• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo concector que va a uno de los inyectores  (Leído 575 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cancelada

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Fallo concector que va a uno de los inyectores
    « en: 11 de Septiembre de 2009, 18:58:09 »
    Hola tengo un megane 19 DCi 105 cv de 2001, y tengo un problema electrico a ver si me podeis ayudar, tengo 1 de los 4 conectores que van a los inyectores que justo en la salida del conector se rozan los cables y estan como rotos (los 2 cables que van al conector), e intentado ponerle cinta aislante pero nada con las vibraciones del motor se vuelven a soltar y el motor se me queda en tres cilindros y sin fuerza. He preguntado en la renault y me piden 600 euros porque dicen que tienen que cambiar todo el cableado (sin montaje que les he dicho que lo haria yo). No hay posibilidad de encontrar esa pieza suelta, o si alguien me puede decir la referencia para poder buscarla.
    Gracias y perdon por el tocho.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Fallo concector que va a uno de los inyectores
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2009, 20:27:28 »
    bienvenido/a! :OK:
    pásaste por generalidades>presentación de foreros...

    bien, siendo tu coche un megane I fase II...para esa pieza o bien la referencia mejor que preguntases o buscases en www.clubmegane.com, eso si...aquí trataremos de ayudar en lo que podamos.

    Si es el conector propio...una chapucilla pero funcionaría...podrías localizar alguno en un desguace, cortas y empalmas. O bien si te atreves, soldar los cables para una conexión óptima.
    En lugar de cinta aislante tradicional, opta por utilizar una de la marca tuk, es bastante pegajosa y aguanta bien las altas temperaturas del motor sin despegarse. La puedes encontrar en tiendas de recambios de automovil o ferreterías especializadas.


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: Fallo concector que va a uno de los inyectores
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2009, 12:28:29 »
    Y si no eres un manitas con el soldador, también puedes unir los cables con un par de clemas, aprietas bien los tornillos y los cables no se soltarán en la vida.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado cancelada

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Re: Fallo concector que va a uno de los inyectores
    « Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2009, 12:49:43 »
    el problema es que la rotura esta justo donde termina el conector y empiezan los cables, o sea que lo de las clemas no es factible, lo de los desguaces ya he probado por aqui donde vivo he estado en Estepona, Marbella y los del Poligono del Guadalhorce y me dicen que no tienen esa pieza.
    He intentado registrarme en el club megane y nada me mandaron un correo, pero estoy pediente de que activen mi cuenta.
    conoceis alguna tienda que se dedique a vender ese tipo de piezas, es que pagar 600 euros por una mierda de conector me parece una pasada.
    Gracias