• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Qué neumáticos pongo?  (Leído 15229 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    ¿Qué neumáticos pongo?
    « en: 10 de Septiembre de 2009, 00:42:46 »
    Pues eso, no sé qué neumáticos poner, tengo las steppe de 17" con los continental de serie, la verdad es que me han ido fantásticos. Tengo que cambiarlos pero no sé cuál poner.
    Quiero que lleven la protección de la llanta las medidas serán 205/50R17.

    Desconectado elmarques

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 01:20:23 »
    ami unos de los que mas me gustan y creo que en el megane tambien los pondre son los bg goodritgh, el modelo exacto no me acuerdo, son los que llevan el dibujo en v
    MEGANE 2.0 dci 16v 150cv LUXE PRIVILENGE negro nacarado
    -reposacabezas piel con DVD
    -cristales tintados
    -sensor parking
    -pioneer avic310bt+ ipod 30GB -ilu. interior led -3ª luz freno e intermitentes late. transparentes -aleron y rejillas GT

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2009, 18:18:51 »
    Yo estoy pensando en las michelin pilot exalto 2 ó en las continental sportcontac3, qué tal las veis?

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:08:37 »
    Con que pongas las michelin hp primacy vas sobrado y llevaras uno de los mejores neumaticos, pagar la diferencia por los pilot exalto a no ser que tu conducción sea muy agresiva lo veo una tonteria la verdad.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2009, 19:32:00 »
    Yo ahora mismo le acabo de poner los Miguelin PS2 en 225/45 (150 con montaje y equilibrado cada 1) en las steepe, osease desde hoy que los tengo porque mi hermano los tiene en su coche y van de lujazo y ademas en esa medida te ahorras pasta y es equivalente  :ok:

    En la 205/50 estube a nada de ponerme las Pilot Extalto, que el chaval del taller donde me cambiaron las ruedas las tiene en su coche y dice que son la caña.

    Espero que te ayudemos con nuestras opiniones  ;-)

    Un saludo  :H:

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:51:01 »
    No se las 3, pero las sport contact 2 no te las recomiendo. Las llevo en los 2 ejes y alante no van mal del todo, pero atrás el coche es muy nervioso, e incluso con separadores no son ningúna maravilla.

    Pero por lo que leo por el foro todo el mundo habla genial de las Pilot Exalto..... la proximas me da que van a caer esas mismas. A ver si no estan muy mal de precio.

    P.D.: Si terminas decidiendote por las Sport Contact, tanto las 2 como las 3 tienen potector del bordillo de la llanta, seguro.
    « Última modificación: 10 de Septiembre de 2009, 23:29:37 por naicer »
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2009, 22:58:56 »
    Hola kronoss. En mi opinión, las Dunlop SP Sport Fast Response no tienen rival por un precio medio y teniendo en cuenta condiciones tanto de mojado como en seco (hablamos sobre unos 120 por rueda).

    No estoy seguro, pero creo que sí, que llevan protector de llanta.

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:48:13 »
    Os puedo hablar desde la experiencia de haber probado las Dunlop SP FastResponse (en un Astra GTC) y las Michelin PE2... ambos coches estan en mi casa aunque mio solo es el megane, que es el que lleva las michelin.
    Michelin, en agua una autentica delicia, marcan la diferencia en mojado, pero mucho mucho respecto a las Continental Premium contact que traia de fabrica. Aparte de ser menos chillonas en seco.
    Las Dunlop en seco si, no van mal, no chillan mucho y bueno se podria decir que aceptables, eso si, empieza a llover y ouf, la sensacion de seguridad es muy pobre, almenos para sitios como Galicia donde vivo que tenemos agua por un tubo.

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 15:56:21 »
    Os puedo hablar desde la experiencia de haber probado las Dunlop SP FastResponse (en un Astra GTC) y las Michelin PE2... ambos coches estan en mi casa aunque mio solo es el megane, que es el que lleva las michelin.
    Michelin, en agua una autentica delicia, marcan la diferencia en mojado, pero mucho mucho respecto a las Continental Premium contact que traia de fabrica. Aparte de ser menos chillonas en seco.
    Las Dunlop en seco si, no van mal, no chillan mucho y bueno se podria decir que aceptables, eso si, empieza a llover y ouf, la sensacion de seguridad es muy pobre, almenos para sitios como Galicia donde vivo que tenemos agua por un tubo.

    Vamos, otro voto a las Miguelin  ;-)

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:06:10 »
    Os puedo hablar desde la experiencia de haber probado las Dunlop SP FastResponse (en un Astra GTC) y las Michelin PE2... ambos coches estan en mi casa aunque mio solo es el megane, que es el que lleva las michelin.
    Michelin, en agua una autentica delicia, marcan la diferencia en mojado, pero mucho mucho respecto a las Continental Premium contact que traia de fabrica. Aparte de ser menos chillonas en seco.
    Las Dunlop en seco si, no van mal, no chillan mucho y bueno se podria decir que aceptables, eso si, empieza a llover y ouf, la sensacion de seguridad es muy pobre, almenos para sitios como Galicia donde vivo que tenemos agua por un tubo.

    Vamos, otro voto a las Miguelin  ;-)

    A mi modo de ver... la unica razon para no montar Miguelin en un coche de calle (sin entrar en temas deportivos, o de tierra, slicks...) es el tema monetario, si se pueden meter michelin, tanto Pilot Sport como Pilot Exalto2....

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:08:44 »
    Pero no será que el Astra en mojado va mucho peor que el Megane?. A parte de las gomas ....
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:17:28 »
    Pero no será que el Astra en mojado va mucho peor que el Megane?. A parte de las gomas ....
    El Astra lo lleve durante tiempo con las Potenza que trajo de serie, luego se montaron Pilot Sport y luego las Dunlop. Y sin comparar comportamiento de coche en si, de esas 3, las que peor van son las Dunlop con diferencia, pero claro, tambien suponemos que duraran mas porque lo que fue las Pilot Sport... fueron visto y no visto :D

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2009, 16:37:05 »
    Yo esque ya he catado las PS2 en el coche d mi hermano y me encantaron, y ademas hace cosa d 1 mes un colega suyo se las puso y dijo que son la caña...en cuanto a la pela, si fuera otro tema, pues bueno, me lo miraba, pero en cuanto a seguridad, pues prefiero montar lo que ya he catado antes de hacer experimentos  :ok:

    Desconectado IsraelA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 929
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:02:20 »
    Goodyear Eagle F-1 Asymetric, pienso que son buenas, mas  o menos baratas( si das con alguna oferta )  y encima llevan protector de llanta.

    Son las que llevo yo en el eje trasero y en poco tiempo tambien en el delantero!!!!
    Renault Megane 1.5 Dci 100Cv 5 Puertas Beige-Angora - Confort-Expresion...Con cositas del dinamyque, luxe y GT... esto es un no parar.

    Bittor13

    • Visitante
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2009, 17:11:05 »
    Te pongo mis opciones por orden de preferencia:

    - Michelín Pilot Sport 2 - Calidad, buen compuesto, pero no con tanta duración como las Pilot Primacy
    - Michelín Pilot Exalto 2 - Calidad, buena duración, y gran agarre, en condiciones rápidas igualmente, tanto en agua como en seco
    - Kleber Dynaxer Hp 2 - 2ª marca de Michelín, en seco, muy muy buenas, muy buena duración, algo peores, pero no malas.
    - Fulda Carat Exelero, sólo leo maravillas en foros, y en internet
    - Falken FK42, algo ruidosas, buen agarre en seco, y duración tirando a corta.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2009, 23:28:45 »
    Las continental sportcontac 2 son las que me venían de serie en el coche. Hasta la fecha me han ido muy bien. Pero quiero probar otras, mi conducción es normalita, no suelo ir muy rápido.
    Cuántos km les haré por ejemplo a las Michelin PE 2?

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2009, 23:50:59 »
    Si tu conduccion es tranquilita, mejor la exalto, pero sin dudarlo  :ok:

    Desconectado bombafr82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2009, 02:47:01 »
    Las continental sportcontac 2 son las que me venían de serie en el coche. Hasta la fecha me han ido muy bien. Pero quiero probar otras, mi conducción es normalita, no suelo ir muy rápido.
    Cuántos km les haré por ejemplo a las Michelin PE 2?

    Depende de mil cosas, conduccion, incluso si vas por asfaltos muy abrasivos o no... arrancadas bruscas etc etc, pero los 30.000 puedes hacerlos, rotandolas bien se hacen con las Exalto, con las Sport bastante menos.

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:26:14 »
    Si tu conduccion es tranquilita, mejor la exalto, pero sin dudarlo  :ok:

    Sí, es muy tranquila, yo no hago salidas bruscas ni nada de eso, ahora la velocidad mas o menos suelo ir sobre los 120km/h y prácticamente sólo voy por carretera(casi nada de ciudad), carretera con bastantas curvas de hecho.

    Desconectado Ramos84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 297
    Re: ¿Qué neumáticos pongo?
    « Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2009, 11:54:43 »
    kronos, para tu ritmo ya te digo que no te merece la pena pagar ese sobre precio por unas exalto ni de cachondeo, además de que son unas gomas que te van a durar menos kilometros, con las primacy hp tienes unas gomas de la más alta calidad que te van a dar unos resultados excepcionales y si estás para la medida del megane salen por unos 150 cada una, las exalto echales otros 20 o 30 € minimo por cada una, eso si, si no te vas a una 225 o cosas así.