• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vibracion extraña (a veces)  (Leído 417 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Vibracion extraña (a veces)
    « en: 14 de Septiembre de 2009, 12:25:28 »
    Hola chicos. Pues nada ultimamente, y solo de vez en cuando cuando paro el coche me hace una vibracion rarisima, vibra todo, como si se parase el motor lentamente, no se si me entendeis. Pero solo es de vez en cuando.

    Añado que antes de apagar el coche, quito el A/A un minuto antes, asi como el ventilador, la musica, las luces y demas. Lo raro es que solo lo hace a veces, no por hacer un viaje ni largo ni corto, ni conducir bruscamente (que no conduzco bruscamente excepto algunu que otro aceleron  :%: )

    A ver si me podeis decir que puede ser

    Y ya por añadir, me ha salido un cartel en el panel de mensajes guardados, que pone "cambiar aceite rapidamente" (acojona ehh) tiene dos años y 2 meses y 30.335 kms....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Vibracion extraña (a veces)
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:31:10 »
    Seguramente sea el taco del motor.

    El mensaje que te ha salido es porque tienes que cambiar el aceite por tiempo, al no llegar al mínimo número de kms que te marca tu intervalo de mantenimiento en el plazo establecido (por lo que veo en tu avatar, entiendo que tienes un 1.5dCi con intervalos de mantenimiento cada año o 20.000km).

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Vibracion extraña (a veces)
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:35:09 »
    Seguramente sea el taco del motor.

    El mensaje que te ha salido es porque tienes que cambiar el aceite por tiempo, al no llegar al mínimo número de kms que te marca tu intervalo de mantenimiento en el plazo establecido (por lo que veo en tu avatar, entiendo que tienes un 1.5dCi con intervalos de mantenimiento cada año o 20.000km).

    Saludos

    Taco de motor?? eso entrara en garantia verdad?? porque me quedan unos cuantos meses aun!! jejeje.

    Si tengo un dci 1.5 105Cv. El caso que cuando lo compre con 19.900 kms me hicieron el cambio de aceite.....


    Sabes cuanto cuesta el cambio de aceite?? mucho??

    Gracias


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: Vibracion extraña (a veces)
    « Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:40:20 »
    Taco de motor?? eso entrara en garantia verdad?? porque me quedan unos cuantos meses aun!! jejeje.

    Si tengo un dci 1.5 105Cv. El caso que cuando lo compre con 19.900 kms me hicieron el cambio de aceite.....


    Sabes cuanto cuesta el cambio de aceite?? mucho??

    Gracias

    Si, los tacos motor entran en garantía, así que te recomiendo que no lo dejes y que te lo cambien (si es que es eso, todo apunta a ello, pero mejor que te lo miren en la Renault).

    Cuando lleves el coche más que cambiarte el aceite sólo lo que te harán será la revisión de mantenimiento correspondiente, que en principio sólo debería comprender aceite y filtros. Échale unos 200€ si lo llevas a la Renault.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)