonizar un emisor radio-ipod con nuestra radio del megane?
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:38:42 »
    Buenas.
     A ver los experimentados en las radios de nuestro coche si podeis ayudarme con esto.
     El modelo de la radio de mi coche es la tuner list, supongo que la básica, el tema es que no se como manejar el dial de la radio, para conseguir que capte cualquier estación que yo quiera en fm por ejemplo, en sitios como sevilla, donde el dial esta saturadisimo de emisoras, es dificil usar mi ipod, conectado al emisor de radio, ya sabeis casi todos como funciona basicamente este aparatito, nos buscamos un punto en el dial que esté mas o menos limpio y lo buscamos con la radio, pero hay mucha interferencia, entonces intenté buscar un numero del dial que estuviese limpio, pero mi sorpresa fué que no se como dejarlo en un punto que yo decida, la radio va buscando una emisora...espero que entendais lo que quiero decir.

    Si alguien usa este sistema con su mp3, a ver si me puede explicar como lo consigue!!!

    Un saludo!!

    Lo que quieres es utilizar la búsqueda manual, y no la automática que viene por defecto. La manera es la siguiente. Tú cuando buscas le das al + o al + de la emisora un toque y ella te busca tu emisora. Pues bien, la manera de hacerlo en manual es dejar el + o el - pulsado, oirás un bip en la radio y en ese momento empieza el modo manual; luego dándole al + y al menos puedes ponerlo exactamente en la frecuencia que quieras. Ojo, si estás un par de segundos sin pulsar el + o el - vuelve al modo auto así que tienes que ser bastante rápido en la selección de la frecuencia que quieras.

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado locurademegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 501
    Re: como sintonizar un emisor radio-ipod con nuestra radio del megane?
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 14:48:48 »
    Eres un artista!! jeje, bueno parece que me he explicao mas o menos, o por lo menos me has entendido. Pues nada, esta tarde lo miro a ver si puedo disfrutar del aparatejo! Ya os contaré como ha salido el tema!
    Muchas gracias!